Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 30 de enero de 2015

Vinícius Francis-ELOHIM, USTEDES Y YO


Hoy, mientras meditaba, me quedé conversando telepáticamente con los Elohim. Algo que hago siempre. Confieso que desde el 2009 esa proximidad y canal abierto a su inteligencia me transformó en una persona mucho más feliz y esclarecida. De hecho, ellos fueron un divisor de aguas en mi vida.

Desde el momento en que desperté hoy, quedé en pensamiento con ellos, intercambiando algunas cosas del mismo modo que hacemos hoy con nuestros amigos por Whatsapp, gracias a la tecnología. Pero aprendí, también con ellos, que la conexión con lo divino, se da por las emociones. Y sé que mientras me mantenga feliz estaré conectado con ellos. No es que la infelicidad los aparta, no es eso. 

Es que la esencia que ellos son es puramente positiva y cuando estoy mal (lo que ha disminuido considerablemente en el correr de los años, gracias también a ellos) no consigo oírlos, porque mi estado negativo me impide acceder a ellos. Y eso me enseña que cuando elijo (conscientemente o no) abrazar los estados malos, me aparto también de la esencia que Yo Soy.

Puedo asumir que las malas emociones son mías, asumirlas y vestirlas como parte de mí. O puede leerlas como una leve separación entre mí (ego, yo físico) y mi Yo Mejor (yo superior).

Y dejo abajo, una conversación que tuve con ellos hoy. En ella pregunto varias cosas de nuestra vida humana, que todos pasamos. Y sé que muchos tal vez desean tener estas respuestas. Algunas veces, por entender que el mal es una desconexión con el Bien, usted puede sentirse culpable por estar mal, digo esto porque ya me sentí así. Pero no se sienta mal, tampoco se culpe, forma parte de esta vida y los Elohim nos están ayudando a entender estas y todas las otras cosas que nos hacen vivir mejor una vez que son comprendidas a la luz de la verdadera espiritualidad.

Lo que nos resta es asumir quiénes somos realmente y buscar cada día vivir más cerca de nuestra verdadera esencia, que es la felicidad.

Abajo, nuestra conversación:


Vinícius: Cuál es vuestra propuesta para nosotros, en este tiempo?

Elohim: Que se sientan bien, que se permitan ser quiénes son en sinceridad, en verdad. Porque en el momento en que se permiten vibrar en eso abrazan la armonía del Todo en sí mismos. Nuestra propuesta es, si es que tenemos una, porque no vemos nada de lo que les decimos como una “propuesta”, es una presentación de cómo funcionan las leyes que crean las cosas en el Universo.

Les decimos a ustedes cómo se dan los procesos creativos, cómo ellos ocurren y cómo ustedes fluyen en ellos. Y mediante eso, dejamos que ustedes establezcan para sí mismos vuestra propia propuesta de vida. Porque nuestro deseo es que sigan una que sea la vuestra y no la de otra persona o fuerzas no físicas. Este es el punto de lo que siempre deseamos pasarles a ustedes, nuestro propósito es hacerlos ver quiénes son, pero no a partir de una visión simplemente humana, porque esa ustedes ya la tienen.
Nuestra idea aquí es darles una percepción más amplia, por eso, al revelarles cómo son las leyes del Universo estamos, al mismo tiempo, revelando quiénes son ustedes en ellas, porque el flujo de lo Eterno es uno sólo y ustedes, así como nosotros, forman parte de él.


Vinícius: Ustedes siempre hablan de emociones felices, de sentirse alegre, positivo, motivado. Bien, estos sean tal vez los sentimientos y estados “ideales” a ser cultivados, sin embargo, representando a muchos seres humanos que leen los mensajes que ustedes nos pasan, les hago la siguiente pregunta: Está equivocado sentirse mal?

Elohim: No existe equivocado, tampoco correcto, en el sentido del “Libro de las reglas”, entiendes? Existe lo que fluye y lo que resiste. Ustedes no serán castigados si se dan a sí mismos estados negativos. No dejaremos de amar quiénes ustedes son en el cuerpo físico porque se están debatiendo aquí y allí, conectándose con estados negativos. También queremos que sepan que no existen estados “ideales”, lo que en verdad está sucediendo es que ustedes quieren crear una realidad donde las cosas que desean puedan fluir más rápida y fácilmente. Y lo que hacemos es mostrarles que en el dispositivo de la Creación vuestros comportamientos y vibraciones negativas actúan como resistencias a las buenas manifestaciones.

Es simple, estamos mostrando, y todo que hacemos, es mostrarles. Es como si estuviesen caminando por una avenida buscando una dirección determinada y nosotros fuésemos una persona que ustedes pararon para preguntar: Cómo hago para llegar a esta dirección? Y lo que estamos haciendo ahora es responderles como llegar allá. No están equivocados si deciden ir en la dirección opuesta.

No están contra Dios cuando se dejan llevar por los pensamientos que les causan malas sensaciones. Están tan sólo vibrando en la dirección opuesta de lo que quieren. Y si desean manifestar una realidad de vida más favorable a los deseos de vuestra Alma precisan acertar vuestras emociones, pensamientos y creencias con quiénes son ustedes y con la vida que quieren tener. Eso es todo lo que les mostramos. No se equivocan, no hay equívocos, todo lo que existe es un camino y todos siguen por él. Nuestra tarea y nuestro deseo es ayudarlos en este recorrido para que consigan caminar con más armonía y bienestar.

No queremos que se sientan mal, no porque no pueden, sino porque sentirse mal es malo. No queremos que sean infelices, no porque no debieran ser infelices, sino porque ser infeliz es malo. Ustedes pueden enfrentar ese sentimiento negativo, convivir con él, estar en él o pueden abandonarlo. La elección es siempre de ustedes. A partir de lo que somos en esencia (las emociones más felices) los convocamos. No podemos convocarlos a partir de una perspectiva que no es la nuestra.

No vivimos en conflictos, no luchamos, no dejamos que el contraste defina la forma cómo sentimos. Y eso es lo que tenemos para ofrecerles, a ciencia de “Cómo pueden vibrar como nosotros vibramos”. Y ustedes pueden hacer eso mismo estando en una realidad física como la de la Tierra? Sí, pueden. Y no se trata de estar simplemente felices todo el día, veinticuatro horas por día. Se trata de reeducarse a fin de conseguir permanecer en un estado positivo el mayor tiempo posible. Hecho esto, entonces, el flujo será diferente, eso lo garantizamos.


Vinícius: Qué hacer cuando no conseguimos sentirnos bien?

Elohim: No fuercen. Suelten la tentativa que generará aún más frustración. Después, resuelvan la “resistencia” que los hace sentir mal, entonces, naturalmente, volverán a sentirse bien, porque es natural que se sientan bien. No es natural que se sientan mal. Si se están sintiendo mal es porque están resistiendo el flujo de la Fuente.


Vinícus: Por qué nuestros conflictos nos separan de las buenas manifestaciones? Precisamos resolverlos? De qué forma?

Elohim: Podemos llamarle a eso “disculpas”? Porque para nosotros suena como algo del tipo: No me siento feliz porque no soy tan bonito que fulano. No puedo sentirme feliz porque no tengo tanto dinero. No puede sentirme feliz porque no soy tan tolerante como debería ser. No puedo sentirme feliz porque simplemente no consigo sentirme feliz!

Perciban, dónde están los conflictos? En vuestra dificultad de ser simplemente quienes son. Cuando sean ustedes mismos en profunda aceptación, lo que ustedes llaman de conflictos deben desaparecer. Porque ellos sólo existen porque ustedes abrazan metas ilusorias y quieren vivir encima de eso. No obstante, ustedes sólo tienen dos caminos: O sueltan todas esas disculpas para asumir la individualidad que son o continúan golpeándose. Llegamos a la idea, llegamos adonde queríamos llegar aquí!!

Si pudiésemos sugerirles algo, sería esto: Lo que los está martillando, suéltenlo.

No hay nada a ser resuelto ahí. Sino se encuentran dignos de ser felices porque no corresponden a las expectativas ilusorias, entonces por qué no las tiran? No a vuestra emoción, lo que sienten, y sí , a la expectativa. Porque es ella que les provoca una mala sensación. Vuestro Ser no les provoca una sensación mala, él no puede hacer eso, una vez que él es el puro alineamiento con la Fuente.

Todo vuestro sufrimiento consiste en abrazar ilusiones. Sean ellas acerca de sí mismos, acerca de la vida, acerca de los otros. Y no sufrirían tanto si no las sustentaran con tanta fuerza. Si vuestro objetivo fuese el siguiente: “Voy a ser solamente quién yo soy y nada más”, diríamos que los problemas estarían resueltos. Porque al ser quiénes son y al tomarse a sí mismos como referencia emocional para todo, entonces, fluiría solamente lo que es vuestro para ustedes. Pero aún así han optado por aferrarse a muchas causas, que en el fondo no tienen nada que ver con las vuestras y ustedes han hecho de eso vuestro calvario.

Cuál es el deseo de vuestro corazón? Cómo les gustaría vivir? Respondan eso a sí mismos y vivan a partir de la respuesta y pronto, todo se volverá más leve, más placentero, más divertido. El problema comienza cuando ustedes asumen las responsabilidades externas (de los otros). Y ustedes son responsables por sí mismos. Si cuidan de sí mismos con amor, aceptación y si fluyen en una conexión que es la vuestra, entonces, dejarán de abrazar causas que no les pertenecen porque se sentirán llenos. Y será diferente, porque al salir a lo externo y sus relaciones con él, resultará la armonía de la conexión que mantienen con vuestra fuente interior. Entonces, ahí sí, serán grandes agentes y cooperadores del progreso en todos los niveles de esta vida.

Sin embargo, cuando salen, las relaciones externas sin esta conexión, consiguen una única cosa que es generar fricción, ilusiones, sufrimientos, porque comienzan a compensarse en los de afuera (en los otros), en las cosas que están afuera. Este es el punto de vuestros conflictos, de los problemas.

No obstante, sabemos que fueron enseñados a hacerlo así. Por eso, estamos aquí, para mostrarles un camino diferente y al mismo tiempo decir que pueden caminar por ese camino, está en vuestro poder cambiar la ruta.


Vinícius: Cuál es la mayor riqueza del ser humano?

Elohim: Ser quien él es, de verdad, desnuda y crudamente.

Vinícius: Cuál es el mayor regalo que él posee?

Elohim: La Vida, pues de ella procede lo  demás, y sin ella, ningún otro existiría siquiera.


Vinícius: Cuál es el objetivo del Espíritu al renacer en la Tierra?

Elohim: Hacer lo mejor que puede por sí mismo, conectarse a la mejor vibración que pueda, ser feliz al máximo que pueda, porque haciendo eso él expande su conciencia de un modo que podrá ayudar a los otros a  conseguir lo mismo. Pero si él no lo consigue, entonces, no se hace sentir lo que tanto gustaría de sentir, siendo así, no podrá ayudar a los demás a conseguirlo.


Vinícius: Cómo debemos sentirnos durante el día? Y cómo debemos “ser” vibratoriamente durante toda nuestra vida?

Elohim: Si vuestro intento es manifestar vuestros deseos, siéntanse lo más próximo posible de lo que se sentiría si ya los tuvieran realizados. Si vuestra intención es ser felices, busquen eso. Si desean ser personas que realizan sueños, precisan por ley, afinarse con la energía de  tenerlos. Pero si vuestro intento es simplemente “ser como les gustaría ser”, entonces, no hagan nada, simplemente dejen que el contraste los lleve y les establezca las conexiones que fueron ofrecidas y posibles en su disposición. Pero sabemos que todos quieren la felicidad, por eso, estamos aquí, para mostrarles el camino hasta ella.


Vinícius: Y cuál es ese camino?

Elohim: Aquello que más los hace sonreír y aquello que más los hace llorar. En lo que más los hace sonreír está vuestra conexión más pura. Y en aquello que los hace llorar está vuestra mayor fuerza, porque vuestro llanto es una protesta, diciendo: Esto podría ser diferente. Entonces, si lo entienden así, usarán lo que más los hace llorar como vuestra mayor motivación de fuerza con el fin de transformar algo que puede ser cambiado.

Si solamente se enfocan en aquello que más los hace sonreír tendrán una alegría que no durará por mucho tiempo, porque el contraste hará que pierdan la pureza de vuestra conexión. Ahora, sí siguen la conexión de aquello que más los hace sonreír, al mismo tiempo en que descubren la fuerza en aquello que más los hace llorar, entonces, tendrán una alegría fuerte, porque conseguirán la conexión feliz aliada a la fuerza para sustentarla.


Vinícius: Cuál debe ser nuestro objetivo por la mañana, al despertar?

Elohim: “Preciso hacer el café” (risas mías). Acaban de despertar, por favor, no se carguen con objetivos! Tomen el café, sientan vuestro cuerpo despertar, aprecien el Sol, la naturaleza, la vida, ustedes mismos a través del espejo y noten cómo vuestras células se regeneran después del sueño reparador. Aprecien como la mañana es tranquila, como la naturaleza despierta siendo simplemente, siendo y siendo. Hagan lo mismo, despierten sin lo mucho a desear, despierten siendo simplemente y en esta energía dejen al día fluir naturalmente. Porque ustedes no pueden controlar los hechos, pero pueden organizar vuestra vibración.


Vinícius: Y cuál debe ser el pensamiento cierto al dormir?

Elohim: “Preciso descansar” (riendo, nuevamente). Si piensan mucho van a perder el sueño. Y nuevamente los convidamos a sentir, tan sólo. Aprecien la comodidad de la cama, de vuestra casa. Aprecien el silencio de la noche. Y haciendo eso soltarán las resistencias. Suelten el trabajo, la familia, los sueños, cualquier otra cosa. Y estén enfocados tan sólo en vuestro cuerpo relajado sobre el lecho. Haciendo eso dormirán rápidamente y estarán cooperando, al dormir, mucho más con un futuro mejor, de los que permanecen despiertos, mirando hacia el techo, en la tentativa de encontrar las soluciones a los problemas. Porque nosotros decimos, ellas están en el descansar. Ellas están en la rendición al flujo de Bien, en el soltar de las resistencias, de los miedos, de las disconformidades.

Suelten lo que no están consiguiendo mantener. Sean operativos solamente en el hoy y cuando el mañana venga estarán prontos, presentes para volverlo un regalo.  Pues sólo los presentes de espíritu y conexión con lo mejor pueden hacer fluir las soluciones, regalos, éxitos.  Y quieren saber más? Ustedes ya son todo lo que precisan ser. No precisan ser nada más, precisan tan sólo permitirse ser quiénes ya son. Solamente en eso, todo se puede resolver mucho más fácilmente. Nosotros los amamos y deseamos siempre mostrarles el camino, la senda segura. Hacia donde? Hacia ustedes mismos, porque es en ustedes que todo tiene sentido en vuestra existencia. Haya Luz!


Elohim






A través de Vinícius Francis

Traducción- Ale´ojah Silah (Shanti)


No hay comentarios: