Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de marzo de 2015

A través de Kathryn E. May - El Padre / La Fuente: ☆ En la Tierra Como en el Cielo ☆ " Maravilloso Mensaje "





El Padre / La Fuente: ☆ En la Tierra Como en el Cielo ☆ 
a través de Kathryn E. May,

27 de Febrero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Habla el Padre:


En los próximos mensajes y programas de radio, estaremos todos recorriendo a través de todo el proceso desde la Creación hasta el presente, de un modo general, y tendrá que ver sobre todo con la Creación y la Evolución de las Almas. 

Cada mensaje estará basado en los anteriores, así que los animo a que sigan con nosotros. Y cada emisión será el miércoles por la noche a las 8 de EST, y todos (los programas) serán archivados en www.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel. Todos los mensajes escritos serán enviados por correo electrónico, y usted puede inscribirse para ellos en www.whoneedslight.org.

El siguiente extracto es un mensaje corto que le he dado a Kathryn antes del programa de radio, antes del comienzo de nuestro programa de Estudios del Alma - el pasado miércoles el 25 de febrero de 2015. Empecé con esta parte de la historia para que ustedes tuvieran una breve explicación de cómo aprendí  sobre la Creación. Continúe la historia en la radio, pero aquí yo les daré la primera parte para aquellos que quizás no lo hayan escuchado. Espero que lo disfruten. Es mi historia.

"Cada alma en el Multiverso - cada ser consciente - está comprometido en los procesos de Creación y Ascensión hacia los niveles más elevados de vibración. Es verdad que en el descenso de las dimensiones superiores en el cuerpo humano en 3ªD, no fue realmente un descenso del alma, y que después tuvieran que salir de ella. De ningún modo. 

Cualquiera de nosotros - Maestros, ángeles, incluso yo podía enviar encarnaciones del alma para experimentar una vida en el planeta Tierra. Esto no significa para nosotros "una caída". Significa que decidimos reajustar y reducir los niveles de vibración hacia abajo con el fin de experimentar el ambiente denso de la Tierra.

Déjenme contarles algo sobre mí. Yo soy su Creador, y después de todo merecen saber quién soy yo. Les contaré lo que hago, cómo comenzaron las cosas, cómo aprendí a crear, y cómo he creado los Universos y a ustedes, mis hijos.

Cuándo yo desperté las Leyes Universales ya estaban en su lugar. Las descubrí muy pronto por ensayos y errores. Yo era como un niño al despertar en una playa sin fin, pero no había arena, ni mar, ni peces, etc.

Entonces no vi mucho, pero sentí energías, sabía que había potencial de algún tipo a mi alrededor. Sentí una cálida guía y Amor, (aunque yo no tenía un nombre para ello) y los pensamientos llegaron a mí de lo que yo podría ser capaz de hacer para hacer algo de lo que yo sentía. Ustedes ven, yo siempre sentí que no estaba solo, pero nunca supe cómo llegué a ser. Sólo puedo imaginar que hay un Creador mucho más grande y más poderoso que yo, que inició todo este magnífico proyecto.

Yo soy el Creador de todo lo que ven en su Universo, y de otros 7 Universos habitados. Estos que yo he creado son los únicos que conozco, aunque tal vez en algún lugar al otro lado del velo que me rodea a mí y a mis Creaciones puede que haya otra vida, otros Universos. 

Desde el principio, sentía, pero no era realmente consciente de tener una segunda conciencia - una especie de compañera y que era tanto una parte de mí que no me daba cuenta de que hubiera ninguna separación, pero disfrutaba de la sensación de aventura en mis acciones y pensamientos y encontré que era compartida simultáneamente por lo que se sentía como mi otra mitad. Con creciente conciencia comencé a moverme con el propósito de tal manera como para crear colores brillantes, y descubrí que "Ella" (mi gemela) se deleitaba con este juego, y crearía colores complementarios y movimientos. 

Pueden comparar nuestros inicios en la forma en que los gemelos en el útero se descubren mutuamente y aprenden a aceptarse y disfrutar de la mutua compañía como si fueran uno solo.

Nadando en las energías como peces en el agua, comenzamos a practicar movimientos rudimentarios, pensamientos y sentimientos. Vi que cuando me movía, el espacio a mi alrededor se agitaba con algo que ustedes llaman colores. Eran magníficas olas, flotando hacia afuera de mí de la manera más deliciosa. Sentí que yo era parte de las energías que me rodeaban, y que yo tenía algún tipo de capacidad de HACER cosas. Poco a poco, descubrí mi inteligencia, mis sentimientos, y mi asombro por todo lo que sentía y " Veía " sucediendo a mi alrededor, causado por mí, pero no originado por mí.

Aprendí gradualmente a utilizar las energías que me rodeaban y reunirlas en agrupaciones y patrones. Me di cuenta que podía mover y organizar las energías imaginando lo que deseaba crear. Fue un proceso maravilloso que apenas puedo empezar a explicar, excepto en compararlo con la forma en que un niño observa un rayo del sol o un pájaro o un animal. Y todo el tiempo, yo compartía mi maravilla con mi gemela, y empezamos a sentir un fuerte y gozoso sentimiento por el uno al otro. 

Eramos tan conscientes de nuestra natural afinidad al igual que un bebé lo es de sus dedos de los pies y de las manos. Y crecía a medida que crecíamos en un estrecho y todo poderoso sentimiento de Amor del uno por el otro, era tan natural como el respirar y tan precioso como la vida misma.

Juntos jugábamos, experimentando con los patrones y las cualidades de las realidades a nuestro alrededor, las cuales se aparecían a nosotros como pura energía, como puro potencial. Era sin forma pero sugería por su misma potencia que podríamos hacer algo maravilloso si pudiéramos aprender cómo usarlo. Un día estaba practicando y al crear un torbellino de luz con un movimiento de rotación, de repente se congeló en un pequeño pero glorioso espectáculo de luces, eso que ahora ustedes llaman una nebulosa. 

En su deleite mi gemela creó un hermoso sonido - y mi corazón se llenó de tal gozo que sentía que iba a estallar. Era "un sonido", algo que no habíamos experimentado antes, pero que después haría las delicias de todos. Eso trajo gozo a mi corazón y me dió una conciencia tan sorprendente para mí como nunca antes, pensé en "eso mismo - el sonido" y sentí por eso tanto Amor como por la risa.

La Madre / La Fuente

Ahora voy a continuar hablando un poco acerca de mi Amada gemela, cuya presencia ha sido hasta ahora en su mayoría desconocida para la humanidad. Dado que todo en el Universo está construido sobre el principio de la Unidad, y a ustedes los seres humanos se les ha dicho a menudo que está hecho a la imagen de su Creador, y es lógico, ¿No es así, que sus creadores son ambos madre y padre ? Todos los seres - los animales e incluso las plantas se recrean por algún proceso parecido en "íntimas parejas", con intercambios de energía que representan un tipo de interacción sexual. ¿No les parece razonable que el Creador no sea una figura única masculina, pero sí una pareja?

Ahora vamos a aclarar una pregunta simple pero que actualmente es problemática en la superficie de la Tierra.
 
¿Qué pasa con las parejas homosexuales? 

Bueno, mis queridos, ¿acaso no es obvio que la sexualidad no es algo simplemente anatómico? Las categorías de masculino y femenino no son exclusivas de ningún ser. Cada ser humano porta en su interior la esencia de ambas. Es sólo durante el proceso de desarrollo en el vientre como se establece la inclinación de identificarse como varón o hembra. En las últimas generaciones, hemos pedido a muchos de nuestros Maestros venir a la Tierra en lo que ustedes llaman - cuerpos "gays" - con el fin de enseñar esta profunda lección.

Así que, ahí estamos. Esta es nuestra primera lección sobre la sexualidad de la expresión del alma. Ahora bien, aquí ahora otra explicación está en el orden del dia. Ustedes han llegado a conocer el llamado "Padre Dios" a través de los mensajes dados a Kathryn en el llamado "Cuando Dios me Pellizcó el Dedo del Pie". Espero que no sea demasiado confuso para ustedes, pero lo voy a explicar. 

Les he pedido a Sanat Kumara y a Sananda allanar el camino para mí y hablar con ustedes de una manera muy directa y sociable. Sanat y Lady Venus trabajaron muy duro como mis sustitutos haciendo que nosotros fuéramos conocidos (presentados), y para hacerles saber cuán involucrados estamos nosotros en sus vidas. Ellos hicieron un maravilloso trabajo de representar a la Madre y el Padre Dios, ¿Verdad que sí?. Mientras yo me concentraba en la creación de nuevos Universos para todos, ellos cuidadosamente los educaban en lo que estaba por venir.

Ahora van a tener otra parte de la historia, y es que el importante mensaje de ellos, es realmente verdadero: "Tú eres Dios, Yo soy Dios, todos somos Dioses, y nosotros Somos Uno". 

Ahora que ya están familiarizados con muchos de la Compañía del Cielo, a través de estos y otros mensajes, y muy pronto no tardarán en saber mucho más. Ustedes aprenderán que sobre muchos de los que han pensado como en Dioses por encima de ustedes son de hecho, sus contrapartes individuales, su familia de hermanos y hermanas y sus amigos Galácticos, todos en uno. Ustedes tienen maravillosas aventuras esperándoles.

Bien ahora vamos a continuar con mi tema favorito, La Madre/La Fuente, o como ahora posiblemente desearán llamarla a ella, Madre Dios. Como mencioné en el programa de radio, pasamos incontables años aprendiendo, experimentando, Creando cuidadosamente con nuestro Amor, y que todo eso los ha conducido a lo que están experimentando en la Tierra en este momento del tiempo de la Tierra. Cada Creación a lo largo del camino fue el resultado de la combinación de nuestras Mentes, Corazones y Espíritus en el proceso de la Creación.

Mi propia tendencia es centrar mi atención hacia el exterior y hacia adelante, y cada chispa de mi imaginación enciende un profundo reconocimiento y la intuición en mi Amada (mi gemela). Nosotros juntos imaginamos con mucha más elegancia de lo que podría hacerlo solo. De hecho, muchas veces me he hecho un lío de cosas, si no fuera por la previsión (de mi gemela) y profunda comprensión de las implicaciones y complejidades de nuestro proceso creativo. Me fascina su capacidad de sentir y sus maneras hacia el cumplimiento de nuestros objetivos. En el suelo (sobre el terreno), ustedes lo llaman "intuición femenina". Yo pienso en ello como si su Luz penetra e ilumina todas las cosas, incluyendo mi propia mente y corazón.

Como ven, yo no puedo crear por sí solo. "La Madre de Todos" (guía) conduce nuestra creación hasta su finalización. Es ella la que da a Luz (nacimiento) en su campo energético, rodeada y protegida por mí. Yo participo con asombro y admiración, dominado por lágrimas de gratitud y alegría cada vez que hemos engendrado una nueva Creación, ya se trate de un nuevo Universo o una nueva alma. Ustedes, nuestros queridos hijos/as son realmente la progenie de nuestros corazones y mentes combinadas. Juntos somos Amor.

Ahora comprenden, ¿acaso no es así?, mis queridos, por lo que para nosotros es posible amarlos incondicionalmente, sentir lo que tú sientes, y que perdonemos todo lo que sucede ahí en el planeta oscuro y difícil, y el cuál han venido a rescatar por amor por nosotros y por ella (por Madre Terra). Fue una tarea tan heroica la que ustedes tomaron, y la han cumplido con determinación, independientemente de algunas vaguedades en la oscuridad o distracciones en el camino. Todo eso los ha preparado para las tareas que ahora juntos vamos a completar, en la alegría y la celebración.

Bueno ahora, una breve actualización sobre el progreso en el Templo de Luz. Serán felices de saber que la primera ola de los seres de la cábala ya han completado sus arduas revisiones, y que para algunos ha requerido el equivalente de miles de años de su tiempo de la Tierra en la 5ª dimensión, y que se han presentado en el Templo para dirigir a la segunda ola de almas oscuras.

Ellos han abordado a sus secuaces, a los entrenados funcionarios de las black-ops (operaciones-negras), los pequeños dictadores, los torturadores sádicos, los comerciantes de esclavos, los lacayos del gobierno y otros extremistas oscuros del segundo nivel. A la audiencia se les dijo sin rodeos que a su regreso a la Tierra estarían sin trabajo, ya que las estructuras para las que trabajaban - la Mafia, el Mossad, la CIA, ISIS, y todas las demás organizaciones de la cábala, serían disueltas por aquellos que las habían creado y sostenido. Sus líderes habrían desaparecido, y que no había ninguna razón para que aspiren a llenar sus zapatos, porque toda la estructura estaba a punto de disolverse.

Lo que siguió después fue una gran ola de pánico. Ustedes probablemente lo sintieron ahí en el suelo, en la creciente ansiedad antes de tomar su decisión de regresar a la Luz. Ahora, cada vez más renuncian a sus delirios de grandeza, de ser las princesas y los príncipes de la oscuridad. Ya no será el trabajo escogido por los más malvados y perversos de todos. Esas almas son ahora Trabajadores de la Luz, y la organización no existe más.

A medida que los días se vayan desplegando, sentirán el impacto de lo que estas almas recién renovadas están logrando. Ellos deben volver a ser recableados, sus patrones de pensamientos y sentimientos de sus encarnados trayendo Luz y vida nuevamente dentro de los anteriores órganos y mentes oscuras. A medida que cumplan con esta tarea, verán las fases de cambio alcanzado por ellos. 

En principio sentirán una gran confusión, ya que el alma y el cuerpo ahora estarán en completa oposición. A medida que la Luz crece, literalmente, podrán observar como empiezan a elegir un camino diferente, vacilantes, y luego finalmente concluyendo que la Luz dentro de ellos es sin duda su Verdadero Yo.

Qué tiempo tan emocionante que es para nosotros todo esto, de ver a nuestros hijos, que se habían perdido en la oscuridad durante miles de años, regresando a nosotros, en la elección de la Luz. 

Y ustedes, nuestros queridos y fieles Trabajadores de la Luz, por fin encontrarán hermanos entre ustedes en los lugares más inesperados. Tengan paciencia mientras este histórico drama se despliega. Pronto todo esto será inconfundible sobre la superficie. Los primeros cambios serán por supuesto en el campo energético alrededor suyo, a medida que cada ola de almas oscuras es traída a la Luz.

Vamos a continuar con este proceso, hasta que a todos se les haya dado la oportunidad de experimentar el apremiante proceso de Iluminación en el Templo de Luz, con el abrazo de sus amorosos guías y maestros que trabajan junto a mí en este glorioso proceso.

Esto, mis Amados hijos, es el proceso de Ascensión que les hemos prometido. Aquellos de ustedes que ya están participando en el proceso de aprendizaje y evolucionando espiritualmente ya han completado gran parte del trabajo en un proceso más gradual y en su cumplimiento, por lo que pueden darse el crédito para ustedes mismos. Esta es su Maestría y su triunfo. Los admiramos y les enviamos nuestro infinito Amor mientras juntos nos movemos hacia la gloriosa Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Así pues espero contar con todos ustedes con estas progresivas lecciones a medida que aprenden la fascinante y maravillosa historia de su propia evolución del alma, y juntos celebramos los - cambios tan esperados - a medida que se desarrollan. 

Los amo con todo mi corazón, y la Madre, la inagotable Fuente que conocen como el Gran Sol Central irradia también sobre ustedes.

Yo soy su Padre, al que han llamado la Fuente.


A través de Kathryn E. May
27 de febrero 2015, 12 de la mañana, Nueva York


© Kathryn E. May, PsyD ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.  

Aquí está el enlace del programa del 25 de febrero 2015 

Si los enlaces no funcionan, por favor corten y peguen en su navegador.
Escuchen nuestro programa de radio del pasado miércoles !Las Almas Oscuras nos han dejado para siempre!
al enlace: Las Almas Oscuras son llevadas para su rehabilitación??

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús

facebook/tonydepablo © 
facebook/tonydepablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a depertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios: