MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de marzo de 2015

Sheldan Nidle- 24 de Febrero, 2015-¡Selamat Balik! ¡Venimos trayendo buenas noticias! El proceso de desenmarañar la burda influencia de los oscuros continúa.



Sheldan Nidle - 24 de Febrero, 2015
3 Men, 13 Zac, 11 Ik

¡Selamat Balik! ¡Venimos trayendo buenas noticias! El proceso de desenmarañar la burda influencia de los oscuros continúa. La Luz, por las plegarias adecuadas y las acciones divinas, está muy cerca de desenvolver el obstáculo final puesto por los Anunnaki hace milenios. Este conjunto de acciones divinas va a liberar los numerosos fondos y a permitir que sean graciosamente repartidos. Los agarthianos tienen en su poder claves para cánticos especiales y decretos hechos para este propósito exacto. Esos actos solo pueden ser representados cuando el momento divino adecuado esté ante nosotros. Ese momento especial es ahora. De ahí que el Cielo imparta órdenes sobre cuándo y cómo ejecutar esos himnos finales. Gaia llega al punto de sus viajes en el que pueden aplicarse con éxito esos dispositivos herméticos. Nuestros enlaces están trabajando así con los de la Luz que fueron seleccionados hace mucho tiempo para ejecutar esa tarea tan sagrada. Este tiempo es realmente especial, todos los cánticos requeridos están siendo ejecutados. Los emisarios elegidos por el Cielo están proporcionando esas expresiones divinas. Sus acciones van a restablecer las matrices de esta realidad y a permitir que los numerosos acontecimientos necesarios den la vuelta a esta realidad para manifestar el comienzo de vuestras libertades y vuestra gran prosperidad.

En este nuevo entorno, os vais a encontrar por primera vez con vuestros primos agarthianos. La larga separación que comenzó con la destrucción de Lemuria hace unos 25.000 años va a terminar oficialmente. Estáis conociendo vuestra ascendencia y que en realidad sois aliens especiales para el mundo de la superficie de Gaia. Cuando aprendáis una nueva geografía, vuestro pensamiento sobre quién es Gaia va a tomar nuevas direcciones. Esos cambios en vuestras percepciones se convierten en un tiempo auspicioso para que nosotros aparezcamos ante vosotros. En esencia, habéis atravesado un año totalmente grande, y ahora, con esa sabiduría en la mano, estáis preparados para comenzar de nuevo. NESARA es solo una de las muchas herramientas que van a empujaros a reanudar vuestra realidad de plena consciencia. Gaia va a utilizar vuestro tiempo de restauración en vuestra Cámara de Luz de Cristal para reunir sus realidades de la superficie y del interior del mundo. Esa reunificación va a devolver a su superficie a un estado nuevo y prístino. Luego, la mortífera dualidad de la superficie se va a transformar en una en la que coexistan la fauna y la flora. El mundo de una atmósfera primitiva y abierta se va a transformar en otro en el que los dos firmamentos estén de nuevo operativos.
Como podéis imaginar, esta nueva realidad llega con una plétora de nuevas responsabilidades. Os vais a unir con vuestros primos de la Tierra Interna y a crear un nuevo gobierno. Ese modelo se va a extender por todo este sistema solar mientras forjáis vuestra nueva nación estelar. A esa nueva nación estelar le ha dado un mandato el Cielo para ayudar a los antiguos estados Ancharianos a cumplir su deseo de convertirse en Seres de Luz plenamente conscientes. Además, como parte de esta misión divina, vais a ayudar en la reforma de sus numerosas naciones estelares. Esa misión va luego a convertirse en una en la que ayudéis con éxito en el cumplimiento de uno de los propósitos iniciales de esta organización, unificar y traer la paz a esta gran galaxia. Esa gran misión va a ayudar a convertir a vuestra nación estelar en una de las más respetadas. Pero también tenéis la misión de trabajar para llevar al redil incluso a más galaxias. Nuestra misión conjunta es la de extender la paz y la Luz por toda la fisicalidad. Vais a uniros a otros para desplegar el plan divino del Creador (Gran Fuerza Colectiva).
Cuando entréis en el primer tiempo manifiesto de cambio, estad preparados para que se imparta un nuevo conocimiento y una nueva sabiduría. Tened en cuenta que hace mucho tiempo, cuando fuisteis forzados a la consciencia limitada, fuisteis engañados y manipulados primero por los Atlantes y luego por los Anunnaki. Necesitáis la verdad porque os preparáis para una nueva realidad. Esta galaxia es grande, y para vuestro punto de vista, enorme. Aunque tiene un orden divino que estáis en necesidad de conocer. Todos nosotros lo conocemos y deseamos sinceramente explicaros vuestra ascendencia y vuestra historia verdaderas. Cuando seáis plenamente conscientes, os aconsejaremos para que estudiéis vuestros diversos registros akáshicos y podáis tener finalmente un pleno entendimiento de dónde estáis en esta maravillosa Creación. Esa sabiduría, junto con la proporcionada por vuestras numerosas experiencias, puede añadirse a vuestro personal “Libro del Entendimiento”. Utilizad esa sabiduría adquirida para guiaros y estad preparados para colaborar con otros para resolver creativamente cualquier problema que pueda surgir en vuestra nación estelar. ¡Realmente, estáis al comienzo de una nueva vida totalmente maravillosa!
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Se están preparando muchos acontecimientos maravillosos para que se manifiesten! Nuestros asociados están muy felices por los eventos que finalmente están preparados para suceder. Los oscuros se han enorgullecido durante mucho tiempo de su capacidad para mantener bajo llave nuestras diversas entregas. Esto es realmente lo único que pueden seguir haciendo sus leales secuaces. Ese conjunto de retrasos va a terminar, porque la Luz ha obtenido los documentos necesarios para concluir este dilema. De ahí que puedan empezar de forma adecuada varios proyectos carentes de los fondos necesarios. Se ha completado una serie de entregas preliminares. Sin embargo, corresponde a nuestros ayudantes poner el punto y seguido para que pueda comenzar de nuevo este complicado proceso. El cumplimiento de este proceso está diseñado para reemplazar al actual gobierno y permitiros poner fin a una larga historia de esclavitud mundial a la deuda. Este proceso no solo va a traeros prosperidad, sino también el fin de unos impuestos discriminatorios e injustos.
Lo más vital en este momento es utilizar esos recursos financieros para llevar a cabo vuestros sueños y hacer de este reino un lugar mejor para vivir. Hay mucho que hacer. Pretendemos utilizar nuestras próximas enseñanzas no solo para incrementar vuestro conocimiento, sino para daros numerosas visiones sobre cómo mejorar vuestras vidas. Lo más importante es entender mejor cómo llegasteis aquí y cómo prepararos como colectivo para una nueva realidad. Este reino es realmente un reino oscuro que esta comenzando a brillar. Cada segundo de cada día, el Cielo os envía bendiciones. Utilizad esa multitud de bendiciones y decretos para mejorar la visión de lo que queréis hacer. Estad inspirados para trabajar con otros y para aprender a un nivel aún mayor y crear una comunidad llena de Amor y de la responsabilidad dirigida por Dios. Usad este sentido del propósito para forjar grandes planes para cambiar este mundo para bien.
Hace mucho tiempo, llegamos de muchas tierras distantes para ayudar a este sistema planetario y proporcionar amorosamente la salvaguardia general que tanto necesita este mundo. Bendecimos nuestras mutuas experiencias y las tomamos como una sabiduría que estamos a punto de utilizar para hacer de esta tierra un auténtico paraíso. Estáis a punto de hacer la transición a capacidades que se asemejan a las nuestras. Nuestro proceso es guiaros y, en la gracia de la sabiduría, llevaros gentilmente a un nuevo reino. Fuimos elegidos para esta tarea solo por vivir incontables vidas. Esas vidas nos señalaron hacia lo que luego nos convertimos. De igual manera, vuestros guías celestiales os están señalando a cada uno de vosotros en una sagrada dirección. Nosotros les ayudamos y hemos instituido programas para producir los cimientos de esta nueva realidad. Por lo tanto, os pedimos que miréis hacia dentro constantemente y utilicéis esas introspecciones para manteneros en el camino de vuestros sueños. ¡Recordad, el Amor y la Luz es todo lo que hay! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy os hemos seguido asegurando que las buenas noticias están a la vuelta de la esquina! Pronto, este reino va a cambiar. Hasta entonces, puede parecer a menudo la misma vieja historia de siempre. Así que manteneros positivos y enfocados aún cuando pueda parecer como si no hubiera nada nuevo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC