MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de enero de 2015

John Smallman -SAUL-El poder de sus intenciones amorosas es tremendo-28-1-2015




 La humanidad está en una buena racha hacia el momento de despertar! Al leer los informes de los medios de noticias corriente principal de los conflictos, las guerras, la delincuencia y la corrupción en todo el mundo que no puede parecer que ser una evaluación válida, pero te aseguro que es. Sí, hay mucho que hacer eso es falta de amor y causando sufrimiento en el mundo hoy en día, pero es en su mayor parte el resultado de una enorme compensación y liberación de las viejas energías de miedo que han mantenido y apoyado la ilusión y los que reprimir y controlar a través de él. 

Las energías sin amor, en su mayoría del miedo, que han sido predominantes en la Tierra durante millones de años se están disolviendo a medida que más y más de que encienda hacia el amor en sus relaciones, y hacer el intento de ser amoroso en cada situación. El poder de sus intenciones amorosas es tremendo, y aquellos que mantener las viejas costumbres a través del miedo y la fuerza están ahora tratando desesperadamente de aumentar el nivel de temor en todo el mundo, ya que necesitan con urgencia esas energías en su intento de fortalecer las bases de su poder base y evitar su colapso. Esto no se puede hacer. El tsunami de amor es imparable y totalmente irresistible y se arrasando las energías del miedo que los han mantenido en la esclavitud de los oscuros. Ustedes saben muy bien de el descubrimiento masivo de mentiras, engaños y corrupción que los gobiernos y las corporaciones internacionales han participado, como periodistas y denunciantes de investigación con determinación y valentía de publicar grandes cantidades de pruebas que han sido encubiertos con el fin de permitir a aquellos en posiciones de el poder del mundo para llevar a cabo sus programas destructivos. 

Despertando tus miedos ha sido una de las formas que utilizaron para justificar su injustificable secreto, alegando que era en su mejor interés para que puedan hacer las cosas en secreto para mantenerse a salvo. Ahora ha quedado muy claro lo mal que te han engañado y traicionado su confianza en ellos a través de los eones. Algunos de sus políticos mientras prometedor transparencia durante sus campañas electorales en las últimas décadas han fracasado totalmente para cumplir esas promesas. Algunos de hecho tenían buenas intenciones, pero el poder y la influencia de la naturaleza de marcha política les presentó con barreras infranqueables en ese frente, por lo que volvieron su atención a otra parte. Y los intentos cada vez más estridentes de los principales medios de comunicación, bajo control gubernamental y empresarial, para infundir miedo en todo el mundo de terrorismo están fallando estrepitosamente. 

La humanidad nunca volverá a someterse a temer. El amor es el poder, el campo de energía de potencial infinito en el que la creación se basa en la conciencia constante alerta. Ese potencial es la idea creativa que Dios dio a conocer en el momento de la creación, y es eternamente presente en toda la realidad, disponible en cada momento a sus hijos a desarrollar y ampliar. 

El miedo es la ausencia de amor, la ausencia de ese potencial creativo. Es ilusorio, pero cuando se cree en las derivaciones a la depresión, impotencia y desesperanza. No se involucre con ella, porque usted tiene una opción, y cuando se elige el miedo en lugar de la realidad, el amor, le dan fuerza y energía a la ilusión, y que no quieres hacer. No hay nadie entre vosotros que disfruta de estar con miedo, nadie! Pero cuando estás en el miedo no se puede evitar proyectar hacia el exterior, compartirlo y extenderlo. En lugar rechazarlo, y abrazar el amor, usted puede hacer eso, y usted tiene la ayuda ilimitada de los de los reinos espirituales para asegurar su éxito. El miedo es también un estado de ánimo, un aspecto desagradable y el poder personalmente el drenaje de la ilusión. 


El amor es la realidad. Abrazo amor y el miedo se disuelve porque cualquier cosa que no esté en la alineación y la armonía con el amor no es real y por lo tanto no se puede resistir a él, siendo de la ilusión que simplemente deja de existir. Un número creciente de que se están dando cuenta esto todos los días, y se niegan a dejarse intimidar a la sumisión por más tiempo. Los días de oscuridad, el miedo, y el cumplimiento incondicional han terminado porque la humanidad ha elegido a despertar de la pesadilla en la que ha estado descansando durante eones. Los supuestos subyacentes sobre los que la mayoría de sus leyes se basan están siendo profundamente cuestionados, y esas suposiciones están siendo probados, en casi todos los casos, ser falsa. 

Una nueva era en verdad ha amanecido, y en un principio que parece ser bastante inquietante. Eso es de extrañar ya que han llegado a ser tan condicionado a obedecer las reglas y regulaciones que cuando se quitan se siente por un momento bastante inestable sin sentido. Es como experimentar una sensación momentánea de mareos si se levanta demasiado rápido después de una siesta o después de su meditación, pero desaparece rápidamente al volver a la alerta plenamente consciente. Por lo tanto, voy a recordarle una vez más: es el amor. . . no hay nada más. 

Todo lo que no está en alineación con amor es totalmente irreal, y es sólo en apariencia real cuando cierras los corazones, permitiendo ilusiones para llenar ese espacio vacío desde el que se ha optado por dejar fuera amor. Abran sus corazones, invita a Amor a abrazarlos y fluir a través de ellos para toda la vida sensible, y experimentar la paz y la alegría que ese estado abierto revela. El amor es eterna e infinitamente pacífica. 

Cuando se opera desde el Amor, de su estado natural, no hay miedo, hay ansiedad, no hay conflicto, no hay competitividad dañina, sólo la cooperación glorioso y armonioso. En ese preocupaciones e inquietudes estatales disolver porque no hay lugar para ellos ya que están completamente llenos de amor, y nada más que se busca o necesita. Necesidades de todo tipo son las herramientas de miedo, las herramientas que ahora se están viendo para romperse e irreparable. En su lugar se encuentra abundancia espera de su aceptación de la misma para que pueda, por su permitiendo, disipar todas las necesidades de la humanidad. Todo está en su lugar para su despertar y para su liberación de la ilusión. 

Cuando usted toma su tiempo diario a solas en la meditación, la oración, la contemplación o asegúrese de recordar a ustedes que nunca estás solo, que siempre estás en compañía de sus guías y mentores espirituales, que vigilan constantemente que le ofrece el amor que tan a menudo han tratado, con una notable falta de éxito, ustedes mismos fuera. 

El amor es su naturaleza, y que nunca se separan de Él, sólo temporalmente inconsciente. Abra su conciencia, permitir que el amor de abrazar calurosamente y con entusiasmo al igual que lo quiere. 

Con muchísimo amor, Saúl.