MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de enero de 2015

Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran CIUDAD INTRTERRENA ERKS (Segunda Parte) Por Adehenna- María Ruso-31-1-2015






Mensaje de Saint Germain y Ashtar Sheran
CIUDAD INTRTERRENA ERKS
(Segunda Parte)

Por Adehenna- María Ruso-31-1-2015



Amados Hermanos soy el Maestro Saint Germain, es un  placer estar con  vosotros nuevamente,  para desarrollar esta nueva misión  que nos tiene tan entusiasmados. En la primera parte,  os anuncie que estamos instalando Pilares de luz Violeta,  en  esta vasta zona,  con  la Finalidad de formar un  muro de protección, barreras infranqueables, a nivel eterico, estos pilares  son  centros de comunicación  cósmica y la ruta para futuros aterrizajes. 


Serán extensiones a lo largo y a lo ancho de este magnifico reino, que se comunicaran  con  otros centros situados en  el norte de los andes. 


Todos los centros están  comunicados internamente en  vuestro planeta, no es una novedad, las comunicaciones intraterrenas fluyen  con  normal dinámica desde hace eones,  manteniendo un  control permanente de nuestras actividades multidimensionales con el cosmos, nuestra misión en el ahora, es formar puertas dimensionales a nivel físico.


Aparecen  como inmensas esferas violetas o destellos violetas azulados, que se pueden observar cuando toman  una fotografía.


Estas esferas forman  un  campo electromagnético de gran  intensidad y al atravesarlas podéis quedar impregnados de dicha energía en  vuestros campos magnéticos a nivel del aura,  vuestras cuerpos inclusive el físico,  se alteran  adquiriendo  modificaciones a nivel celular. Proporcionara un  incremento notable a nivel emocional, que os  ayudara en  el proceso de ascensión.


Siendo mas explicito,  a nivel emocional,  sentirán como si recibieran  una ola que os cubre y os llena de amor incondicional. Ya nada será igual.


Podéis estar tranquilos,  que no solo en  esta zona geográfica,  se instalaran  estos pilares de luz violeta,  sino en  todo el planeta, solo donde se encuentran los centros intraterrenos, la vibración  es mas intensa porque allí,  la luz se potencia al ser reflejada por los cristales internos que posee la ciudad Erks. Dentro de la ciudad se encuentra el Templo de la Esfera y los tres espejos,  contiene 6 portales etericos y uno físico. Esto permite la información  a nivel cósmico entre las ciudades internas y con  el resto de las galaxias del universo.


Funciona como un  centro de comunicación  intergaláctica.
Erks es y será el epicentro por siempre, el centro intraterreno de  comunicación  con todo el universo.


Como se la llama,  la ciudad de la Llama Azul, porque esta formada totalmente por lapislázuli, sus 3 espejos,  purifican  la energía que se dirige al cosmos.


 El primer espejo, es de lapislázuli, purificando la energía de las plantas, animales e incluso del hombre.


El segundo espejo es de color dorado. Refracta la energía del oro,  por medio de este espejo se conoce lo que pasa en  nuestra galaxia y en  otras galaxias.


El tercer espejo, esta formado por minerales des- conocidos en  vuestra galaxia, pero permiten  conocer lo que sucede a nivel cósmico en  todo el universo.



Los 6 portales etericos funcionan como puertas dimensionales,  del cual,  permite la entrada de las naves a la ciudad Erks.
El portal físico esta representado en  la actualidad,  por aquellas almas que son  llamadas desde el corazón y se convierten  en  interlocutores de las enseñanzas de Erks.

Los Pilares de color violeta,  pueden  ser solicitados,  por vosotros,  como fuentes de energía cósmica y podéis instalaros, junto a vosotros.


Por eso no os limitéis, al mero conformismo, y permitiros,  ser parte de este maravilloso evento.


Por el momento, os brindo esta información, y os convoco continuad,  con  vuestra labor de trabajadores de la luz.
Doy paso a la palabra del Comandante Ashtar Sheran.
Amados hermanos,  como sabéis este año,  es el año de las revelaciones,  y este conocimiento que  se os ha brindado es de suma importancia,  para nosotros,  los que conformamos la integración  de la flota intergaláctica.
Es la puerta, para que avancemos aun  más,  a vuestro encuentro.


Nos interesa sobremanera, poder abrir una comunicación  fluida con  vosotros,  para preparar el camino definitivo.
Conocemos el interés,  de vosotros,  por conocernos,  pero advierto que es un  proceso maravilloso y lleno de luz,  pero gradual,  llevara años y quizás siglos,  para el tiempo lineal de vosotros. 


También  el hablaros tan  claramente,  espero que no os decepcione. Para nosotros es solo un  paso y contamos con  la tecnología para hacerlo posible.


Esto es un  proceso,  que conforma e involucra a todo el Planeta y su relación  con  el Universo y no se puede borrar de un  plumazo las impresiones que han vivido el planeta y los seres humanos en  estos últimos tiempos. Todo debe ser incorporado en  la medida que vosotros lo permitáis.
Como bien  se ha explicado Erks,  es y será el centro de comunicación  intergaláctica,  pero necesitamos de vuestra entrega,  en  convertiros en  pilares de luz,  de nuestra energía cósmica para ser canales directos.  Si os permitís, será una elección difícil, recordando el compromiso,  que habéis asumido en  esta encarnación.
Vuestro libre albedrio, se pondrá en  juego,  pero vuestro camino se llenara de luz, y de amor a vosotros mismos,  y a todos, los que os rodea y las generaciones que os sucederán.


Comprendéis,  que ya existen  almas,  entre vosotros,  y os conocéis con  nombre y apellido,  que están  brindando sus existencias, desinteresadamente, en  pos del Plan  Cósmico y Divino. Muchas almas han  dejado su cuerpo físico pero han  transcendido a la luz y al amor definitivamente.


También  tenéis la prueba, que sois semillas estelares, habéis pertenecido al cosmos, y al cosmos volveréis, vuestras consciencias estarán  vivas eternamente, conoceréis los misterios porque entre vosotros  y nosotros no habrá ninguna diferencia,  es porque habéis evolucionado.

La Cuidad Erks,  será el centro de operaciones junto con  otras ciudades y centros energéticos,  al cual podéis visitar cuando lo deseen y el intercambio e interconexión  con  nosotros sea una realidad.


Os parece una película de ciencia ficción,  pero mucho de lo que habéis visto,  se asemeja bastante a la realidad, una realidad que ha sido visualizada por mentes abiertas al cosmos, dejando registro de sus investigaciones y sus sueños,  y se los llamo adelantados a su época,  también  locos o simples soñadores.

Sus sueños no fueron  en vano,  porque de esos sueños,  otros se ocuparon  mas tarde en  retomar esas ideas,  que no fueron  tan  descabelladas.

Llegara una época, en  que dirán, que todo lo que una vez fue invisible a los ojos humanos,  exista de verdad,  y dirán  pues estaba allí, y no lo podíamos ver,  ni comprender, entonces el centro de poder del ser humano,  a nivel del chakra coronario estará conectado con  sus frecuencias similares en  concordancia con  el resto de las galaxias y el universo. 

Los sueños que están  flotando en  el espacio sideral, serán  llamados a realizarse indefectiblemente, y las leyes universales serán aplicadas por añadidura. No habrá otras.
El universo, es un  sistema complejo, que encierra muchos interrogantes, desconocidos, a la vez es muy simple,  todo esta conectado entre si por una malla intergaláctica y con  una dinámica impresionante, acomodándose constantemente a los cambios planetarios.


Lo mismo sucede,  en  vuestro Planeta, todo esta conectado internamente,  y los sucesos se manifiestan  de acuerdo a las energías, que imperan en  esa vibración.
Abrirse a una nueva realidad en  el plano individual de vuestras existencias implica, abrirse a vuestro libre albedrio, a vuestra elección de entregarse a un  sueño que se hará realidad.

Hermanos vuestros sueños,  son  también  nuestros sueños.

Os decimos hasta pronto, y os saludamos  son  amados inmensamente.



Maestro Ascendido Saint Germain  y comandante AShtar  Sheran