Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 17 de abril de 2015

SOLANGE MARIN-ARCÁNGEL MIGUEL - SOBRE EL PORTAL ENERGÉTICO QUE SE ABRE HOY


 
 
 
 
 
 
 
 
Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran importancia, que sin dudas, será de gran auxilio para todos en los días que corren.
 
Como saben en pocas horas se dará apertura a un hermoso portal energético de aire, donde habrá entrega y alcance angélico para todos ustedes.. Para que esto sea posible, hemos tenido que abrir el espacio denso que rodea la Tierra de forma rápida, para que las bendiciones y la energía arcangelical pueda llegar en limpieza y ley divina como corresponde.
 
Es por esto que muchos de ustedes están teniendo malestares físicos como náuseas, mareos, migrañas, etcétera, n se mediquen. Mantengan elevadas sus vibraciones, alíneense con la Fuente del Amado Creador y ábranse a recibir estos rayos de Luz que están siendo enviados para la asistencia de la humanidad.
 
El cambio energético ha sido bastante radical, porque así era necesario hacerlo para lograr los objetivos. Estas energías se mantendrán en la Tierra por 96 horas a partir de las 9 de la noche (hora del país del canal-Venezuela) y hasta entonces infinitas dispensaciones de todo tipo serán concedidas.
Les pedimos que nos reciban en su inmenso amor, la luz de las huestes angelicales de cada rayo estaremos en Tera cumpliendo sus necesidades más apremiantes.
 
Pidan con fe y devoción y estos apremios se resolverán de la manera más expedita posible. No duden amados, siempre estamos con ustedes y los rodeamos con nuestras más amorosas energías. Entonces no hay nada que temer. ¡FIAT LUX! Hágase la Luz en Tera hoy y siempre amados guerreros del Creador.
 
Amor, luz y evolución. Nuestra protección y asistencia eterna con ustedes. Los amamos.
Somos los 7 Arcángeles de la Luz del Creador
Estamos en Tera
¡Yo Soy!
 

 
Integrar estas energías que nos ponen en contacto con el yo superior, el alma y el elemento aire - Pidan lo que necesiten a la Madre Kwan Yin.

2 comentarios:

ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MADRE DIVINA CÓSMICA.

ANA MARIA ARNAO HERNÁNDEZ dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MADRE DIVINA CÓSMICA.
MI GRATITUD PROFUNDA.