MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de mayo de 2015

Castellano -- Conversaciones con SaLuSa - Mensaje de Resurrección 07-04-15



Conversaciones con SaLuSa O.M. - Mensaje de Resurrección
07-04-15

Queridos, venimos nuevamente hoy con un nuevo mensaje. Deseamos contarles más sobre la cultura Siriana y su historia.

Muchos Sirios estaban conectados con su Atlántida y Lemuria y con su antiguo Egipto también. Trabajamos mucho en sanar a los humanos a través del sonido y cristales en Lemuria y la Atlántida.Más tarde, cuando esas dos civilizaciones se unieron con Sudamérica y con el antiguo Egipto, ayudamos a nuestros amigos a establecerse entre los nativos de esas colonias. Muchos de nosotros ayudamos a construir templos y pirámides y también ayudamos a desarrollar tratamientos de sanación y médicos ahí. Con el tiempo, nuestros amigos murieron y dejamos el antiguo Egipto y el continente Sudamericano.

Una de las tradiciones principales que ayudamos a desarrollar ahí fue el proceso de momificación. Hicimos esto porque es posible con nuestra tecnología traer de regreso a la vida a cualquier ser vivo desde sus células y tejidos. Ayudamos con la momificación de nuestros amigos Lemurianos y Atlantes para que posteriormente estos fueran traídos de vuelta a la vida cuando la historia necesitaba su intervención, quizá.

La enseñanza de momificación después fue copiada por sacerdotes y duplicada en la realeza y en humanos importantes o gatos. Esto fue hecho sin nuestra aprobación directa y algunas cosas fueron malentendidas, no obstante, es importante resucitar los seres momificados con nuestra tecnología.

Usamos ésta tecnología hasta cierto punto en Sirio por varias razones como reemplazar cuerpos viejos con nuevos y cuerpos más jóvenes una vez que hubiéramos vivido en nuestros cuerpos originales lo suficiente y si nuestra familia aun requiriera nuestra presencia en su vida entonces podíamos extender nuestra existencia hasta el punto donde hay poco deseo de que permanezcamos en esta vida en particular y el alma solo deseara reunirse con el Creador y después se moviera a una experiencia diferente en nuestro planeta o en un planeta distinto.

También usamos esta tecnología en la Federación Galáctica de Luz cuando alguien ha sido herido o muerto o cuando ocurre un accidente. También la usamos para mantener la base de datos de nuestro equipo en tierra así que cuando su misión en la Tierra haya terminado, podamos recrear sus cuerpos originales para ellos de esta manera. Conservamos esos cuerpos por un cierto tiempo pero a veces es más fácil solo mantener algunas muestras de tejido y células para ahorrar espacio y energía en nuestras naves por la duración de sus misiones en la Tierra que puede tardar varias rencarnaciones para nuestra gente en tierra.

Nuestros equipos en tierra están comprometidos con su misión en la Tierra y no se irán sin haber hecho una importante contribución a la Ascensión de la Tierra así que elegirán encarnar hasta que su misión se complete. La Pascua en muchas formas me recuerda la tecnología de la resurrección que usamos, esa es la razón de por qué queremos compartir éste mensaje con ustedes en éste tiempo.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les deseo un maravilloso tiempo de despertar.
Gracias, SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional.



Traducción: Gustavo T