MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de mayo de 2015

Volver al eje original. Arcángel Chamuel Canalizado por Elsa Farrus






Amada niña soy el arcángel Chamuel

En la distancia, está la posibilidad

Todos están experimentando cambios y sus caracteres se definen aún más a medida, que entra la resonancia de luz en sus corazones.

Permitan a los demás,, desarrollar su plan, permitan que cada ser tome su camino, no hay rupturas, hay distancias físicas temporales, para poder encontrarse a uno mismo, y encontrar la paz en sus decisiones.

Nada de lo que sucede en estos días, en  contra de nadie, es al contrario, la puesta en orden de sus autentico ser, y el mayor acto de amor es permitir al ser, ser por sí mismo.

Cada uno de ustedes al impregnarse de la luz de su esencia saben y comprenden que la energía luz les acompaña en todas y cada una de sus experiencias, aun cuando no la escuchan al cien por cien, pero en sus elecciones existen más condicionantes, más pautas de conciencia y carácter, que habrán de identificar, sanar o alinear.

Su mayor reto, como humanidad, el miedo al éxito y el miedo a ser ustedes mismos.

A medida que su ser solar se incorpora en ustedes, sienten que ya no hay marcha atrás, así es Gaia maya ama su servicio, en la experimentación de miles de vidas en el interior, pero ella, se unifica con su cuerpo de luz, ella también tiene el suyo, ella se abre a unificarse, con Cristal Gaia Maya. Por ello, estas remodelaciones en la corteza terrestre, al volver al eje original.

Son ustedes quienes crecen con ella, recordando su memoria universal y de unidad, retornando al eje de luz, donde ella estaba alineada con su cuerpo de luz.

Lo mismos sucede en ustedes, se están alineados, básicamente, con sus chacras, por ello esta infinitud de movimientos internos, emociones y desapegos, para que puedan estar libres en su interior y volver a su eje pranico.

No es el fin e nada, no es el fin del mundo, ni de Gaia, es el final de un tiempo de conciencia de parámetros estrechos que nacieron del olvido de su auténtico ser, y del olvido de amarse a ustedes mismos y invocar dioses externos….(lideres, comportamientos, tipos de materia etc.).

La única posibilidad de arraigarse es amar

Amar es la vibración de Cristal Gaia maya, en todos sus planos de manifestación y en una realidad mayor, es la gran oculta, en silencio a la espera de su decisión de volver a ser seres cristalinos en unidad.

No importa el origen estelar de cada uno de ustedes, el latido universal es el latido del corazón, y este no comprende juicios, ni razas ni comparaciones, este solo ama la verdad, de su ser y la materialización de su verdad en coherencia, cuando ello sucede desaparece el tiempo y nace el instante presente en unidad y en amor profundo a toda la vida.

El rayo rosa, y magenta, como ustedes llaman a la vibración del amor, les abrirá, grandes puertas de afinidad entre ustedes en los próximos tiempos, es ahora el momento de recibir esa vibración de amor que les completa y les llega de sabiduría y de unión, de fusión con su ser.

Siéntanse llenos de amor, no importa derramar lágrimas, cantar bailar, todo son manifestaciones de nuestro posicionamiento ante el amor.

Todo es un instante, así que sientan como se expande en ustedes esta vibración de amor, que algunos alcanzar a comprender en todas sus manifestaciones.

Amada niña, son ahora el tiempo de abrir, puntos de alegría y paz en sus corazones, ellos van a desvanecer las pautas mentales de la preocupación, atrévanse a reis y a vibrar, incluso en la dificultas, porque son ustedes la clave para el nuevo cambio, les amamos sus hermanos Chamuel y lady Rowena, en asistencia a la vibración de las rosas de Gaia.

Recuerden no hay mayor rosa, que el loto interno de su curación, de su amor y de su presente, así sea, feliz día a todos, con amor….

Pd las generaciones pasadas se manifiestan en ustedes, y el sus actos, amen esa sabiduría, incluso la limitante, busquen donde se halla la fuga de energía que les aleja de su ser y  corten los lazos energéticos con sus antepasados


Ejercicio de luz rosa, para la sanación de lazos y la restauración de libre albedrío

Respiran hondo unas 25 veces, sintiendo como un rayo de luz magenta desciende sobre ustedes desde el universo a su chacra del corazón, y respiren de nuevo tres veces, mientras se abre en su interior una esfera de luz blanca, que está alimentada por el rayo blanco que van a pedir ustedes al núcleo interno de la tierra, sientan como sube, como se para en el interior de su ser, y como abre en su corazón varias respiraciones una esfera de luz blanca dentro de su esfera de luz rosa.

Sienten esa energía e imaginan que en un punto en medio del plexo solar, poseen  un tubo de luz, es su chacra del ombligo, revisen bien y sienta si hay cordones energéticos, que se sujetan a él, no nos importa el origen, no como ni cuando etc., solo nos importa liberar esta energía de manera activa al encuentro es un bien mayor para ambos, sienten como sacan ese cordón, desde el plexo al exterior, lo sueltan, y decretan, gracias te libero y te dejo marchar.

Respiramos hondo de nuevo y vemos como esos cordones situados hay se van  marchando uno a uno, después desde su ser, abren dicha energía y toda la luz rosa, que se halla en su interior se llena el espacio de luz, que los transforma en una hebra de luz, que se ilumina y sale en su exterior, para equilibrar dicha relación anterior.

Así posteriormente, cada uno de sus chacras, del corazón hacia arriba y del plexo hacia abajo, restaurando en luz magenta, todos ellos  y si no hay ningún cordón, solo vibrar en luz, con la respiración, siguen respirando y piden un rayo de luz dorada, al universo, que entra en su prana y que llega a ustedes desde el chacra corona, les baña en luz y les permite la unión con su ser solar, sintiendo como la energía dorada, entra en el corona, respiran tres veces se expande, desciende al 6 chacra se expande, desciende la 5, se expande, después el 4,3,2,y chacra base. Y de ahí la luz dorada desciende del interior a su chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies, respiran y nútranse de esta energía la suya autentica, con gratitud a todos sus ancestros, y anclen esa luz a través de bajar en vertical la energía divina al núcleo de Gaia.

Respiren hondo tres veces y sientan el amor, de la esencia real de sus ancestros que les nutre y les posiciona en la fuente real de su ser. Respiren hondo y sientan esa luz de amor y gratitud hacia ellos, ( pues lo que han vivido en ocasiones, no era la esencia de sus ancestros, sino las partes de encarnaciones, que cayeron en el olvido de esa nutrición y amor infinito, por ello, dan las gracias, por darles la vida, y las gracias por recibir su nutrición solar ancestral, desde sus cuerpos de luz, y no sus realidades parciales aquí en la tierra.

Sean amados por ellos, para que este amor les nutra y lo trasmitan en todas sus acciones y todas sus vivencias y a los nuevos miembros de las familias.

Amados en tiempo de integrar su ser solar y con el amor ancestral de sus linajes, más allá de la experiencia física dual.

Respiren hondo dos o tres veces, y sientan como esa energía les llena de luz y de paz a ustedes, y vayan volviendo suavemente, a la realidad, a la paz y a su cuerpo físico en unión a todo sus gestos y momentos presentes, gracias hermanos, por toda la transformación que están experimentando y que llena de vibración la unidad universal, se despide desde el gran sol central de alción el arcángel Chamuel.

Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es