Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 17 de marzo de 2015

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO-A través de Marilyn Rafaelle




Marzo 15, 2015

Queridos, los saludamos en este tiempo de nuevos comienzos – tiempo de primavera. Muchos de ustedes están exhaustos, han sido inundados con los asuntos del clima del invierno y suspiran con alivio al ver más del sol que calienta trayendo consigo nuevas energías poderosas. Estén preparados para experimentar algún cambio dentro así como para observarlo en la conciencia del mundo en general lo cual estará acompañado por algunos asuntos relacionados con el clima.

Una nueva y poderosa conciencia está naciendo y como con todos los nacimientos está acompañada por algún dolor y dificultad, mucho de lo cual es dependiente de la voluntad o no-voluntad de abrazar el cambio. Muchos están descubriéndose que ya no están   siendo capaces  de aceptar ciegamente el sinsentido político que está acompañando las reglas y regulaciones. El auto-servicio y la conducta adolescente de muchos de los llamados “líderes” está ayudando a abrir los ojos a muchos. Es un tiempo de despertar y de retirarse las anteojeras con las que muchos han vivido y han tomado por sentado.

Deseamos hablar de la verdad, y su energía en el mundo. Los conceptos y creencias sobre la verdad fluyen de y se manifiestan a través de la conciencia individual así como son recluidas en la conciencia universal consenso. Ciertas ideas mantenidas como verdad dentro de la conciencia de la mayoría están siendo más y más rechazadas en la conciencia personal. Cada pedacito de Luz que abrazan se vuelve un aparte de la conciencia general del mundo y esta dilución e iluminación de la conciencia mundial es lo que permite que las masas no interesadas y dormidas despierten.

Los conceptos y creencias sobre la verdad reflejan el sistema de creencias (estado de conciencia) del individuo y cambian fácilmente. La VERDAD en su sentido más elevado nunca puede ser cambiada o limitada y es gobernada y sostenida infinitamente por Ley Divina. Nosotros hablamos del curso de la verdad espiritual, la única verdad que hay, la cual refleja la Conciencia Uno omnipresente, omnipotente, omnisciente y todo lo que está encarnado dentro de ella. Esta es la absoluta y la única realidad.

Es tiempo de examinar todo lo que mantienen como siendo la verdad, queridos porque mucho que pasa como verdad es simplemente algún concepto sostenido de generación en generación. La mayoría de las ideas tridimensionales con sus reglas y regulaciones particulares, las aprendieron a los pies de sus padres, líderes religiosos, gobiernos, científicos y expertos, quienes simplemente representan el pensamiento tridimensional actual a menos que el maestro sea de alguna forma espiritualmente evolucionado e incluso entonces, lo que sea que sea presentado puede elevarse no más allá del estado de conciencia alcanzado por dicho maestro.

Es por eso que deben aprender a ser enseñados desde adentro. Están listos, y muchos de ustedes están haciéndolo, pero lo cuestionan y están confundidos porque le mundo no alienta aún esta forma de aprender y de vivir.

Un buen ejemplo de un concepto atrincherado que ha pasado de generación en generación y mantenido como verdad es el prejuicio – la creencia de que otro es inferior debido al color de su piel, la forma de sus ojos, lenguaje, etc. Los niños son enseñados a través de las palabras, acciones, y actitudes de los adultos que hacen a algunos inferiores por sus rasgos.

Muchas de estas creencias han sido arrastradas en la memoria celular desde vidas pasadas y están presentándose ahora y continuarán presentándose en varias formas hasta ser liberadas y limpiadas. Algunos incapaces de moverse más allá de las creencias mantenidas intensamente harán la elección pre-natal para alguna experiencia necesaria de manera de crecer espiritualmente, y así la elección pre-natal de un dueño de esclavos anterior puede ser experimentada en esta vida como una persona negra. Alguien que mató y torturó Nativos americanos en la conquista de la tierra en la colonización de los Estados Unidos puede encontrarse ahora viviendo como un Nativo americano, experimentando todo el prejuicio acompañante. Lo mismo es verdad para la comunidad gay.

No todas las elecciones de nacer en un grupo contra el que hay prejuicios están basadas en el karma. Hay muchas almas evolucionadas de gran luz que eligen específicamente situaciones en las cuales experimentarán prejuicio de manera de cambiar la energía, de iluminar el mundo, y ayudar a aquellos de un “grupo” en particular a entender, amar y honrarse a sí mismos. Ustedes conocen a muchos de estos Trabajadores de la Luz como los líderes y sanadores dentro de ciertos grupos.

El Karma NO ES CASTIGO sino el balance de la energía necesario cuando un individuo es incapaz de moverse más allá de algún viejo estado de conciencia mantenido vida tras vida. El karma representa a menudo alguna acción de una vida pasada o la interacción lista para ser resuelta y limpiada. Las experiencias kármicas representan una manera de resolución para los dormidos quienes son incapaces o no están dispuestos a limpiar en formas más elevadas. Muchos necesitan aún aprender esta manera, pero las experiencias kármicas ya no son más necesarias una vez que un individuo se abre a la verdad porque es entonces capaz de ser enseñado y de aprender a través de formas más elevadas y más fáciles.

Si descubren prejuicio o incluso odio hacia ciertos grupos o individuos llegando a la superficie dentro de ustedes, no reaccionen ni se condenen, sino que alégrense porque esto significa que están lo suficientemente evolucionados y listos ahora para examinar honestamente y limpiar su sistema de creencias sobre este asunto en particular. Pregúntense: “En la Luz del Uno, qué estoy creyendo? Sí, veo discordia e disonancia, pero qué es verdad?” Es así como identifican cualquier creencia falsa de la que puedan ser inconscientes aún de cualquier cosa que mantengan, queridos.

Todos los estudiantes serios de la Verdad están siendo depurados en este tiempo poderoso, cada problema aparentemente pequeño de lo falso está siendo presentado para ser examinado y dejado ir – la correa espiritual se está poniendo muy , muy corta y muchos de ustedes encuentran de que no están divirtiéndose mucho. Permitan el proceso queridos, porque una vez limpiados de todo lo que es falso, serán capaces de moverse, vivir y ser en las frecuencias superiores del Amor Incondicional y la Luz – la Verdad. La vida se volverá lo que está destinada a ser, y serán libres, nunca volverán a dormirse de nuevo.

Traten de no cuestionar y argumentar los asuntos que saben intuitivamente que necesitan dejar ir, sino que simplemente acepten que el cambio es el proceso de la evolución. No pueden llevar con ustedes hacia las frecuencias superiores de la Luz las energías densas y no iluminadas a las que se han acostumbrado sin importar cuán divertidas, cómodas o lucrativas pudieran ser. Como siempre, hay libre albedrío lo cual permite a cada alma vivir el sueño tanto como deseen.

La Verdad es, siempre ha sido, y siempre será. La Verdad nunca cambia, son solo los conceptos no iluminados de la Verdad que cambian lo cual es lo que está sucediendo en la conciencia universal en este tiempo. Comiencen por reconocer la VERDAD detrás de la “verdad” y comprendan que abrazar y vivir desde la VERDAD es el único camino a la iluminación y en ese punto ustedes pueden darse vuelta y asistir a otros a moverse hacia su iluminación – se vuelven Trabajadores de la Luz.

La energía de la VERDAD es AMOR y dentro de ese Amor está la unidad,  la paz, la alegría, la totalidad y la abundancia en infinitas formas y variedades. Esta es la realidad. Esto es lo que buscan y esto es lo que son.

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano




A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti

No hay comentarios: