MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 13 de julio de 2015

UTE-Mahavatar: CAMBIAR SU EXPERIENCIA DE ESTE MUNDO!

Publicado: 12 de julio 2015 
 

Amados!  

Yo soy Babaji, el salvador de la humanidad en la medida en que estoy cuidando para su supervivencia como raza divina.

Yo soy la Conciencia de Luz que está dirigiendo las fuerzas del bien para inspirar a los corazones de los hombres para elegir el camino correcto. Y el camino correcto para la humanidad es siempre la de la liberación.

Stasis Nunca está dando lugar a la liberación. Y cada movimiento hacia adelante es una opción que te lleva a una mayor conciencia, a una expansión de la conciencia.

Stasis es peligroso porque después de un corto periodo de tiempo que tiende a una espiral hacia abajo en las tendencias tamásicas y autodestructivas.
Te hace abandonar el camino del aumento de su frecuencia en una mayor luz, y se hunde hacia abajo en más y más oscuridad e inconsciencia, hasta que haya olvidado la luz.
Así que estoy viendo a la misma que la humanidad se da constantemente la oportunidad de crecer hacia potencial más alto, que es su divinidad innata.
Sin desafíos no existen impulsos para establecer un pie delante del otro para superarlos, cuando la oscuridad ya se ha puesto en. Del mismo modo, sin el sufrimiento de lo que no quieres, no comenzar su viaje para averiguar cómo se puede lograr lo que quieres.
Tan pronto como usted comience este viaje, usted tiene, de hecho, entró en el camino espiritual. Porque con esa pregunta inicial usted descubrirá que usted no puede dejar de ir hacia adelante hasta que se están dando cuenta de quién eres. Y sin saber por ti mismo no eres capaz de crear su propio destino.
Para crear su propio destino debe conocerse a sí mismo. Usted debe descubrir quién eres, por el que se descubre sus poderes creativos divinos. La creatividad y la Divinidad son dos caras de una moneda, porque la divinidad no existe sin la creatividad, y no se puede ejercer sus poderes creativos sin saber su divinidad.
Como puede ver, la evolución se produce en los pilares de la dualidad: En su situación a la luz y la oscuridad, ya que estas fuerzas son tan dominantes en su experiencia actual. La aparición de la oscuridad a estos tiempos y la lucha entre la luz y las fuerzas de la oscuridad no es más que el truco de su propia Conciencia Divina, para que pueda reconoce que estas fuerzas duales son proyecciones de su propio estado interno de la conciencia humana, luchando en la realidad dentro de ti mismo - aunque inconsciente, - todavía.
Lo que se percibe fuera de ti mismo es el espejo que le recuerda lo que has elegido a la vez para jugar y experimentar en esta encarnación. Es una simple exploración de esas posibilidades, porque todos ustedes saben profundamente su verdadero estado de mera felicidad y la mera luz. Pero te has preguntado y quería experiencia: ¿y si la luz disminuiría, lo que si la luz dejaría de existir y lo que sería el resultado de la misma.
Ahora, después de tanto sufrimiento y habiéndose caído en el abismo de la oscuridad (oscuridad está siempre presente, tan pronto como un solo ápice de la Luz Absoluta se ve disminuida) Te acuerdas de la Luz Infinita y su Fuente, reflexionando sobre si vale la pena continuar más el camino en espiral hacia abajo. Ahora muchos de ustedes están todos en el mismo umbral en el que debe tomar una decisión importante:
¿Quieres ir más lejos abajo en el olvido de su divinidad, o desea volver a su verdadera naturaleza divina? Esta es la decisión que debe tomar ahora. Debido a que el estado de su mundo muestra que refugiate todavía hecho una opción clara.
No queda mucho tiempo para retrasar su respuesta a esta pregunta. Tuviste muchas oportunidades y experiencias para llegar a su conclusión.
Tal vez usted es un poco de miedo para volver a la mera éxtasis de luz porque usted había explorado ya tan bien y tal vez usted está pensando que podría ser aburrido para volver a este estado (risas), privado de sus muchos juguetes que se han convertido en adictos a por su parte.
Pero en cualquier caso, usted debe hacer su decisión ahora. Si se decide por la luz, por favor sepa que esta decisión viene con reglas:
Se requiere para establecer la intención de ejercer la exclusión de las tinieblas como una realidad dada en su mente a partir de ahora. Por Qué? Porque con cada pensamiento, que cree en la oscuridad en cualquier forma, se vuelven a hacerla cumplir. Estás volver a hacer cumplir su autoidentificación con un victimismo imaginado, en lugar de saber que has sido siempre un dios creador.
En cualquier momento a partir de ahora, si se decide por la luz, debe ejercer sus poderes creativos, sin mirar a lo que es, o parece ser, pero mirando en todo momento a las nuevas, posibilidades infinitas Divinas lugar, - y elegir en consecuencia.
Esta es su nueva responsabilidad irrevocable a partir de ahora con el fin de cambiar la experiencia de este mundo y para convertirla en una nueva aventura.
Usted ve, el aburrimiento no le esperan en los reinos de la luz, ya que podría haber molestado antes, pero que regresará a la luz con nuevos poderes creadores divinos que son uno con la profundidad de todo lo abarca Amor Divino, un poder que Nunca fueron capaces de lograr antes a tal grado!
Se le dará la oportunidad de participar a partir de ahora en la gloria de la Divina Evolución que sirve a la inspiración y la exaltación y la expansión de la Creación Divina.
¡Qué emoción te está esperando! Despierta, queridos míos, y ser conscientes del don divino que ahora se le está dando a usted. No sólo ser consciente de ello, sino que lo utiliza. Úsalo en aras de despertar planetario, la libertad y la felicidad. Úsalo por el bien de la fraternidad y una humanidad unida.
AHORA es el momento de decidir dónde quiere ir. Poderes Creadores Divinos de Amor están esperando por usted, si usted sigue la Luz. Este es el momento en que su evolución está realmente empezando. Y nunca se le ha dado a usted en una gloria semejante.
Así que estoy seguro de que elegir sabiamente.
Mis bendiciones y mi amor están con usted!

Soy Mahavatar Babaji!

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2015/07/mahavatar-babaji-change-your-experience.html



Por favor, donar o suscribirse mensualmente
para apoyar los gastos que tengo para mi trabajo. Gracias!

Ahora puede adquirir mi trabajo de arte aquí!



ESPECIALES NUEVOS! Experiencia conmigo
"QUANTUM ~ Healing ~ ~ Transformación Evolución"
Más en mi sitio web http://BeInQuantum.me

--------------------------------------------------
© 201 5. Todos los derechos reservados.