Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de julio de 2015

ES HORA DE ACTUAR... DE HABLAR... DE SER Y DE HACERSE CARGO... CON RESPONSABIDAD HACIA LA VERDAD


ES HORA DE ACTUAR... DE HABLAR... DE SER Y DE HACERSE CARGO... 
CON RESPONSABIDAD HACIA LA VERDAD.
9 de Julio de 2015

Reactivando luego de un largo período de limpieza, reacomodamiento, integración, activación...el solsticio nos lanzó como gran ola y recién ahora estamos visualizando donde aterrizamos...(por supuesto que las descargas y demás no van a parar)

Es hora de ACTUAR. De HABLAR, de SER y por sobre todo: HACERSE CARGO.

Hacerse cargo de las consecuencias de actos, actitudes, reacciones, decisiones pasadas y hacerse cargo de donde están parados hoy. Para algunos, reconocer que deberán hacerse cargo será todo un desafío. Luego de reconocerlo, vendrá la acción. 

Actuar en consecuencia para ser desde la verdad de cada instante. Ya sin acumular reclamos a futuro, sin callar por miedo, reconociendo que la única autoridad es uno mismo. Plutón en Capricornio seguirá moviendo estructuras viejas para cuestionar todo lo que no se había (uno) permitido cuestionar.

El nuevo territorio que se abre para cada uno resonará con el momento de evolución en el que cada uno esté. 

Las opciones de todo lo que se abre parecen un poco alocadas por momentos, pero es fantástico experimentar semejante expansión..de PERMITIRSE imaginar, crear, fantasear o soñar con escenarios que hasta hace muy poco no estaban en el registro posible/permitido. 

Pero vivir y crear el Cielo en la Tierra tiene un poco de esto, de locura disfrutable, de creer que se le puede dar forma a lo divino dentro nuestro..se necesita un tiempo para asimilar, integrar y acomodar tanto potencial...

El Solsticio marcó un nuevo tiempo de descuento hacia la multidimensionalidad, hacia el comenzar a sentir y ver el cielo en la tierra. Algunos se están dando cuenta, otros aún siguen mareados por el oleaje de la limpieza, otros están en tiempo de descanso para reconocer y anclar la energía de la RESPONSABILIDAD y compromiso por su propia vida y elecciones.

Pasa mucho todo el tiempo y todo el tiempo cambia lo mucho que pasa. Pero esto es lo que acordamos cuando elegimos reencarnar y hacernos cargo de esta elección es el comienzo de nuestra sanación multidimensional.


https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios: