MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de marzo de 2015

María Magdalena - Ustedes Son Puro Y Divino Amor 01-02-15




Spanish - Messages of Love and Light


María Magdalena
Ustedes Son Puro Y Divino Amor
01-02-15

Hola Amados,

Soy Yo, María Magdalena trayéndoles buenas nuevas y abundante Amor a todos los que sintonizan con mi energía éste día. Yo Soy Puro Amor para todos ustedes. Estoy dentro de sus corazones en éste momento de Ahora.

Deseo hablarles hoy del Amor. Sobre el Abundante Amor con el cual han nutrido una profunda conexión y un entendimiento en estos tiempos recientes. Lo entienden en un nivel más profundo ahora, ¿no es así?

¿Entienden profundamente que USTEDES SON AMOR? Al aceptar las energías divinas perpetuas vertiéndose en ustedes constantemente, sin duda están estableciendo un entendimiento más profundo de eso. Como parte de la Fuente, también son la esencia de la Fuente: Amor.

Sin duda, esto no es nuevo para ustedes. Pero quiero explorar más esto y con mayor profundidad con ustedes.

El Amor crea cada partícula de su Ser. Satura la partícula más pequeña de ustedes, y a todos ustedes hasta el grado que lo permiten. Son una entidad andante y parlante de Amor, un portador de Amor, un ejemplo perfecto de Amor Manifestado en todos los que están despertando.

Esto requiere que ustedes, claro, no solo lo demuestren a otros, sino sentirlo en lo profundo de su ser – en cada célula y en cada partícula pequeña de cada célula y sistema de energía en su Ser todo el tiempo. Son un vehículo flotante, prospero, penetrante y pulsante de Amor.

Al ir estando su cuerpo cristalino más en línea, esto se volverá más aparente para ustedes. Es esencial que no se separen de su Cuerpo Cristalino, su Consciencia Crística y su Esencia de Amor, en cómo se ven a sí mismos. Ya no es algo fácil de lograr. Es lo que son AHORA.
Entre más conscientes están de esto en cada Momento de Ahora, más serán capaces de actualizar su Esencia Divina Verdadera y con esto cada uno de sus sueños.

Pueden ahora construir sus sueños con éste Amor que pulsa en cada partícula de su Ser. Y al hacerlo, son un ejemplo para otros.

El Amor puede usarse para disolver cada aspecto negativo de ustedes mismos simplemente con su intención y su reconocimiento de que cada experiencia, aspecto, emoción y pensamiento negativo es simplemente una construcción lista para realizarse completo y puro con su ministerio de Amor. El Perdón y la Compasión, por ustedes mismos y por cada aspecto de su Ser, y cada aspecto del Ser de otros.

¿Se dan cuenta de que ésta herramienta de Amor puede empuñarse con total poder sabiendo que con cada uso de ella, se vuelven más completos, más enfrascados en su naturaleza divina – más completo dentro de todos sus aspectos y más capaces de absorber e integrar todas las partes y aspectos de ustedes multidimensionalmente así como con todos los aspectos de la Consciencia Crística/Consciencia de Dios?
Absorbiendo y demostrando la completa naturaleza vibratoria de todos esos aspectos divinos/Rayos Cósmicos, están totalmente al mando de ellos y más integrados en total expresión divina. El Amor Divino, que es de lo que hablamos hoy es solo uno de ellos. Armonía Divina, Gracia, Voluntad Divina y Libertad son tan solo unas cuantas más de las que hablaré otro día.

Para absorber completamente éste hermoso y Divino Rayo de Amor Divino, completamente a cada momento y lo empuñan para elevar la vibración de todo, para crear sus sueños y para sostener y elevar ésta bella Consciencia de Unidad que se vuelva prevalente y divinamente enfrascada en su mundo ahora.

Inviten a todas sus células y a cada partícula de ellas, inviten a todas las partes de su Ser a estar empapados de Amor y a permitir que el Amor una todas las partes de ustedes en perfecta armonía al andar, hablar y vivir Amor.

He codificado en éste mensaje la Esencia infinitesimal de Amor. Permitan que vibre dentro de ustedes y permitan que le de color a todo lo que consideren hacer desde éste momento en adelante. Ya que éste es su derecho de nacimiento. Esta es su naturaleza. Esta es su esencia. Este es su propósito.

Magnifiquen ésta dosis de Amor Divino que les doy ahora y saturen su Ser con eso y después saturen todas las partes de ustedes que no estén en Amor o Armonía y observen cómo se sentirán más animados y en la Zona del Amor – donde se apodera de todos sus pensamientos y alimenta sus sueños, esculpe sus sueños y capacita a otros para hacer lo mismo.

Namasté.

Yo Soy María Magdalena en Puro y Divino Amor.


Originalmente recibido el 15 de enero de 2015.

Copyright © 2011-2015 Fran Zepeda. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y compartir éste mensaje viendo que el mensaje se publique en su totalidad y no se haya alterado nada en ninguna forma, se distribuya en forma gratuita y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.

www.franhealing.com
www.franheal.wordpress.com
www.ouremergingdivinity.com


Traducción: Gustavo T