Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de abril de 2015

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...


 
 complementosdivinos.blogspot.com

AHORA ES EL TIEMPO COMPLEMENTOS DIVINOS...
miércoles, 08 de abril de 2015



Una Llama Gemela es una y el mismo ser, es la misma forma de energía que ha sido dividida y proviene de la Fuente Divina, de Todo Lo Que Es… dividida instantáneamente a partir de ese momento, en 2 partes: una parte consiste primariamente de energías femeninas, mientras que la otra parte consiste primariamente de energías masculinas.
Juntas, ambas partes, forman una gran Unidad.

La encarnación como un ser humano es una faceta de su Yo total, y ustedes representan ya sea el aspecto femenino o el aspecto masculino.

Al momento en que se reúnan con su Llama Gemela, se volverán de nuevo uno completo, una Fuente de Amor.

¡El tiempo de la reunión de las Llamas Gemelas en todo el mundo, está encima de nosotros!

Los Arcángeles, los Maestros Ascendidos y Damas Maestras, así como otros Seres de Luz han regresado a la Tierra para reunificarse con sus Llamas Gemelas, quienes ya están en forma humana.
El Nuevo Mundo que está a punto de ser creado sólo puede ser creado a través de esta reunión de Llamas Gemelas.

Su propio Nuevo Mundo solamente puede ser creado cuando se hayan reunificado con su Llama Gemela.

Juntos van a crear su futuro y crearán su propio mundo en las dimensiones más elevadas para permanecer allí por el resto de la eternidad, para evolucionar cada vez más y a un nivel más elevado, y para ascender en niveles de consciencia, pues la ascensión es un proceso continuo y eterno.

Reuniéndose ambas partes del uno, como Llamas Gemelas, anclarán la Luz en la Tierra para crear el Nuevo Mundo, así como para elevar las frecuencias cada vez más, y eso sólo se puede lograr a través del Amor.

El Amor de las Llamas Gemelas, es el más fuerte Amor posible para instigar todo esto. Ustedes crean a partir del Amor.

En las dimensiones más elevadas sólo hay Amor. Es un hecho que cada ser se va a reunir con su Llama Gemela en esta vida, y el tiempo es AHORA. Se dará a conocer.
Se anunciará a todos. No sólo serán informados sobre quiénes son ustedes en realidad sino también quién es la otra mitad de su propia Fuente de Amor.

No se preocupen, todo va según el Plan Divino, así que no hagan demasiadas preguntas acerca de cómo saldrá todo esto para ustedes y para otros.

No duden de que todos ustedes se van a reunir armoniosamente con su Llama Gemela; se va a arreglar de una manera divina.
Todo pasará en el Tiempo Divino. Disfruten de las venideras energías de Amor que llegarán para equilibrar las energías femeninas y masculinas.
Esas energías beneficiarán a las Llamas Gemelas enormemente, y mucho sucederá debido a ellas.


http://www.lograndotuarmonia.com/almas-gemelas/ahora-es-el-tiempo

No hay comentarios: