MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de marzo de 2015

UNA PERCEPCION PERSONAL: RECUERDOS FRAGMENTADOS. 08-03-15 Oriol -080315-

 

 

 

UNA PERCEPCION PERSONAL: RECUERDOS FRAGMENTADOS. 08-03-15

Oriol -080315-



                 -UNA PERCEPCION PERSONAL: RECUERDOS FRAGMENTADOS-



Como todo lo que me sucede, tiene que ver como mi propia experiencia personal, os muestro otra visión de mi realidad, por si os veis envuelta en ella, dentro de vuestro propio aprendizaje. Todo cambio, trae consigo una serie de experiencias, que hacen variar de forma notable, lo que podemos creer que son nuestras vidas. Estas están en constante cambio, debido a la directa transformación que vivimos, a través de nuestros propios aprendizajes. Esta me hace un especial hincapié, (a titulo personal) en ser consciente de la verdadera representación, de que toda experiencias es vital, para nuestro propio enriquecimiento. Lo que hace unos 10 años, era una realidad preferente, (debido a mi grado vibracional, el cual era necesario pasar, para verme envuelto ahora en esta realidad), en la actualidad es tan solo el recuerdo de un tiempo, en el que tan solo quedan fracciones mentales, que quedaron grabadas en mi psique. Muchas personas, tienen secuencias enteras de su pasado, mientras Yo a titulo personal, nomas recuerdo fracciones que me vienen con mas intensidad, cuando paseo por esas zonas donde las viví, o vuelvo a conectar y a charlar, con alguno de mis amigos del pasado.



Con esto, os quiero decir que toda experiencia se ve envuelta, en un ciclo evolutivo que hace cambiar de forma drástica todo lo que nos rodea, y a nosotros mismos. Si no fuera así, seguiríamos constantemente representados, por una visión de realidad congelada, en la que tan solo podríamos experimentar sucesos, representados por minúsculas fracciones, de una perfecta intención. Cuando en el ahora, los sucesos vibran en una experiencia de tiempo, mas allá de lo que podemos percibir, al estar anclados a una realidad de tiempo tridimensional. Como los ciclos del planeta, nosotros mismos a un nivel mucho inferior, representamos parte directa de estos cambios, que se reflejan en nuestras vidas, de forma constante en nuestro propio proceso evolutivo. Si no es así, seria importante encontrar una válvula de escape, que nos ayude a salir de la limitación mental, en la cual tal vez estemos envueltos. Si existen personas, que se sienten paradas en sus vidas, rodando en ciclos constantes de las mismas experiencias, y sin una visión de cambio mas bien real, puede que se hayan quedado paradas, en una fracción de tiempo mental, de la cual no pueden salir.



Así mismo, lo que antes formaba parte de mi vida, dejo de formarlo debido a que todo proceso evolutivo, sigue su propio camino y se enfrenta, a sus propias experiencias para su propio enriquecimiento. (Aquí reflejo, relaciones anteriores, trabajos, amistades y familia) todo a cambiado, y me alegro de ello, ya que estos siguen su propia evolución a nivel personal. Mientras miro hacia atrás, tan solo veo reflejados a través de mi, fracciones de experiencias vividas, que tan solo representan mi propia visión, de lo que anteriormente, era mi vida. Aun las personas que la compartían conmigo, (las cuales tendrán sus propios fragmentos) fuera de mi realidad, estos constituyen una parte de mi existencia, en la cual representaron una pieza fundamental del puzle de mi Vida, para ver reflejado a día de hoy, la realidad que os expongo. Seguramente como muchos de vosotros, si miráis atrás veréis un cúmulo de experiencias, en las cuales tan solo quedan recuerdos fragmentados, de vuestras psiques los cuales, representan parte importante de vuestro proceso evolutivo.



Desde una visión de realidad dimensional, (la cual me representa en la actualidad) en todos los aspectos diferente, debido a todo lo aprendido hasta día de hoy, representaría la constante de posibilidades, que nos unen a todos, a cumplir distintos aspectos de nuestras vidas, para nutrirnos de las energías de nuestro alrededor, para poder experimentar dicho ciclo evolutivo. Al igual que miro, hacia atrás en la actualidad, el reloj cronológico de nuestras vidas, representara dicha realidad en el 2025, aunque su percepción de las cosas, habrá variado de forma drástica, debido a nuestro propio aprendizaje. Todos y cada uno, formamos parte del ciclo constante a través del cual, nuestras psique se nutren de información, para ver representadas las constantes de un cambio global, dentro de la forma a través de la cual, nuestras vidas se ven inversas. Como la representación de dichos cambios, se puede representar por las “Ondas” que desprenden nuestras psiques, las cuales cambian de vibración, dentro de las experiencias que vivimos, y la repercusión que dentro de nuestras acciones tiene, el adquirir una presentación global, en nuestro cambio de identidad a nivel dimensional.



Hablo de nivel dimensional, al expresar la frecuencia de tonalidad a través de la cual, experimentamos nuestras propias experiencias. Hace diez años atrás, no estaba inverso en la tonalidad dimensional, en la que estoy inverso actualmente. Si miro hacia atrás, en el citado tiempo puedo comprender, y re-actualizar mi propio software personal, a través del proceso evolutivo, que me ha llevado, hasta el día de hoy. Todos y cada uno, vivimos este proceso aunque de distintas formas, según sea el proceso inicial dimensional, de nuestra adaptación en la Tierra. Aquí podemos ver representados, los niveles superiores a través de las dimensiones, los cuales se reflejan directamente en la 3 densidad, según nuestro propio proceso evolutivo. Para que nos hagamos una idea, tal vez hace 10 años mi experiencia, estaba inversa en una visión de tiempo de -3 en la 3 dimensión. Cuando en la actualidad, y detrás de todo el proceso evolutivo representado hasta hoy, he cambiado de vibración y me reflejo en la 3 dimensión, a + 4.



Esto es una aproximación, aun que sea reflejada para haceros una idea, de la variación a nivel de tonalidades energéticas, por las cuales pasamos en el ciclo de experiencias, que podemos llegar a vivir, a lo largo de nuestras existencias. De la misma forma, que nuestro alrededor cambia, aun que paulatinamente, al vivir en una dimensión de tiempo lineal, las vibraciones o cuerpos mas sutiles, se expanden a mayor velocidad, debido a que nuestra percepción de estos, en esta dimensión sin tener clarividencia, nos sera muy difícil poder apreciar. Aun así, si que percibiremos y de forma constante, como todo cambio en nuestras vidas, representa una posible representación a través de la cual, toda manifestación de cambio, es para mejor.



Esta es mi visión, la cual comparto con vosotros para ayudar de la forma que sea posible, a que si os veis inversos, en estos ciclos tener una visión mas personal, de dichos cambios en vuestras vidas. No escribo para ser la verdad absoluta, tan solo escribo para colaborar con las personas que vibran, en esta realidad, para favorecer sus caminos, como favorezco el mio.



Oriol, gracias por su lectura.