Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de marzo de 2015

Meditacion desde el sol de alcyon, para la sanacion Emocional

 Meditacion desde el sol de alcyon, para la sanacion Emocional

http://youtu.be/NEpNFe9Ijxg

 La luna del 5 de marzo, maestro Sananda

estamos en plena transformación, ahora mas que nunca en estos días y camino del 20 de marzo, estamos integrando los biofotones, es decir las partículas de luz, que nos permiten transformarnos a conciencia.
Muchos de nosotros pensamos que hay una tormenta solar, por habernos acostumbrado a sus síntomas, pero no la hay.
Es la energia solar constante que nos nutre, por haber tomado conciencia de cosas y haber elegido, ser mas nosotros, ello ha abierto nuevas capas de aura y de información en nuestros cuerpos, mas la energía solar externa, y eso hace, que nos sintamos abrumados, en una velocidad de hechos y personas etc, que nos rodean, y una enorme fatiga.
ya hemos elegido como vivir, como no deseamos vivir, el desapego de muchas realidades, y comprendido que hay algo mas....Pero ahora en este momento tan intimo y trascendente de vació interno, hemos de afrontar los últimos egos, los mas sutiles, como el miedo a lo nuevo, al éxito, a ser... Y es mas sutil que nunca el auto sabotaje, nos ayuda a no despegar, ya tenemos el auto, las llaves, la gasolina, pero pánico a este punto de inflexión.
Lo deseamos, deseamos despegar en nuestras vidas, en el amor, en la materia, pero el aviso es grande, porque ahora el libre albedrio, si es real, hacia donde nos dirigimos, como etc, lo elegimos por conciencia, y eso es un abismo en el que cualquier realidad es posible, y tan fácil.
Que nuestros guerreros espirituales sospechan, donde esta la trampa, un experto en soluciones y en luchar, siente que no tiene cabida en la co-creacion, y aquellos que su vida esta alineada, pro mas que se aferren a sus trampas emocionales, les serán retiradas de cuajo, sin mas, porque su ser eligió vivir en unidad y en creación, tuvimos unos años para entender y otros para empezar ha hacer, ahora, ya es un echo la división es real, y se cancela el contrato karmico, naciendo el contrato de alma, así que permítanse los cambios radicales, porque es ahora el momento, un abrazo maestro Sanada.
Canalizado por Elsa Farrus.

No hay comentarios: