Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de abril de 2015

Los Ángeles vía Ann Albers - Alineen su mente con el amor 04-04-15




Los Ángeles vía Ann Albers 
Alineen su mente con el amor
04-04-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hay en su corazón todo el tiempo tanto deseo como resistencia a lo mismo. Hay amor y hay temor. Es su elección en la tierra enfocarse en eso que aman y usar el poder  de su libre albedrío para sobreponerse a ese temor y resistencia a lo mismo.
Por ejemplo, supongan que Dios pone un deseo de vacacionar en su corazón. Aman la idea. Sueñan con tomarse tiempo para relajarse  en las montañas o en la playa, pero al siguiente respiro las voces de duda, miedo y resistencia comienzan a negar el derecho de Dios a darles y ustedes a recibir ayuda y asistencia de los cielos. “No tengo tiempo”. “Todos dependen de mi”. “¿Cómo voy a costear eso?”  Sutilmente y no sutilmente las dudas niegan la idea y el deseo que Dios plantó en su corazón. Es aquí que pueden ejercitar el poder de su libre albedrío y elegir alinear su mente con el amor con una verdad mayor.

“Querido Dios, me diste el deseo de estas vacaciones, confío en la forma justa y el tiempo justo, proveerás los medios, el camino y todo lo que necesite disfrutar. Gracias Dios de antemano por tu abundancia y gracia”. Y entonces queridos, cuando las voces intenten negar éste deseo. Hablen fuerte. Digan su verdad. Alineen sus corazones  con el amor. Si no pueden hacerlo por sí mismos, pidan a sus ángeles ayuda.


En verdad Dios quiere verter mucho amor, mucha bondad, mucha alegría en sus vidas. Imaginen alguien que en verdad amen. ¿No desearían darles toda la alegría que pudieran recibir? Imaginen, queridos un amor mayor que quiere que lo conozcan también, ya que Dios quiere que conozcan el amor con el cual son creados y continúa sosteniéndolos.

Tienen libre albedrío. Pueden abrir sus corazones al amor, alineen sus mentes con la verdad o pueden entregarse a las voces del miedo, la duda y la resistencia al amor. Elijan el amor, queridos. Háblenle a la cara a las dudas y a los miedos. Siempre habrá voces dentro y fuera de ustedes mismos que quieren que crean que deben crear y vivir su vida solos. En realidad no es así, no pueden nunca estar sin amor que desea revelarse a sí mismo en muchas formas hermosas en sus corazones y vidas. Si permiten ser llenados con este amor, naturalmente lo  radiarán  y lo compartirán con otros.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.


Mensaje de Ann

Solía ser una persona de “hazlo tú mismo”. Aprendí a orar por las cosas grandes en la vida, ya que las cosas que aprendimos eran “sagradas” para la familia, los amigos y todos los demás. Pero cuando se trata de pedir cosas para mí misma, aprendí a volverme hacia Dios en vez de intentar  volver realidad mis propios sueños. Uno a uno, aprendí a rendirme al gran poder que nos ama más de lo que imaginamos.

El mensaje de los ángeles de ésta semana me recuerda una historia de hace años. La primera vez que enseñé cómo manifestar, decidí que mostraría los conceptos a la clase creando una vacación donde aprendería algo sobre el chamanismo – la espiritualidad nativa. No tenía idea de cómo costearla, a dónde iría o incluso cómo encontrar tal cosa. Pero estaba en mi corazón por alguna extraña razón así que dije, “Sí, Dios, por favor muéstrame el camino” y aguardé.  Pasaron semanas y una bella vacación en Sudamérica dirigida por un chamán del que había leído llegó a mi atención. Se veía perfecto y era costeable. Me inscribí. Semanas después, se canceló. Las voces de duda comenzaron a surgir desde adentro. “¿Estás loca? Tal vez no deberías hacer esto. ¿Dónde vas a conseguir el dinero para otro viaje? ¿Acaso tienes pasaporte?” y así. Hablé con fe, “no, Dios me mostrará el camino. Conseguiré mi pasaporte. Solo necesito ser paciente.” Esperé.

Otro viaje llegó a mi atención, ésta vez a Perú. Un chamán que conocí en una conferencia años atrás llamó para decirme que llevaría a un pequeño grupo a una gira por lugares misteriosos antiguos en Perú y Bolivia. Quería ir con todo mi corazón. Le dije que no sabía cómo iba a costearlo pero le diría si se me revelara el medio. El día que debía avisarle tuve la urgencia de ir a mi buzón. En él estaba un estado de cuenta de unas acciones que había comprado años atrás. Las acciones no tuvieron valor por años. Ese año dio dividendos – suficientes para que fuera a Perú.

Mientras las vacaciones y esas cosas puede que no parezcan “anhelos sagrados”, de acuerdo a como fui criada, los ángeles señalaron amorosamente que cualquier cosa nos ofrece la oportunidad de crecer con mejor fe y mejor amor. Así que si quieren algo, confíen en Dios. Digan palabras de fe en el amor y la bondad del Creador. Confíen en los tiempos divinos.
Es fácil rendirnos a nuestros sueños, nuestros corazones y a nosotros mismos simplemente porque no vemos prueba de que lo que deseamos llegará a fructificar. Pero como dice el dicho, “la fe es la creencia en cosas no vistas”. Y como los ángeles nos recuerdan, se siente mejor amar. Se siente mejor esperar lo bueno en la vida. No pasa porque tememos que haya desilusión pero si no tenemos fe garantizamos esa desilusión. Denle una oportunidad al amor ésta semana, éste mes, éste año. Tengan fe en Dios que no es otra cosa que un mayor amor que ninguno de nosotros siquiera imaginamos. Mm, la verdad se siente bien.

Los amo a todos. Que tengan una semana bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.

Traducción: Gustavo T 

No hay comentarios: