Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de marzo de 2015

Guías Angelicales vía Taryn Crimi– Su realidad está cambiando a un nuevo paradigma lunes, 16 de marzo de 2015



Guías Angelicales vía Taryn Crim
 Su realidad está cambiando a un nuevo paradigma
13-02-15


Hoy queremos enfocar su atención en la realidad que perciben. Muchos están viendo que el mundo se encuentra aparentemente en algún tipo de caos. Pero sepan que las cosas no siempre son como parecen ser. Hay muchos de vista opuestos que están en la atención del colectivo. Recuerden, no pueden cambiar lo que no saben. Estos extremos son traídos a su atención no para que fuercen sus visiones sobre otras sino que vean que todos deseen el mismo resultado final; meramente tienen diferentes opiniones sobre cómo alcanzar el resultado deseado. Se ha permitido mucha corrupción que exista en la realidad, ha estado ahí largo tiempo, sin embargo es justo ahora que su colectivo es lo suficientemente fuerte para redirigirlo, para cambiar lo que ya no desean tener más en su planeta. Muchas de sus políticas, instituciones y gobiernos necesitan cambiar ya que no pueden ser sostenidos más si desean crear algo enteramente nuevo. Deben saber que de cada quebradura viene una oportunidad para construir algo mucho más grandioso. No pueden tener lo nuevo a menos que estén dispuestos para dejar ir lo viejo.


Ésta es una gran lección y diremos una más desafiante para muchos de ustedes en éste tiempo. Pero son capaces de ser un pilar de paz para aquellos cuyas vidas parecen estar en medio de mucho caos. Muchos de ustedes han hecho un gran trabajo a nivel individual para deshacerse de aquello que ya no les sirve y como resultado ahora son más capaces de anclar su paz interna y fe de que no todo se está desmoronando sino que se está reconstruyendo como han deseado. Verán, muchos de ustedes se han enfocado intensamente en liberar todo lo que ya no les sirve que el cambio ha llegado ahora a las masas. El colectivo está siendo urgido a unirse como uno para cambiar el mundo que co-crearon a un mundo en el que desean vivir. Recuerden, ningún evento tiene la etiqueta de bueno o malo, son ustedes los que eligen enfocarse ya sea en lo positivo o en lo negativo de cualquier situación. Están aquellos de ustedes que buscan el beneficio de éstas limpiezas del colectivo y hay otros que solo verán destrucción; siempre depende de ustedes. Es una de las razones de que digamos que la “perspectiva” desempeñará un gran papel en sus vidas éste año.

Al ver a su alrededor hay muchos por todo el mundo que solo ven devastación y caos; pero sepan que nada nuevo puede crecer en un jardín que está atrapado por la mala hierba. La mala hierba debe desenraizarse; debe ser removida antes de plantar sus semillas para la cosecha. Sabemos que debe ser desconcertante por decir lo menos, pero han venido a esta vida más que preparados para esto. Para esto están aquí, brillar su luz y anclar energía pacifica para aquellos que han perdido el camino. Es su momento para brillar. Escuchen a su guía interna para reafirmar que todo se está desenvolviendo exactamente como debería ser. Sepan que no todo está perdido: simplemente está siendo removido para que lo reemplacen con algo mucho mejor. No se dejen jalar de regreso por la energía del miedo y la desesperación, tienen las herramientas que necesitan para prosperar en estos tiempos tumultuosos. Por cada trabajador de la luz, sepan que hay cientos de otros trabajando del otro lado del velo junto a ustedes.

Compartimos éste mensaje con ustedes para ofrecer nuestras palabras de aliento para aquellos de ustedes que ven a su mundo aparentemente empeorando cuando de hecho está en proceso de mejorar.

Sepan que no tienen que atraer el caos que aparenta brotar en su mundo en sus vidas individuales. Muchos de ustedes ya han trabajado extensivamente en sus creencias internas y como resultado han cambiado a través de su propio caos individual. Los alentamos a que mantengan su paz ya que eso es lo que requiere más el mundo. Han elegido despertar antes que las masas y como resultado ahora son capaces de ayudar para estabilizar la energía colectiva mientras las masas ahora empiezan a despertar a los cambios que toman lugar ahora. Hay un dicho en su mundo que sabemos que refleja ésta situación bastante bien y dice, “nunca dijimos que éste proceso sería fácil, dijimos que valdría la pena.” Y así es.

Cuando uno ve caos pueden ver transformación. Cuando uno elige ver devastación pueden ver una nueva plataforma para el cambio. Éste es el cambio que todos han estado esperando. Sepan que éste aparente caos no es el principio del fin sino un nuevo comienzo. Se debe permitir desintegrar lo viejo para poder crear el mundo que han soñado. Los eventos se volverán más extremos pero sepan que no es porque vivan en un mundo que continuamente empeora sino porque han orado por vivir en un mundo mucho mejor. Estos eventos que parecen horrorosos, las tragedias que parecen ser más y más frecuentes no son signos de que su mundo está en peligro. Está permitiendo que aquello que estaba oculto ahora esté a plena vista. Con eso les pedimos que mantengan su enfoque en el mundo que desean crear en vez de como creen que debería ser. Permitan al universo que use el camino de menor resistencia. Lo que deben hacer es determinar qué desean crear. Ahora es el tiempo que están determinando en lo que se convertirá el mundo así que elijan con sabiduría. Estén en paz.

Con Amor y Luz, somos sus Guías Angelicales.

Copyright © 2012-2015 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, que su contenido esté copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya gratuitamente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y el vínculo.

http://www.Angelic-Guides.com


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios: