MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de mayo de 2015

Por Susan Leland - Canalización de Sanat Kumara - "REENCUENTRO CON LAS LLAMAS GEMELAS"...


Saludos a todos de la familia del Planeta Tierra. Yo Soy Sanat Kumara, por algunos Soy llamado Días Ancestrales; se me ha otorgado el título de la Cabeza de la familia Kumara. 

Venimos de un planeta llamado el Planeta del Amor, y vinimos hace mucho tiempo aquí al Planeta Tierra para sostener la Luz del Amor cuando ésta cayó en la oscuridad. 

Prometimos quedarnos durante todos los tiempos oscuros y en los momentos más elevados, y hemos mantenido para todos la promesa. Somos la personificación del Amor y hemos sembrado Amor en este Planeta a través de todos los tiempos, aún cuando así no se sintiera tan amoroso... y ahora estamos aquí para decirles felicitaciones a todos ustedes quienes se han unido a nosotros. 

Sin lugar a dudas, de todas partes del Universo han venido Semillas Estelares a este Planeta Tierra... puede ser que hubieran permanecido en una Nave en los Cielos; puede ser que ustedes sean uno de los de las tropas sobre Tierra, así es como los llama Ashtar... son la brillante y radiante Luz, que han permitido que todo esto haya sido posible. 

No hemos venido a saludarlos en los albores de la Nueva Era -nunca antes en la historia del Planeta- esto es una forma apropiada de decir esto, ¿No es cierto? Es la Divina Feminidad que finalmente ha logrado el balance con todas las energías masculinas que han sido tan dominantes sobre este Planeta. 

Esto es lo que ha hecho posible La Reunión con Sus Llamas Gemelas, si aún no han tenido conexión o, como dice el Amado Ashtar, en comunión con su Llama Gemela, es tiempo de comenzar. Un Saludo, un hola, una invitación a reunirse nuevamente con "Esa Parte Suya que por Eones ha Estado Separada"... 

Algunos de ustedes han estado unidos, particularmente cuando han viajado a otros lugares, arriba y por fuera de la Tierra de la 3aD. Muchos de ustedes, han permanecido separados de sus Llamas Gemelas y sabemos que aquí por momentos se han sentido solitarios durante sus diversas vidas... "¡En esta reunión venimos a asegurarles, que el tiempo de su soledad ha terminado!"... Esto que se ha llamado la Era Dorada del Planeta Tierra ha prometido mucho. Todas las promesas han sido guardadas. 

"¡La Promesa de la Reunión con su Llama Gemela Es Una de Ellas!"... 

Les pedimos que permitieran que esta promesa se volviera realidad dentro de sus seres... y les sugerimos que le hicieran una invitación a su Llama Gemela de las Estrellas... y para algunos pareciera como si les hubieran respondido inmediatamente. Esto es posible para todos. A algunos les tocará hacer una invitación varias veces... y otros tendrán que re-conocerse. 

Muchos ya tienen a Sus Llamas Gemelas en Sus Cuerpos en este Planeta. Muchos de ustedes puede que no las tengan en un cuerpo físico o en forma de humano, pero puede ser en un Cuerpo Espiritual, o en una forma de Semilla Estelar... pero créanme, ellos estarán tan dichosos de oír acerca de ustedes y realmente no tiene ninguna diferencia el hecho de que estén al lado de su casa o, en algún lugar del planeta o... "¡A millones de millas por fuera en las Estrellas!"... "!No existe nada que los pueda mantener apartados porque se Aman y SON UNO!"... 

Y cuando le pongan el Corazón a ello, y en la medida que le agradezcan y "¡Le Den Gratitud a su Llama Gemela - porque Ella está lista para Reunirse con Ustedes!", entonces, permítanse el Regalo de Re-conocerla, el regalo de la apertura, el regalo de recibir y "¡Estarán nuevamente volviendo a recibir el Amor del Todo!"... El amor de Padre/Madre, si así lo eligen, porque están recibiendo de Ellos el Amor del Uno Divino que ustedes Son... 

"¡Y estarán volviendo a recibir el Amor de su Llama Gemela de la que se habían apartado!"... Entonces si aún no han hecho el contacto o la Conexión... Nosotros estamos aquí, para decirles que Lo Hagan desde su Corazón, desde su Sabiduría y desde su Propia Alma. Permanezcan un momento en ese lugar. Denle la bienvenida a su "Llama Gemela" y permitan que el Comienzo de Este Instante se convierta en Realidad para Siempre. Entonces nos reuniremos, como siempre, para planear, para examinar las posibilidades... y "¡Para volver a Ver Qué o Quién Es Lo Que tanto Aman!"... 

Amados, hemos estado poniendo en marcha los asuntos que querían oír sobre las "Llamas Gemelas" y reuniones familiares... Y fue decidido por unanimidad que Sanat Kumara, del Planeta del Amor al que ustedes llaman Venus, viniera con este mensaje para ustedes. Puede que estén más familiarizados con uno de los miembros de su familia. En realidad están más familiarizados de lo que pueden pensar con los miembros de la familia Kumara y con uno de ellos en particular, que es "Nuestro Amado Sananda"... 

Él es uno de mis Hijos... y algunos de ustedes saben que fue el Espíritu de Sananda el que vino en un cuerpo como Maestro; el Amado, el Hombre Santo y Sagrado que conocen como Jesús. Los Kumara no solamente hemos estado en Luz sobre este Planeta... Por tiempos hemos tenido el honor de haber sido representados en cuerpos humanos. Y el que conocen como Jesús, es el que ustedes más reconocen. 

Sananda ha aceptado la misión todo el tiempo. Hace mucho está encargado, por decirlo así, o, mejor podríamos decir, ha sido el director de la Ascensión del Planeta Tierra... y muy particularmente de su regreso a la espiritualidad, la reunificación de todo en espíritu, en la práctica espiritual, y de cómo vivir en la espiritualidad.

Sananda se ha hecho cada vez más evidente, y conjuntamente con sus ayudantes permitir, o, podríamos decir, enseñarles a todos a Permitirse a Sí Mismos romper las ataduras que los dogmas de las religiones han creado... y luego poder moverse más allá, como un Maestro Ascendido completo en Unidad de Espíritu, para poder permanecer completamente en la felicidad y en la dicha. A través de Él todos podrán reconocer la unicidad y lo sagrado en toda vida. 

Entonces Él ha regresado, se está haciendo cargo de los últimos detalles, acerca de lo que debe ser alcanzado con el propósito de poder llevar a cabo estos anuncios oficialmente... luego nos encaminaremos a la siguiente fase de esta misión, que es la de Unificación de la Espiritualidad de este Planeta... para que sean libres de cualquier regla, dogma y temor. Ser espíritu o, un Ser espiritual en unidad, conviviendo con todos los demás seres espirituales completamente libres. 

En determinado grado, es opcional el hecho de que no todos tienen que cumplir con la ascensión en este preciso momento, en el tiempo que queda en el Planeta Tierra... pero sí como Seres Ascendidos en la Unificación Espiritual que es una Forma de Vida... ¡Y se asemeja esta forma de vida a la Respiración, o, a Volar!... 

Comprendan bien de lo que estamos hablando y permítanse a Sí Mismos elevarse y a permanecer en esa Conexión Espiritual. Permítanse a Sí Mismos estar libres de cualquier miedo, atadura o dogma. Lleven hacia sus iglesias, sus sinagogas, sus lugares sagrados, el Espíritu y la Libertad de la Unificación Espiritual. Simplemente sean Luz y permitan que otros aprendan de ustedes. 

En la medida en que alumbren con su Luz y mientras ofrecen una sonrisa a todos allí, estarán enseñando que no tendrán que decir una sola palabra. Simplemente están permitiendo y representando una oportunidad de libertad de cualquier cosa de la que hubieran podido ser temerosos o limitados.

Elévense con esto Amados. Traigan a sus guías, ellos los acompañarán a lo largo del camino, pero invítenlos para vengan con ustedes. Y cada uno de ustedes podrá ser un ministro de Amor, Paz y Felicidad. Y este será el mensaje que Sananda traerá al Planeta. En realidad no existe tal cosa como la "guerra santa", ya que las dos palabras son totalmente contradictorias. 

Ahora la promesa de Paz ha sido mantenida. Y donde hay Paz y cuando todos tienen Abundancia - en todo el significado de la palabra -  y tengan claridad de lo que deseen... se fomentará el Clima del Amor y la Conexión Espiritual. ¡Y descubrirán que ocurrirán maravillosos milagros!... ¡Se unirán a países vecinos en cooperación y conexión espiritual!... ¡Se unirán para ayudar a la Madre Tierra Gaia en sus fases finales de limpieza y nosotros estaremos allí!... 

Se unirán para elevar al mundo a un lugar de Paz en donde los desacuerdos no puedan existir. Se unirán para asegurarse de que no exista tal cosa como el hambre y personas sin casa. Y esto, Amados, ha sido un papel que han asumido las iglesias y otras instituciones religiosas a lo largo del mundo. Esperamos que éstas instituciones brillen y atraigan una vez más la unión y esto brillará con el Amor y la dicha. Nosotros lo podemos apreciar como si ya estuviera hecho, porque es la verdad... ¡Ya Es!

Simplemente permitan dentro de sus seres, la verdad, la realidad de ello y luego simplemente enciendan sus luces y háganlas más brillantes aún, y únanse con ello. ¡Todo está bien en sus Reinos! ¡Todo es Divino y todo es Sagrado! Permanezcan en la dicha. Permanezcan en la felicidad. Y Sean en la Unicidad con Todo lo que Significa:  ¡Gracias Amada Familia!... 

¡Y ahora, a mi lado, están presentes Sananda y la Madre María!... y nuevamente ellos les ofrecen más Rosas... ¡Las Rosas de Kumara, que son Amor!... ¡Las Rosas de la Felicidad, las rosas del Cielo, y si lo desean de los jardines sagrados!... ¡Por favor tomen las que deseen dentro de sus Corazones y dentro de su Ser!... y consérvenlas frescas y vibrantes todo el tiempo... ¡como un símbolo de la realidad de la Divinidad que son por siempre!..

¡Sean Amor y sean felicidad!... 

¡Bendiciones!... 

Namasté... 

Metatrón. 

Susan Leland.

Editado y publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com