Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de agosto de 2015

DE SOHIN para ANSHELINA - "¡TÚ Y YO SOMOS UNO Y UN ÚNICO SER!"...


Amado mío SOHIN… Yo sé que tu energía siempre está presente en Mí... y que aunque estamos separados, tu Luz permanece entre nosotros y además muy dentro de Mí… Te pido como un regalo de Amor que me dictes este mensaje… Un mensaje que como siempre me reúna intensamente contigo... Ya lo sabes Amado: ¡Un mensaje que me sostenga en esta 3ª dimensión!

Te doy gracias por escucharme, acompañarme y consentirme tanto... 
y así permanezco en “Tu Energía de Amor y Luz de Sirio”… y en un estado de Armonía y Amor Incondicional hacia Mí misma y hacia todo y todos sobre la Madre Tierra.
SOHIN:
Amada Mía… Llevamos un tiempo largo comunicándonos telepáticamente y sin compartirnos palabras escritas de 3aD… Esas palabras que Tú Amas, porque sientes que nos unifican en un solo Ser, en un solo Corazón… Tu  Corazón que es el que sostiene tu vida en tu cuerpo físico de 3ª Dimensión…

Ya sabes mi Amada que yo no puedo… o no debo viajar allí para nuestros reencuentros, debido a la densidad - que físicamente no debo recibir - ya que mi cuerpo de 6aD no la sostiene, no la vibra y la expulsa en esa densidad de 3a dimensión.

Yo sostengo esa mitad de Ti muy adentro de mi cuerpo y en el centro de mi Corazón, cada día de mi existencia... y con una total entrega en mi Alma, para conseguir que nuestros re-encuentros se conviertan en una bendición de Padre-Madre-AMOR... y para que como UNO lo vivamos los Dos…

¡No llores Amada... porque tus lágrimas no son de emoción y alegría,  sino de tristeza y de un inmenso cansancio de esa densidad!…

Amada… ¡De ese cansancio están plenos mis amados Trabajadores de la Luz!… Pero el mayor motivo de su cansancio, es que ven su densidad y sienten que están muy lejos de sus Seres Amados… y para sus re-encuentros, además de que ha sido muy larga la separación.

Amada Mía… Tus lágrimas son el Sentimiento que el Corazón te está dictando… de lejanía, separación y de ese sentimiento de que vives en soledad… pues aunque estás acompañada, se te hace muy denso y lejano el regresar a mi lado, ya que con tu programación de densidad te sientes imposibilitada, para lograr lo que aquí te hace feliz en Amor, Belleza y Libertad.

Te pido amada… que ya no te sientas triste, que no te sientas sola y cansada, y no sientas que por casi una eternidad vas a estar alejada de Mí… ¡Ya sabes amada que siempre a tu lado estoy!…

Puedes ver que mi Energía permanece a tu lado y que todo mi Amor lo tengo entregado a Ti… mi Llama Gemela, mi otro Yo, mi Yo unificado con el TuYo...

La otra parte de Ti Misma que forma parte de Mi Mismo Ser, de mi Yo Soy, de mi Otro Yo que Soy Tú…

SOHIN: 

AMADA MÍA... AQUÍ TE ENVÍO MI JUEGO DE PALABRAS QUE TANTO AMAS:
AMADA:
¡TÚ Y YO SOMOS UNO... Y UN ÚNICO SER!…
TU SER NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD DE DESHACER NUESTRO HERMOSO SER… QUE NUNCA HA DEJADO DE CRECER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA... Y QUE SIN NUESTRA PERMANENTE Y AMOROSA COMPAÑÍA EN ESA 3@D... TU CORAZÓN TE DICE QUE ESTÁ MUY CANSADO Y SIENTE QUE POR MUCHO MÁS DE TU TIEMPO LINEAL NO LO PODRÍAS RESISTIR...


PERO SIENTO, POR EL CONTRARIO, QUE CON NUESTRO AMOR LO SOSTIENES ¡Y ES NUESTRO PADRE CÓSMICO EL QUE LO SUSTENTA!...

