Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de abril de 2015

Castellano -- SaLuSa, 10 de Abril, 2015- Mike Quinsey



         








SaLuSa, 10 de Abril, 2015


Desde nuestra perspectiva, el tiempo se está moviendo mucho más rápidamente de lo que experimentáis. Así que, aunque habéis estado sin nuestros mensajes durante lo que parece cierto tiempo, para nosotros es solo breve momento. Durante un largo periodo de tiempo habéis leído u oído de muchas experiencias en las que la gente ha estado "fuera" del cuerpo durante días, para volver y descubrir que solo había pasado un corto espacio de tiempo. A veces solo han sido cuestión de horas o minutos y no de días. En esas circunstancias comenzáis a entender que todo existe en el Ahora. Estáis aprendiendo que el tiempo no es constante, y se hará más evidente cuando os alejéis de la Tierra hacia las vibraciones superiores.
 
 
Estos son tiempos en los que tenéis que mantener la mente muy abierta, porque hay más sorpresas esperando a descubrirse. Las cosas no son necesariamente como os las han enseñado, y quizás uno de los hechos más difíciles de aceptar es que podéis viajar más rápido que la velocidad de la Luz. Hay mucho que aprender que os llegará cuando os convirtáis plenamente de los pies a la cabeza en Seres Galácticos. En este momento, vuestra consciencia se está abriendo y vuestras vibraciones están creciendo, y estáis en el camino de volver a niveles con los que en realidad ya estáis familiarizados. 
 
 
De aquí en adelante es una cuestión de re-aprender lo que habéis olvidado, y eso no será difícil porque tendréis mucha ayuda. Como os hemos dicho anteriormente, sois mucho más grandes de lo que imagináis y en esencia sois Dioses en construcción. Pero hay un largo camino que recorrer antes de que lleguéis a ese pináculo de crecimiento.
 
 
Por todo vuestro mundo la paz parece difícil de negociar, pero estad seguros de que grandes Seres como el Presidente Obama están ocupados trabajando tras las escenas para hacerlo realidad. Naturalmente, hay millones de almas trabajando con el mismo fin, pero está claro que algunos tienen más poder que otros. Además, necesitáis un líder como el Presidente Obama, quien aún no ha revelado su plan para hacer permanente la paz sobre vuestra Tierra. Como Almas de Luz vinisteis a la Tierra en este tiempo tan importante para ayudar ha traer los cambios necesarios para avanzar más hacia la Luz. En un futuro no demasiado distante os elevaréis a un nivel en el que los Oscuros ya no podrán estar presentes, y la Nueva Era habrá llegado realmente.
 
 
Sabiendo lo que sabéis podéis ayudar a otros en lo que es un difícil periodo. Por estimación general, es caótico y la paz parece tan lejana como siempre lo ha estado. Pero como hemos mencionado en veces anteriores, ciertos acontecimientos tienen que representarse para limpiar karma muy antiguo y para asegurar que se aprenden lecciones cuando es necesario. Podríais decir correctamente que estáis en un periodo muy intenso en el que las almas están teniendo su última oportunidad para evolucionar antes de que llegue a su fin. En cualquier nivel que estén las almas, se les habrán dado todas las oportunidades para avanzar. Con toda la ayuda que se está dando sería sorprendente que no aprendierais de vuestras experiencias. Pero algunas almas están enmarañadas en la oscuridad y encuentran difícil avanzar. Pero estad seguros de que no se abandona a ningún alma, y grandes Seres de Luz hacen todo lo que pueden para ayudarlas a elevarse.
 
 
Mirando hacia atrás podríais estar de acuerdo con que vuestras experiencias han fortalecido vuestra resolución para manteneros firmes frente a las tácticas de retraso de los Oscuros. Ellos os han probado en algunos casos hasta los mismos límites de vuestra resistencia, pero habéis aguantado todo lo que os han echado encima. Esas experiencias os han preparado para logros mucho mayores, y en el futuro muchos de vosotros actuaréis como Embajadores para Seres de otros planetas. La evolución es un proceso perpetuo de aprendizaje de los que ya han avanzado mucho a lo largo del camino. Siempre hay "ayuda" cuando se necesita, pero otras almas de Luz no se impondrán sobre vosotros sin recibir primero vuestra llamada de ayuda. Casi con certeza, habéis recibido ayuda a lo largo de vuestro camino, pero puede que no seáis conscientes de ello. Estad seguros de que vuestros Guías están muy activos intentando asegurarse de que mantenéis vuestro plan de vida. Cuando llega esa "coincidencia" útil y beneficiosa, a menudo es traída por ellos. Llega tan lejos como hasta salvar vuestra vida para que podáis continuar con las experiencias necesarias y completar vuestro plan de vida.
 
 
En el futuro inmediato, la dirección en la que estáis yendo estará más clara, y el trabajo hecho por los Trabajadores de la Luz dará sus frutos. Están ocurriendo muchas cosas que asegurarán el éxito, y estad seguros de que nosotros también os estamos echando una mano. El camino de las cosas a vuestro nivel dicta que se les permita a los Oscuros cierto margen para poneros a prueba. Pero su futuro está en nuestras manos y este ciclo será el último de esta Era particular. Pronto os elevaréis a las vibraciones superiores, donde el amor y la paz están presentes y las bajas vibraciones no existen. Es por lo que habéis estado trabajando durante milenios, y el viaje está casi terminado.
 
 
La experiencia que habéis obtenido durante muchas vidas se mantendrá vigente y os capacitará para ser mentores de las almas que estén aún haciendo su camino hacia la Luz. No todas las almas progresarán en la misma dirección, porque hay diversas y variadas oportunidades para que sirváis a la Luz. En vuestro nivel de realización tenéis mucha libertad para decidir qué será lo siguiente que hagáis, y naturalmente vosotros también tendréis mentores que os ayuden. Muchos de vosotros volveréis a vuestra "tierra natal" antes de decidir vuestro siguiente paso, y la llamada para hacerlo será muy fuerte.
 
 
Entonces podréis mirar hacia delante en vez de hacia atrás, y el crecimiento de vuestra consciencia será más claro. Los tiempos en los que habéis pasado vidas en las vibraciones inferiores se convertirán pronto en una memoria distante, pero las lecciones aprendidas estarán siempre con vosotros. A medida que crece vuestra consciencia ya descubriréis que es más fácil de mantenerla sin ningún riesgo de volver a caer. El mundo puede pasar por vosotros sin que haya ningún miedo a ser distraídos de vuestro objetivo. Aunque aún podéis ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo.
 
 
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de estar en contacto con vosotros de nuevo. Sabemos lo mucho que esperáis a recibir nuestros mensajes y continuaremos durante tanto tiempo como sea necesario. Os enviamos nuestro amor y nunca estamos lejos se nos necesitáis.
Gracias, SaLuSa.
 
 

Mike Quinsey


Traducción: PEC







No hay comentarios: