Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de abril de 2015

MADRE MARÍA - EL PRINCIPIO DE LA MADRE EN TRINIDAD






Queridos niños de la Tierra, vengo de nuevo porque éste es un momento muy significativo. Recientemente, como su Madre Divina, les he llamado durante sus sueños a mi Templo en los reinos más elevados para instruirlos en el mantenimiento de su concentración en la duración de sus misiones. Con el propósito de que elijan ayudar en la implementación de una fase divina del Plan de Dios sobre la Tierra, asistir en la radiación de la energía de la trinidad femenina.

Ustedes han sido entrenados de la misma manera en que Yo fui instruída para mi gran misión sobre la Tierra como la Madre de Jesús hace muchos tiempos. Mi entrenamiento comenzó durante el tiempo de la Atlántida en el Templo de la Verdad y Concentración, donde fui instruida en cómo mantener el concepto con pureza absoluta y enfoque. Esto fue en preparación de aquella vida tan honorable. Sin embargo, Yo les prometí a ustedes quienes compartieron esa vida tan conocida Conmigo, que les enseñaría cómo utilizar la Ley de Concentración para que ustedes también pudieran realizar exitosamente aquello por lo que están aquí.

En mi corazón, mi espíritu canta porque este es un tiempo prominente para su Madre Tierra, ya que ella está elevando su experiencia con el poder de la flama del rayo femenino directamente del corazón de Dios. Por muchos siglos a través de su historia, la energía de Dios fue siempre, en su mayor parte, detenida en un sistema patriarcal. Sólo que hoy la atención está regresando hacia una perspectiva matriarcal. Esto de ninguna manera quiere decir que la energía se está desbalanceando, sino que simplemente se está moviendo de un extremo a otro para encontrar un punto intermedio de balance entre las energías masculina y femenina. El lado femenino de nuestra naturaleza necesita ser más reconocida, la intuición, la receptividad y el cuidado de uno mismo, espiritual y físicamente. Por esta razón el rayo femenino de Dios está ahora infiltrando su plano terreno aún más.

Lo que desde mi perspectiva queridos míos, hace a estos tiempos más emocionantes, es que en el Solsticio de Invierno del año pasado (1993), ustedes fueron bendecidos con el retorno del Principio de la Madre Divina. La apertura de una puerta etérica permitió que la energía divina de la Madre impregnara a la Madre Tierra, trayendo de nuevo la naturaleza divina del sentimiento y el entendimiento del amor incondicional. No sólo se aumentó la frecuencia de los atributos femeninos en todos, sino que causó que el péndulo histórico iniciara su balanceo hacia la otra dirección, de lo masculino a lo femenino. Este evento permitió que más de las Amadas Maestras Ascendidas conscientemente salieran al frente y se dejaran oír. Porque hasta entonces, los Amados Maestros masculinos, con quien ustedes están muy familiarizados, eran quienes mantenían el enfoque en la consciencia humana y trabajaban directamente con el plano terreno, con excepción Mía y de algunas otras Damas Maestras. Antes, por el predominio masculino, la humanidad no estaba lista para recibir mensajes de las Damas Maestras. Simplemente un hecho de la vida humana.

Otro hecho, mis queridos, que tal vez sea sorprendente para algunos, es que en los días de mi última encarnación sobre la Tierra, Yo escribí un libro para la Biblia que fue intencionalmente escondido. Escondido junto con otros libros, porque Yo apoyaba la enseñanza de la reencarnación y hablaba acerca de mis vidas pasadas con detalle. Este libro es llamado el “Segundo Libro de Hechos”; un libro que fue deliberadamente perdido y erradicado porque los estudiosos de la Biblia no pudieron aceptar la Ley de Causa y Efecto (Karma). La misma razón por lo cual también muchos de los libros que Jesús escribió fueron convenientemente perdidos y olvidados. Por la conservación divina de estos récords en áreas sagradas alrededor del mundo; tengo el gusto de decirles que después de mil novecientos años, el Segundo Libro de Actos ha sido colocado en las manos de una persona responsable quien verá por su publicación. El libro está ahora disponible, mis niños, todo lo que tienen que hacer es buscar y encontrarán.

En la fecha de abril de 1994, la dama Diosa Isis, decidió acercar su presencia al plano terreno y empapó con su belleza los corazones de la humanidad. Por solicitud mía, Ella se ha unido con Lady Kuan Yin, con aquella conocida por ustedes como María Magdalena y conmigo para formar una Trinidad Femenina de energía.

La trinidad abarca más que el número tres. Cada número tiene una vibración sagrada y es usada en diferentes fórmulas alquímicas sobre la Tierra para atraer la vibración de Dios para un propósito específico. Aunque la trinidad siempre a representado al número tres, bajo nuestros auspicios nuestra trinidad es cuadrada a un cuarto Ser Amado, Lady María Magdalena. Entonces con la intención de la Trinidad, representando el número tres, es extendida a cuatro con María Magdalena representando a su Madre Tierra. Recuerden que la Tierra fue formada en el cuarto día de la creación, entonces simbólicamente, la Tierra y la Ley de las Cuatro Direcciones se encuentran bajo el número cuatro, ayudando a darle forma y estructura a la vida. Piensen en esto, el número 4 es simbólico de una ventana cuadrada, a través de la cual ustedes ven. Por lo tanto ustedes deben ejercitar la visión, introspección y análisis conforme llegan a entender la auto maestría a través del rayo femenino.

En relación con las antiguas artes de la numerología y el tarot, el número tres no sólo significa ‘énfasis’, sino que representa a la ‘Emperatriz’. La Emperatriz es la epítome de la creación y la abundancia, representa la energía combinada de Lady Isis, Lady Kuan Yin, María Magdalena y Yo misma. El pasaje bíblico de Revelaciones 12:1-2 suma nuestra energía combinada diciendo: “Y apareció en los cielos una gran maravilla; una mujer vestida con el Sol, y la Luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y ella encinta lloró, doliendo de parto”. Este es el nacimiento de la Nueva Era de la cual se habla.

Ya que nosotras cuatro hemos trabajado muy de cerca en varios proyectos a través de la historia, muchas personas sobre la Tierra nos han creído una sola entidad. Todas las Amadas Maestras han seguido los misterios internos y han sido iniciadas por Omega, Venus, Vesta, Isis, etc. y han llevado la vibración del rayo femenino a través de la historia. Muchas veces trabajamos muy de cerca y funcionamos como una sola mente, sólo que en verdad somos entidades separadas como lo son cada uno de ustedes.

Queridos, debo aclarar ahora un mal entendido. María Magdalena y Lady Nada son hermanas. Hermanas más allá de una hermandad espiritual, y experimentan una relación muy cercana. Algunos han confundido a María Magdalena con el divino complemento o flama gemela de nuestro amado Lord Sananda durante su vida como Jesús. Lady Nada es la flama gemela de Sananda. Sin embargo, ya que Lady Nada había ya ascendido antes de los tiempos de Jesús, María Magdalena llevaba un rayo de la esencia de Nada para efectuar la relación que tuvo con Jesús, y así también ayudar a mantener el apoyo para su misión. A través de María Magdalena, Lady Nada pudo estar cerca de Su corazón y alma, y darle todo Su apoyo.

El 15 de agosto, se conmemora el aniversario de mi ascensión, hace aproximadamente 2.000 años. Esa fecha anunció la apertura de un nuevo portal de energía para el Principio de la Madre. Una nueva y divina ola de energía femenina penetró el corazón de la Tierra, y la Presencia de Dios dentro de cada individuo asimilará ahora la Luz del Amor Divino a través de la Triple Flama dentro del corazón. Yo dirigí esta nueva ola de femineidad dentro de cada chacra del corazón de toda forma de vida, ambos masculino y femenino, para que los pétalos del corazón florecieran más aún y permitir la sanación externa a través de la auto-expresión y la sanación del karma a través de la introspección. A partir del 15 de Agosto hasta el 19 de Septiembre, Yo continué todos los días el influjo de esta nueva energía de la Madre dentro del chacra del corazón y penetró cada electrón con gracia y pureza.

El 19 de septiembre se conmemora uno de los tres días santos de nuestra Dama Kuan Yin, (también el 19 de febrero y el 19 de junio). Ella continuó el vórtice de energía de la Diosa a través de la segunda fase de esta trinidad de la Madre; proyectando la luz de su belleza a través de los atributos de misericordia y compasión dentro de la consciencia de cada individuo. Esto dio al estrato mental una consciencia unificada con su Madre Tierra y la envolvió con un nuevo manto. Esto tejerá un nuevo sendero de pureza entre el corazón y la mente para fortalecer el campo de fuerza alrededor de ustedes. También ayudará a elevar la vibración del chacra del corazón al chacra del timo conforme continúa hacia el chacra coronario. Como recordaran mis queridos, entre las fechas de junio 20 y septiembre 21 ustedes se encontraron dentro de la Cuarta Emanación de Luz de inspiración’. A partir del Equinoccio de Otoño entraron dentro del atributo de Paz.

¿Sabían que la palabra septiembre en inglés es un sinónimo de paz? Como ustedes saben durante esta temporada del año toda la Tierra es bañada de un glorioso ambiente de quietud divina. Es un tiempo para retirarse en meditación silenciosa y recibir iluminación. Durante ese tiempo Yo mantuve mi Presencia cerca de la Tierra para inspirar a todos a dedicar su vida al servicio de la causa de la paz de este mundo. A partir del equinoccio hasta el solsticio de invierno, el amado Arcángel Miguel vigiló este ciclo. El y sus ángeles trabajan para purificar el planeta, en los reinos internos y externos, trayendo una luz especial a cada individuo. Esto es la preparación de la Fiesta de Luz que ocurre durante la Navidad (diciembre 25), para anunciar el regreso anual del Espíritu del Cristo a la Tierra. Recuerden que todo aspirante que se dedique al Sendero de Luz, está bajo la protección del Arcángel Miguel. Huestes de ángeles derraman arroyos de amor,en preparación de todos aquellos que buscan expandir la Flama Crística en sus corazones.

La sexta Emanación de Luz con el aspecto de armonía, se inicia en noviembre 11 y se cierra en diciembre 12. Entretengan sus sentimientos y pensamientos con motivación y acción positiva. Si desean entretener sentimientos negativos, recuerden que sólo se multiplicarán y se encontrarán cosechando más negatividad. El aspecto de abundancia comienza con su séptima Emanación de Luz después del evento 12:12 (diciembre 12). Para concentrarnos en lo positivo, recuerden que la cualidad divina de Júpiter es una de derroche de energía de vida y de despertar de lo Divino dentro de ustedes. Se podría decir que a partir del evento del asteroide, un gran voltaje de energía espiritual ha sido derramado sobre ustedes. Este ha sido un verdadero empujón en el proceso de espiritualización dentro de la materia. Así que dentro de los próximos meses es importante caminar en la Luz de unicidad todos los días. Ustedes pueden SER y HACER todas las cosas cuando son UNO con Dios.

El 21 de diciembre, Solsticio de Invierno, Lady Isis viene a continuar la tercera fase de esta trinidad de energía y amor. Ya que ella temporalmente supervisa el doceavo chacra de la Unicidad de Dios, ella envío una radiación especial, un nuevo nivel de receptividad para ayudar a integrar los chacras y promover más la auto aceptación de la propia divinidad del Ser Crístico, abriendo el camino para otra radiación divina de Lord Sananda quien actualmente está activando los corazones. En Navidad se celebra el nacimiento del Cristo interno.

La intención de las Damas Kuan Yin, Isis, María Magdalena y Mía es que ustedes integren, en armonía, el corazón - el timo - la corona - y el doceavo chacra que es la puerta a su Presencia Yo Soy. Esperamos que esta intención ancle más al Principio Divino de la Madre en la esencia de su alma para acelerar aún más la evolución de su alma mientras aprenden a balancear las energías entre las partes masculinas y femeninas de su ser; y a la vez recordar siempre el extender esta energía directamente al corazón de su Madre Tierra para su sanación.

Ahora estamos viviendo el regreso del Principio de la Madre al mundo externo, ¿o no? La humanidad lo está sintiendo y la Madre Tierra sonríe en su reconocimiento. Para que todos caminen hacia la Nueva Era, el Principio de la Madre necesita ser entendido sólidamente y restaurado conscientemente.

Nosotras, representantes del reino de las Damas Maestras Ascendidas, esperamos que tomen este pensamiento en su corazón y mente, y ayuden a trabajar con esta energía en sus lugares de residencia permitiéndose ser vehículos en cuerpo, mente y alma de la Luz del Principio de la Madre. Para que en el futuro todos florezcan en su totalidad conforme la Nueva Era nace y toma forma.

Nosotras, las damas maestras, representamos los aspectos femeninos del Amor Divino y el Espíritu Santo de Dios. El Amor Divino es todo poderoso, y comenzará a absorber de los cuatro cuerpos inferiores de su ser grandes cantidades de negatividad. Yo veré que cada electrón de preciosa energía de vida pulse con pureza y que cada plano divino sea proyectado en sus códigos ARN/ADN. Esto ayudará a cambiar su realidad de ser físico a una de ser espiritual de luz. Una acción del espíritu Santo. Es a través del Espíritu Santo de Dios que la Ley de Creatividad funciona y fluye.

Aunque sólo doy algunos Nombres, Nosotras las Damas Maestras Ascendidas trabajamos como una en varias tareas. Últimamente, Nosotras hemos atraído corrientes de vida hacia nuestra radiación y que tienen gran amor por el Principio de la Madre y la energía de la diosa. Nosotras estamos seleccionando cuidadosamente a estos individuos revisando sus compromisos y planes, y el nivel de resonancia con el rayo femenino. Estos individuos han trabajado con nosotras muchas veces, a través de diferentes vidas sobre la Tierra y entre encarnaciones en los reinos más altos. No son nuevos en estos trabajos específicos. Esperamos que gran parte de sus misiones sea para realizar este plan para el restablecimiento de la energía femenina sobre la Tierra y educar a los demás de su familia humana en este tema. Si nos permiten, nosotras supervisaremos a esas hermosas almas con nuestras Presencias. Me disculpo, queridos míos, si esto aparenta ser una campaña, solo que es un aspecto de suma seriedad. La coronación de la Nueva Era será prolongada hasta que su reconocimiento y balance sea primero establecido.

Esta petición está abierta a todos. Para aquellos interesados, hagan su petición como parte de sus momentos de oración y Nosotras consideraremos cuidadosamente a los candidatos. Si ustedes son escogidos para ser un pionero en este proyecto especial de distribuir la energía de la Trinidad Femenina, serán notificados de alguna manera u otra. Por ejemplo a través de sueños, meditación, sesiones privadas con los Maestros, etc. Sin embargo, todos pueden ser de asistencia.

Manténganse abiertos a esta energía, porque otros serán dirigidos a ustedes sin mucho esfuerzo de su parte. Serán guiados a la información necesaria a ser compartida para ayudar a implementar y crear una extensión de este plan. Ayuden a magnificar la energía femenina en todas las partes del mundo.

Así que los próximos meses podrán ser bastante interesantes para ustedes, porque no solo tratarán con esta nueva energía de la Madre sino que también experimentarán el resto de las siete emanaciones de luz.

Un último pensamiento antes de cerrar. Queridos míos, nuestra María Magdalena completó esta trinidad con su propia emanación el 21 de marzo de 1995. Durante los siguientes cuatro días los misterios de la caja de unción de alabastro, y los ritos del paso serán observados por sus iniciados en conmemoración del Día de Resurrección durante las Pascuas. La simbología detrás de su relación con Jesús, dará una nueva luz. Esta observación abrirá el camino a un nuevo nacimiento. El nacimiento de la Primavera, renovación y regeneración, conforme damos nacimiento a una Nueva Era.

Con Amor Yo Soy la Madre María.


Este mensaje fue recibido por la Maestra Crea.

No hay comentarios: