MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de enero de 2015

UTE-TIEMPO PARA CAMBIAR LA PERSPECTIVA! RADICALMENTE - O NO?

Video (recomendado!)


Queridos amigos!

Debemos ser feliz, porque este es nuestro estado natural de ser.
Si no tenemos, es porque compramos en todas esas cosas que no somos.

Es hora de que la humanidad a liberarnos de toda esa basura que hemos de ser colgado en por milenios. Es hora de reconocer que hemos vivido desde un punto de vista equivocado, y ahora es el momento de cambiar la perspectiva! Radicalmente, - o no?

¿Qué punto de vista? La idea de que somos un cuerpo-mente-complejo que vive en tal y tal mundo. Si bien es cierto, que hemos tenido suficiente de todas estas traiciones, imágenes falsas, creencias, experiencias extrañas, carencias, frustraciones, miedos, enojos, y así sucesivamente, al experimentar este estúpido limitaciones de un mundo que nos permitió ser gobernado por unos pocos individuos absurdas que achica ridículamente lejos del resplandor siempre despejada de la Verdad - también podrían venir ahora a comprender que esto no es más sobre el intercambio de trajes negros con trajes blancos.

¿No hacemos este intercambio ya por eones? ¿No es hora de ir más allá de este juego de opuestos, con la que nos limitamos a ser seres que son simplemente una forma? ¿No es hora de aceptar nuestra verdadera y nativo del Estado en el que no enfatizamos el negro ni el blanco? De lo contrario vamos y sigue y sigue. Times, en el que la blancura y la negrura va y viene. Debido a que debe, cuando nos aferramos a un lado a la vez. Debido a la ley del equilibrio.

Ahora tenemos la oportunidad de mirar de manera diferente, con una nueva forma de entender el mundo, hemos creado. Ahora hemos llegado al punto en que hemos agotado los trajes negros, y con conocimiento detallado tenemos suficiente de este juego de un solo lado de fingir que somos algunos temas realmente miserables, víctimas de un mundo que nadie entiende, sin el poder para crear lo que nuestro corazón desea. Para vivir una vida de ilimitada no-felicidad.

Ahora ¿realmente queremos restablecer nuestro pasado más exaltado en los que hemos estado usando los trajes blancos, pero! prestar atención! mientras todavía limitada, incluso como seres divinos, identificados con un formulario? 12 hebras de ADN o más, capaz de volar (como seres separados) a través del cosmos, que viven en dimensiones sutiles de manifestaciones radiantes. Sí, una creación divina maravillosa. Pero es la separación de nuestro Estado Nativo suficiente?

Cómo GRATIS hemos sido realmente? ¿Realmente queremos repetir de nuevo, sí, incluso con una nueva experiencia deliciosa de un cuerpo semi-física ascendido a vivir en los "cielos"? Sí, juego maravilloso, aunque! Pero: ¿es esto todo lo que somos?
¿Es la experiencia exhaustiva de los opuestos de la del blanco y negro, no una invitación a ir más allá de los dos? ¿Estamos dispuestos a aprender? ¿Somos capaces de entender el juego ahora, porque profundamente hemos experimentado? Sí, semillas estelares, ¿y qué? Evolución sigue siendo la evolución de la condicional. 

Y no - mientras estamos cautivos en la polaridad de este juego (porque hemos decidido así) - retorno oscuridad, después de que explotamos la luz condicional? ¿No son las dos caras de la moneda vulnerable a la otra?

Hay nociones que a partir de este momento de la ascensión en la oscuridad nunca volverán. Cómo? Para el que decide por la luz condicional del arco iris, la polaridad es inherente a su experiencia. Sólo cuando deseamos trascender la condicionalidad de blanco y negro, podemos entrar en el incondicional. 

Pero esto no sucede en la imaginación consciente. En un seminario de fin de semana o por una técnica de auto-aplicado o manipulación, o mientras que añadir algo a nuestro cuerpo-mente. Es un proceso real en la que nos entregamos el cuerpo-mente total a nuestra propia verdad divina.

De hecho, siempre y cuando nos aferramos a la condicional, no afirmamos nuestra Verdadera Identidad. Deliberadamente elegir ser un ser limitado, vulnerable a los cambios inevitables en el juego de la polaridad.

La poderosa energía entrante, la luz y la información que nos inspira con el recuerdo de nuestra Divinidad, también nos proporciona la Inteligencia Divina y la elección para explorar la incondicional, la Veracidad allá y antes de la condicional. La sustancia divina en la que surge la condicional. La Luz que está por encima de todas las luces. La Luz Incondicional. El Infinito. El Eterno Amor-Dicha. Nuestra Fuente.

No podemos verdaderamente conocer íntimamente este mundo sin saber, o mejor: la realización de su Fuente. Fuente no es un objeto. No puede ser conocido por la mente como un "otro". Cuerpo-mente tiene que rendirse a su Fuente, su Eterno Amor-Dicha. Fuente es nuestra propia subjetividad divina. Porque es nuestra inherente naturaleza divina. 

Pero hablamos de la Fuente como si nos lo tienen. Como si pudiéramos manipular el Innombrable, como si fuera a ser nuestro siervo. Como si nuestra personalidad egoica - la-mente-sistema del cuerpo - podría tener origen a su disposición. ¡Qué blasfemia!

En realidad, es nuestro-sistema-mente cuerpo (ya sea del blanco o los trajes negros) que está a disposición de la Fuente Glorioso, El es todo amor, lo eterno, lo no manifestado, el que no crea, sino que se Todos los seres y las cosas. Es nuestra propia Verdadera Identidad.

¿Por qué deberíamos elegir menos? ¿Por qué deberíamos ir con las mareas de opuestos en lugar de trascender ellos y disfrutar de la obra de teatro de verdad, porque no estamos obligados.

¿Es porque no nos atrevemos a saber que somos Conciencia Divina Pure? Como tal, estamos sin forma e irrevocablemente GRATIS, rendido a nuestro real estado de total Delight y belleza, la perfección y la verdad inmutable de la Existencia.

Los trajes blancos y negros son los jugadores simplemente pálidas dentro de este Resplandor!


Con tanto amor,
En lak'ech!

Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/01/time-to-change-perspective-radically-or.html