Y TÚ EN 3aD ALCANZAS A SOSTENER ESTE “ROMANCE DIVINO” QUE CRECE DE NUESTRO SER A CADA PASO DE NUESTRA EXISTENCIA, Y QUE SIN MI PERMANENTE COMPAÑÍA, AMADA, EN ESA DIMENSIÓN 3ªD TU CORAZÓN NO LO PODRÍA RESISTIR…

TODO EN EL COSMOS DEL PADRE ¡ES INFINITO, DIVINO, ESPLENDOROSO Y ETERNO!... Y NOS ALIMENTAMOS DE ESA VIBRACIÓN DE LUZ Y AMOR INCONDICIONAL DEL UNIVERSO… PARA IR ILUMINANDO Y CONVIRTIENDO EN LUZ TODO LO OSCURO QUE PASE POR NUESTRO LADO...

¡ESA VIBRACIÓN LUMÍNICA QUE ME ALCANZA, PARA VER QUE BRILLAMOS CON ESA MISMA LUZ, CON ESE MISMO AMOR, CON ESA MISMA BELLEZA… QUE ES LA LUZ Y LA BENDICIÓN DE PADRE-MADRE-AMOR, QUE NOS RODEAN CON SU MISMO SER - FUERTE E ILUMINADO - PARA QUE NO HAYA NINGUNA MOTA DE OSCURIDAD JUNTO NUESTRO…

POR EL CONTRARIO: SON LOS DE LA OSCURIDAD, QUE CUANDO A TI EN 3aD SE ACERCAN -SIN TÚ SABERLO- ¡YO VEO CÓMO TÚ LOS ILUMINAS DE INMEDIATO – Y DE INMEDIATO DESAPARECEN!…

AMADA, ESA ES UNA DE TUS MISIONES JUNTO A MI: “CONVERTIRTE EN LUZ DEL UNIVERSO DEL PADRE, PARA IR PRENDIENDO E ILUMINANDO TODO LO OSCURO QUE PASE POR TU LADO”…

Y EN LA MEDIDA EN QUE VAYAS CUBRIENDO DE PURA LUZ CADA UNO DE TUS PASOS: YO VOY ACOMPAÑANDO A TUS HERMANOS - QUE VAN DESPERTANDO - CON “VIBRACIÓN DE LUZ AZUL DE SIRIO” - CON LA ARMONÍA DEL UNIVERSO, Y CON LA ALEGRÍA DE LA LIBERTAD, QUE PARA ELLOS REPRESENTA EL ASCENDER A LA DIMENSIÓN ELEVADA DEL PADRE…

QUE ESTÁ PLENA DE FELICIDAD DE LAS ALMAS Y CORAZONES, QUE VAN SIENDO AYUDADAS A SU DESPERTAR, Y A SU ANHELADA ASCENSIÓN QUE LES APOYARÁ A CONTINUAR SUBIENDO ESCALÓN TRAS ESCALÓN POR LA ETERNIDAD SI LO DESEAN…

AMADA MÍA: ¡TU ASCENSIÓN Y LA DE TODOS LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ” ENTREGADOS A SUS MISIONES DE AMOR Y LUZ, ESTÁ YA MUY AVANZADA!

NO EXISTEN LOS DÍAS, SEMANAS O MESES - COMO DICEN USTEDES EN LA TIERRA - Y TAMPOCO HAY “CALENDARIOS” PARA USTEDES, EL PADRE Y NOSOTROS… 


"¡SOLO USTEDES EXTRAÑAMENTE USAN PASADO Y FUTURO - QUE JAMÁS HAN EXISTIDO EN EL UNIVERSO!..."

¡YA QUE SOLO EL “AHORA” PERMANECE EN LAS MANOS DE USTEDES Y EN LAS MANOS DE DIOS!…

¡LAS MANOS DE DIOS QUE NOS SUSTENTAN CARGADAS DE TODO SU AMOR INCONDICIONAL!!!… Y QUE SI LO DESEAMOS, PARA NOSOTROS PUEDE SER POR LA ETERNIDAD…

Y ASÍ ES AMADA…
HASTA MUY PRONTO AMOR…
TE AMA INCONMENSURABLEMENTE:

SOHIN…
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

No hay comentarios: