MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 15 de marzo de 2015

LAS PUERTAS DEL TIEMPO GIRAN EN AMBOS SENTIDOS Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan



LAS PUERTAS DEL TIEMPO GIRAN EN AMBOS SENTIDOS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


A medida que el recuerdo de lo que fue parece derivar como un trozo de madera perdido en un mar de confusión, seguimos moviéndonos rápidamente por el corredor del tiempo. Se nos está conduciendo hacia puertas de tiempo que giran en ambos sentidos. Vestíbulos que nunca terminan en un lugar que aún no se creó.
Todos nosotros hemos visto y sentido la diferencia y el rastro de caos que deja detrás. El tiempo es como un caballo salvaje que se opone al sistema de 24 horas y sigue buscando una forma de escapar del corral dimensional. Todos corremos como hámsters en una bola transparente, chocando con las paredes, moviendo nuestros piecitos tan rápido como podemos, sin llegar a ninguna parte y exhaustos por toda la energía que tomó solamente llegar hasta ahí. El tiempo nos roza y deja atrás como una ráfaga de viento, sin pedirnos permiso para hacer lo que nació para hacer.
La vida nos presiona más en una esquina de elecciones limitadas, o así parece, pero somos nosotros los que nos hemos colocado en esa situación con nuestra forma limitada de pensar. Con la misma facilidad podríamos salir de ella si optásemos por eso. El tiempo ha cambiado. Se ha acelerado y todas las promesas pasadas han cambiado también. Longitudes y latitudes bailan a un nuevo ritmo. Las líneas ley y los marcadores de tiempo están fuera de línea, las geometrías sagradas se reinician. Se ha sentido un engranaje real en el tiempo mientras los mundos entran en una nueva longitud de onda de Luz.
Biológicamente, todavía marchamos al ritmo del viejo tambor cuando toca la banda en una octava distinta de tiempo y de luz. Nuestras percepciones han mejorado y vemos dentro y fuera del tiempo, pero todavía no sabemos con seguridad dónde ubicar cada pensamiento. Ver entre los mundos no es lugar para los débiles de propósito. Uno debe aferrarse firmemente a la cuerda floja a medida que se abren las puertas del tiempo y se presentan las posibilidades en un nuevo espectro de colores. Debe esperarse lo inesperado día a día. Las personas hacen lo que pueden para ocultar lo que los aqueja, pero las acciones son más ruidosas que cualquier palabra.
Este año del tiempo nos pide que nos pongamos a recoger los vidrios rotos del año pasado.
Ver en el futuro no es lugar para los pusilánimes. Al ingresar por las puertas del tiempo, se dan a conocer muchas trampillas. Los agujeros negros dimensionales a otros lugares de bucles de tiempo paralelo pueden crear un efecto vertiginoso en muchos lugares inesperados. Las puertas del tiempo se abren y cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son ajustables en la naturaleza.
Lo que parecía vacío ahora se llena, liberándose de la definición previa. Un cambio de reino de luz despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular donde el tiempo y el espacio se encuentran. Todas las limitaciones se transforman en esta visión expandida. ¿Tienen el coraje de dar un salto de fe con los ojos abiertos hacia este punto fluido de posibilidad? Su receptáculo del yo perpetuo está siendo purificado para las energías y verdades expandidas de los cambios por venir.
Ustedes son un instrumento de luz que está siendo afinado para tocar una nueva canción. Relájense en los Cambios; ¡enfréntenlos con la sabiduría de mil años! Vean más allá de lo que es humanamente posible. Cada situación tiene un millón de resultados. Es la persona la que debe recoger la reacción que entonces abre la puerta a una experiencia adecuada.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm