Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de julio de 2015

Reporte del Clima Cósmico Julio 2015: Bailando con la Oscuridad Putney Mountain, VT Por Mark Borax


from visiualparadox.com

Reporte del Clima Cósmico
Julio 2015: Bailando con la Oscuridad
Putney Mountain, VT
Por Mark Borax
www.markborax.com
29 de Junio 2015
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
from visiualparadox.com
 
From Visual Paradox

Desde mediados de Junio, cuando Saturno reingresó en Escorpio por tres meses (ver el reporte del mes pasado), la oscuridad está siendo roto-labrada para exponer sus contenidos a la luz. Es la naturaleza de Saturno en Escorpio probar a la oscuridad y ver de qué está hecha, así que si eres mantenido despierto por las noches por el baile zapateado de los esqueletos en lejanos campos de consciencia, eres uno de los muchos a los que se le pide que salgas, que salgas, donde quiera que estés, y bailes.


Marte opuesto a Plutón el 15 de Julio condimenta el baile al elevar su intensidad. Marte activa al guerrero interior, y la oposición de Plutón alienta a ese guerrero en el estado atascado de nuestra especie, una especie peleando como loca para emerger de las eras oscuras. Donde sea que estés atascado allí es donde llegas a bailar. Cualquiera sea el sueño que hayas dejado atrás, está intentando resucitar en una nueva forma. De lo que sea que estés hecho en el fondo, está siendo urgido hacia el reflector para sacudir los viejos huesos.



¿Cómo puede una especie con tantas cosas buenas en su interior quedar atrapada una y otra vez actuando su naturaleza inferior?



¿Cómo una especie capaz de una compasión impresionante deja marchitar su promesa con reestrenos rancios de la telenovela kármica de demonizar a los demás sólo porque son diferentes?



¿Cuándo la codicia ciega de nuestros líderes dará paso al verdadero liderazgo de las personas con visión y esperanza real, los cuales nos pueden guiar a salir del atolladero de evolución atascada?


By Kimberly Lennox

Este verano Saturno en Escorpio, reforzado por Marte opuesto a Plutón, está energizándote para encontrar algo bueno y real y fuerte y positivo en qué creer, a pesar de los arrebatos de violencia. Este escenario es una reminiscencia de los años 60, cuando la promesa de nuevas ideas emergió para desafiar el status quo en medio de los enfrentamientos de  indignación y violencia. Si permites que la intensidad de nuestros tiempos te despoje de tu vieja cobertura de falsa seguridad, la cruda inmediatez primal de bailar con la oscuridad puede encender la fuerza del alma dentro de ti para quemar las distorsiones y mentiras, y abrir el sendero del amor y la verdad.


¿Quién Eres Tu Realmente? ¿Para Qué Estás Aquí? ¿Cuánto Más Vas a Esperar?

¡Adelante!

Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.comhttp://www.markborax.com/
* * * * * * * * * *
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

No hay comentarios: