Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de enero de 2015

Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Sí! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)- - Sheldan Nidle, 28 de enero 2015





 - Sheldan Nidle, 28 de enero 2015


1 Manik, 5 Yax, 11 I

Dratzo! Venimos con más buenas noticias sobre el proceso de entrega de las bendiciones para ustedes. La semana pasada vimos se llegó a una gran serie de puntos de control (marcado). Algunos eventos sorprendentes en la semana que viene destinado a suceder. Ahora usted está realmente en el umbral del inicio de la transferencia de diversas bendiciones. Estamos contentísimos de que este es realmente el caso. Cuando llegamos hace unos 25 años, nos sorprendió inicialmente por la arrogancia total de la garde oscuro que controlaba sus muchas sociedades globales. Estos individuos parecían totalmente dispuestos a obedecer los decretos sagrados del Cielo. También se nos informó por sus Maestros Ascendidos que esta falta de preocupación era la norma para esta cábala oscura. Nuestros muchos ancianos nos habían dicho sobre él y advirtió que estemos dispuestos a hacer cumplir los decretos del cielo sólo si nuestros aliados terrestres permitido. Esto llevó a una serie de discusiones con nuestros numerosos aliados acerca de por qué todavía existía esta locura. Hubo una serie de discusiones con nosotros sobre lo que estaba pasando aquí. Decidimos ayudar a nuestros aliados sólo si el consentimiento adecuado en realidad fue dado a nosotros. Esto va a cambiar sólo por los comentarios positivos que recibimos actualmente.
A través de los años no nos enteramos de cómo revertir esta sociedad global realmente era. Sus sociedades se basan en la riqueza y en particular al poder. El dinero, un medio muy primitivos de intercambio de bienes, fue el creciente énfasis de este extraño reino. Le preguntamos a nuestros aliados de la Tierra de inmediato por qué la tecnología de modo retenido era poner fin a esta tontería. Nuestros aliados nos dio una descripción completa de la historia de la energía y cómo los capataces aquí eran todavía una fuerza vital. Nuestros aliados nos dijeron a los medios para transformar éstos estaban desarrollando. La cábala oscura no sólo tenía esta tecnología avanzada con facilidad suprimida pero también son conscientes de nuestra existencia. Nos dijeron cómo este poder cábala cachonda había concluido una serie de acuerdos especiales para secuestrar a la Ancharianen permitió que sus compañeros, para violar y experimentar con ellos. Este planeta se sometió a un experimento extremadamente oscuro. Desde la última oscuridad 13 milenios y sus esclavos elegidos superficie humanidad persuadido a creer su terrible sentido. Este sistema se acerca a su fin cuando fue elegido Star-semillas y otros seres de luz encarnados en este mundo.

Las viejas familias y los Maestros Ascendidos hicieron este proceso libera gradualmente. Nuestra cuota de su vasta transformación era servir a sus proveedores de tecnologías necesarias y por los enviados especiales que tuvieron que convencer a la cábala contados sus días. Le tomó mucho tiempo para finalmente convencer a la cábala que su poder se desvanecía. Los últimos años han demostrado que nuestros aliados de la Tierra están ganando gradualmente. Es por ello que estas transferencias pueden ahora tener lugar. Seguimos limitar los casos que quieren hacer la cábala, tanto en el espacio orbital muy cerca de la Tierra, tan cerca de su Luna. A pesar de ello sigue siendo la esperanza cábala que una manera de salir de su vergüenza es aún posible. Esto es por qué hay algunos retrasos en los últimos meses se producen. Nuestro compromiso con nuestra oscuridad misión ligeramente revisada finalmente hizo más suave y no permitir que varias transferencias de la prosperidad se podían hacer. Nuestros enlaces, por tanto, nos informan sobre muchas entregas se harán muy pronto. Por lo tanto estamos muy contentos de anunciar que usted es de hecho en el umbral para recibir sus bendiciones!

Cielo continúa su movimiento hacia adelante en lo que respecta a los procedimientos especiales que se preparan para su transformación final en seres plenamente conscientes. La siguiente serie de transformaciones realizará algunos ajustes importantes para usted es muchos chakras principales. Las novedades más importantes de su más grande su Fuente de los Sueños en su mente, así como su pineal y pituitaria. Esto provocará que algunos dolores de cabeza, visión borrosa, insomnio e incluso algo de fatiga. De vez en cuando, su cabeza será bastante pesado. Al mismo tiempo se volverá más conscientes de nuestros equipos médicos. Si usted está recién empezando a usar este nuevo sistema para la cabeza, ya se puede sentir más fácil, incluso en su sueño. Para aquellos que ya están en un estado más avanzado, hemos dado instrucciones a nuestros equipos para hacer un contacto muy preliminar. Este toque suave para hacerle saber que estamos trabajando con sus ángeles de la guarda, para capacitar a la gente para que se ponga en contacto y permite alcanzar un nivel superior de conciencia. La creación de un nuevo imperio por todos nosotros apenas está comenzando!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Hay un modelo de cumplimiento a regañadientes surgen, la cábala oscura se da cuenta de que el cielo está ganando. La victoria es simplemente asegurado en el próximo período. Los decretos de AEON finalmente están empezando a prevalecer. Estamos muy contentos de informar que las pruebas y los procedimientos finales necesarias para prepararse para recibir una gran cantidad de bendiciones. Les pedimos que mantener una actitud positiva y que nos bendiga con esta gloriosa resultados. Gaia preparó de la misma manera maneras de aumentar la transformación de su superficie. Incluso el Sun canta! La cábala oscura ve que su tiempo como un maestro de este reino termina. Podemos decir que nuestros innumerables oraciones diarias y las intenciones sagradas para cambiar esta realidad sólo gracias a su gran ayuda. Este imperio de baile, ahora que usa todos los días su enfoque para multiplicar lo que hacemos. Que sea siempre consciente de aquí y nos mantienen asistimos en esta noble tarea. El cielo nos bendiga y use este inmenso poder de transformar este reino. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Ahora la oscuridad comienza a desvanecerse, son un farol que no pasa nada. Sin embargo, hay muchos acontecimientos esenciales que le rodean. Gaia es el grado en que el arroz lecho marino al aumento. En la vida marina costera volverá gradualmente a un mayor nivel de bienestar. Experimenta la siguiente serie de transformaciones físicas. La energía que ejerce en este ámbito, teniendo en vibración y la fuerza. En resumen, esta rica se prepara para la gran transformación que traerá todas las cosas a su máximo potencial. Esta complejidad es otra serie de signos sutiles. Gaia, por orden del Cielo, listo para moverse hacia arriba y sus reinos interiores y exteriores para unir de nuevo. La separación, que duró miles de años, va a terminar. Cambios de Gaia se reflejan en los otros mundos vivos que forman parte de este sistema solar. Todo el diseño de este sector de la fisicalidad se cambia radicalmente.

Maestros Ascendidos ya que mirar por encima de este gran imperio y nos bendicen esta maravillosa obra. El cielo y el Creador completan una gran profecía que fue revelado hace eones, cuando el físico primero podría parecer. Desde ese momento, apareció un creaciones de la serie, el uno después del otro. Estamos ahora en su sexto y glorificados miramos a cómo cada serie de eventos se mezcla con la otra. Este proceso natural es algo de una hermosa maravilla, no sólo para ver, sino también para participar en. Pronto te unas a nosotros ya que esta operación es a sus ángeles físicos. Usted es de la rueda del karma y listo para ir de nuevo a su viejo ser sagrado dentro. Esperamos maravillas sobre esta serie y sabemos que usted está preparado para nuestras muchas instrucciones. Sea paciente y aceptar los numerosos cambios que suceden en su mundo y usted mismo. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes. Mucho suceda al punto! Se pone de pie en el gran abismo creado por el Cielo. Esté listo para saltar en el nuevo reino cuando el Cielo da las señales adecuadas. Las señales son la prosperidad, la nueva administración y el regreso de su soberanía dada por Dios. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat ! (Sirio para ¡Se Uno! Y ser feliz!)


Sitio Web: Organización de Activación Planetaria

Vert. Rob / Marja
Publicado por Luisa Vasconcellos a las 02:39

No hay comentarios: