MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de julio de 2015

Castellano -- Mensaje de Montague del 5 de julio de 2015






Mensaje de Montague del 5 de julio de 2015
_____________________________________

Mi querida, estamos felices de ver que hay tanta información inundando de rabo a cabo el planeta sobre el sistema de control con el que controlan el mundo. Ahora está al descubierto ante ustedes. Desafortunadamente muchos todavía se niegan a ver la verdad. Sí, sé que va en contra de todo lo que habían aceptado como verdad por medio de la educación y el acondicionamiento. La Cábala ha tenido mucho éxito en los últimos 2000 años, pues escondieron la verdad muy bien. Todos los países de su mundo, la humanidad entera, sufrió a través de este control. La vida se convirtió en una lucha por la supervivencia.

Ahora, muchos de ustedes están buscando lo que estaba oculto. Ustedes están encontrando la verdad por sí mismos. Todo lo que necesitaban era un poco de orientación. Ahora ya saben que las guerras se libran para apaciguar a los reguladores que exigen un sacrificio de sangre. El Abuso del Ritual Satánico se practica todos los días como parte de este control. No se puede detener hasta que estén preparados para mirarlo y luego hacer algo al respecto. Pregúntate por qué tus policías no mantienen un registro sobre los niños que desaparecen. La Policía mantiene registros detallados de todos los coches que han sido robados, por lo que pido que averigüen¿Qué es lo más importante? Deben despertar a todo lo que sucede a su alrededor todos los días.

Muchos también se niegan a mirar con una mente abierta a Irlanda. Hasta que no entiendan lo que Irlanda fue, ustedes están perdiendo su tiempo para despertar.

Andrew Bartzis declaró: "Irlanda representa la parte más importante del sistema de la Tierra, sobre su fundación original antes de la dominación y antes que el control entrara en función en vigor la dominación. El control tuvo que ver a la Tierra como una especie de conciencia de unidades positivas y desde allí comenzar a infectarlo; en su nivel más básico, Irlanda... es la clave de la bóveda. Deben traer sus intenciones de nuevo a la superficie de la Tierra y cambiar realmente la energía de las Líneas Ley para que la cuadrícula original de la Tierra, la sagrada rejilla cósmica, comience a superar y desplazar a la geometría MASÓNICA. Caminen con los pies descalzos sobre la tierra, traigan sus oraciones, sus intenciones, comiencen a practicar la limpieza espiritual. Están empezando a a entender que el mundo en que viven, sobre todo Londres, es realmente un lugar embrujado". (Hay mucho más, escuchen por ustedes mismos.)

(Verónica: Yo estaba encantado de compartir este e-mail del DW. Él había pedido ayuda para descubrir la verdad. Estoy seguro de que no le importará que comparta con ustedes lo que estaba emocionado de saber: "Los druidas son más antiguos que los egipcios, la cultura egipcia tiene una deuda con los druidas de Irlanda. Los druidas de Irlanda fueron los primeros Constructores/Guardianes de la Civilización ". Investiguen esto por sí mismo. Siempre es mejor para encontrar la verdad por sí mismos).

Tienes una opción. ¿Puedes permanecer atrapado en el sistema de control de la mentira y el engaño, o abres los ojos y tu mente a todos lo se que te mantuvo oculto? Deja tus prejuicios a un lado. Estabas animado a mirar con desprecio al pueblo irlandés ¿POR QUÉ? ¿Qué es lo que quieren para evitar que veas? El Gobierno irlandés responde a la Corona y la Unión Europea. La respuesta a la libertad de la humanidad reside en Irlanda. Cuando Verónica y Andrew Bartzis previeron una visita a Irlanda, Verónica fue atacada y casi perdió su vida. A Andrew se le impidió incluso hablar de nuevo sobre Irlanda . Sus controladores tenían miedo de lo que podían descubrir y por ello les impidieron la visita. ¿Cuál es lo que eso te dice? A continuación, los trolls se han ido extendiendo hasta sabotear la compra de un centro en Irlanda. No hemos renunciado a la creación del Centro. Todavía es nuestro mayor deseo para liberar a la humanidad de la esclavitud y así crear un mundo mejor para todos a través de los centros. Lo haremos, eso no se puede detener, simplemente se ha retrasado. El pueblo de Irlanda está despertando y diciendo NO. Ahora, los necesitamos para aprender lo que Irlanda es, y cómo podemos liberar a la humanidad del control corrupto. Todo lo que siempre han aprendido es exactamente lo contrario de la verdad.

La Cábala es plenamente consciente de que su sistema de control se está desvaneciendo. No pueden existir en la luz. Su despertar les está causando problemas GRANDES. Ellos realizarán muchos asesinatos más al azar, en un esfuerzo por causar miedo entre ustedes. Esto ejerce un mayor control sobre sus vidas. No caigan en esto de nuevo. Ya es suficiente. Todos los asesinatos debe parar. Ustedes tienen la capacidad de crear un mundo mejor. ¿Estás preparado para poner un poco de esfuerzo en esto? La llamada es para que la humanidad salga a tomar las medidas necesarias para ustedes sean libres y también todas las generaciones futuras. Para el pueblo de Irlanda: ustedes tienen la oportunidad de liberar a Irlanda y a toda la humanidad de la esclavitud. Hagan de esto su misión.

Vayan unidos y olviden sus diferencias. Trabajen como uno para liberarse a ustedes mismos. No tienes nada que temer. ¿Qué les puede hacer para el 1% al 99%? Sin ti, la Cábala es inútil. No pueden funcionar sin tu apoyo. Tenemos ganas de comer buena comida, sana, beber agua pura y limpia, respirar aire limpio. Esto hará una gran diferencia en sus vidas sobre la Tierra.

La Cábala ha planeado destruir todo lo que pueda en septiembre. Esta es la razón por la que el Papa estará de visita en Estados Unidos. No piense ni por un momento que él viene con buenas intenciones. Planean tomar abiertamente el control de su mundo. Este es tiempo para hacer planes para prevenir esta destrucción de la humanidad. Este es su mundo, que fue usurpado por ellos.

Verónica ha trabajado conmigo desde mi paso al espíritu, hace 11 años, para lograr que la información que ustedes necesitan esté disponible para liberarse a sí mismos. Ha sido un viaje difícil para ella. Ha perdido a familiares y amigos en el proceso. Los ataques contra ella continúan. Cambian, de vez en cuando, para ponerse al día con la guardia baja. La suya no es una vida fácil. Su objetivo es ver a la humanidad libre, antes de que ella se una a mí en el más allá. ¿Van a ayudarla a lograr esto?

Verónica, mi querida, por favor sea amable con usted misma. Tome un descanso cuando sea posible. Tendremos éxito, está escrito de ese modo.

Mi amor te rodea, siempre. Te adora, Monty.


(Comentario de Verónica: Mi sitio web ha sido hackeado. Se han eliminado Mis entrevistas con Andrew Bartzis. Monty hablando desde la otra vida también ha sido destruido. Esto muestra claramente que "ellos" no quieren que usted miren hacia Irlanda).
__________________________

FIN DE MENSAJE

Webpage: The Montague Keen Foundation
Traductor: Claudio