MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 8 de abril de 2015

La Tierra ha cambiado - Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo 05-01-15



La Tierra ha cambiado 
Ancianos Inuit emiten una advertencia a la NASA y al mundo
05-01-15


Los Inuit son un pueblo indígena que habitan las regiones árticas de Canadá, los Estados Unidos y Groenlandia y a través de la historia sus vidas han dependido de ser capaces de pronosticar correctamente el clima y están advirtiendo a la NASA y al mundo que el calentamiento global no es la causa de lo que se ve como clima extremo, terremotos y otros eventos.

La Tierra ha cambiado, se ha inclinado o como ellos dicen, “bamboleado” al norte y todos coinciden, “su cielo ha cambiado”.

Los ancianos sostienen que el Sol ya no sale donde solía hacerlo, tienen luz del día más tiempo para cazar y el Sol está más elevado de donde solía estar y calienta más rápido que antes. Los ancianos que fueron entrevistados a lo largo de todo el norte dijeron la misma cosa, su cielo ha cambiado.

Las estrellas, el Sol y la Luna han cambiado afectando la temperatura, incluso afectando la manera como el viento sopla. Se ha vuelto crecientemente difícil predecir el clima, algo que es un deber en el Ártico.

Los ancianos concordaron, creen que la Tierra ha cambiado, se ha bamboleado o inclinado hacia el norte.

En un artículo en “El Almanaque del Gran Bamboleo” y en un video vemos algunos eventos de clima extremo que se atribuyen a éste “bamboleo”.

El artículo establece que los científicos de la NASA y los expertos están preocupados por la información que los Ancianos Inuit les proveen.


Fuente: Indian Life Newspaper

Copyright 2015 Indian Life Ministries


Traducción: Gustavo T