Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 11 de agosto de 2015

SAINT GERMAIN - SUMINISTRO




 
 
 


Todo lo que necesitamos hacer para traer algo a la forma es sostener la atención consciente sobre nuestra imagen o forma visualizada. Esto crea un foco para la concentración y condensación de la Luz Electrónica en el éter que llena el espacio por doquier. Nuestro sentimiento, junto con la imagen mental establece una actividad de atracción -un tirón magnético- sobre la Sustancia Electrónica Pura (decretar: “Es mío”). La única Presencia y Poder que puede mover o hacer algo constructivo es esa Inteligencia Consciente que reconoce su propio Ser y Manifestación al decretar "YO SOY", seguido de la cualidad que sea que el Ser desea traer a la existencia externa. Es la Palabra de Dios a través de la cual se da toda la Creación, y sin Ella, la Creación no tiene lugar. Recuerden que sólo hay Un Poder que puede moverse a través de la Creación: la Poderosa Luz Electrónica que existe por doquier y que inter-penetra toda la manifestación. 
 
Decidan qué quieren hacer. Luego, rehúsen absorber todo aquello que no concuerde con su plan. Sean POSITIVOS en esa radiación. ¿Acaso el Sol deja de brillar por una nube? Claro que no, continúa tranquilamente prestando un servicio impersonal y vertiendo Sus bendiciones a la Vida, trabajando a través de los dos aspectos de la Ley: Magnetización e Irradiación.

 Quiero poner ante ustedes estas sencillas Leyes, de manera tal que hasta al intelecto le sea imposible rechazarlas, ya que se trata de la Liberación de ustedes por medio del suministro. Les digo hoy, que en la necesidad de suministro de dinero que tantos cientos de miles de personas están pidiendo -en muchos casos, desesperadas por tener el suministro de alimentos, casa y ropa- Mis amados, piensen en ello: palpitando en sus corazones está el Poder de la Luz, la Energía y la Inteligencia que podría, en el lapso de pocas horas, descargarles el suministro de dinero que ustedes requieren. Ustedes se auto-limitan sólo porque creen que su suministro depende de la humanidad; me refiero a la forma humana. Ustedes creen que ciertas cosas, ciertas actividades en el mundo externo, son su único medio de obtener suministro.
 
 Cuando ustedes invocan a la "Magna Presencia YO SOY", que es su "Casa del Tesoro", y le piden este suministro, entonces ustedes descargan a la acción la Inteligencia de su propia "Presencia", el "Poderoso YO SOY". Noten ahora, Mis amados: ACCIÓN es lo que ustedes requieren, porque todo aquello que esté quieto o estático no producirá el resultado deseado. En consecuencia, cuando ustedes invocan su "Presencia" a la acción, sepan que esa "Presencia" es la Casa del Tesoro. Luego a través de ustedes fluirá la Corriente de Energía; y directamente desde su propio Cuerpo Mental Superior, estas Corrientes de Energía llegarán a personas, lugares y condiciones, para armonizar y producir esta descarga de energía y suministro que ustedes necesitan.

                 Una vez que ustedes entiendan esto, ni por un día más serán privados del dinero que, de hecho, requieren utilizar. Esta es una Ley muy sencilla, pero es Majestuosa y Todopoderosa. No hay razón alguna para que la humanidad experimente privaciones. Los seres humanos no lo saben, pero ellos mismos están auto-privándose. No resulta fácil aceptar esto, pero algún día todos por doquier llegarán a aceptarlo, ya que en todo el planeta solo hay una causa para toda condición de la masa y para toda condición individual: el sentimiento del género humano.

               Depender de otras corrientes de vida no-ascendidas para el propio sustento, solo resultará en desilusión, amargura y frustración. El acudir al Dios que los creó por el apoyo que requieren, les traerá una cosecha más allá de lo que puedan imaginar. Mediante los tratamientos DIARIOS, CONSISTENTES y RÍTMICOS - que son los Llamados conscientes a la "Presencia YO SOY", como también a las Huestes Ascendidas y Angélicas, por la ayuda que requieren - le permitirán a su propia Presencia de Dios y a Sus Mensajeros elevar a esos individuos que alegremente los asistirán a ustedes, proveyendo todo lo que pueda necesitarse aquí, se trate de energía descargada en servicio amoroso o apoyo financiero.

            No es incumbencia de ustedes escoger a tales individuos para hacer esto, o designar personalmente a través de qué canales habrá de venirles el suministro. Sencillamente sepan que si su corazón es SINCERO, si su motivo es PURO, si su servicio es realmente el de LIBERAR A TODA VIDA APRISIONADA, Nosotros encontraremos algunos canales a través de los cuales podremos darles la asistencia que requieren. Lo más importante es servir por amor al servicio. El Servicio de Dios siempre es recompensado, si no por la humanidad inconsiderada, ¡entonces por los mismos Ángeles!

                 Jesús nos enseñó a todos, a acudir únicamente al Padre adentro por todas nuestras necesidades. Les aconsejo ahora que hagan lo mismo. De surgir quienes desde el fondo de sus corazones reciben el impulso de ayudarlos, tengan la plena seguridad de que Nosotros estaremos muy agradecidos por su ayuda y, a veces, hasta Nosotros mismos les habremos "soplado" que lo hagan. Así, en la época del Ministerio del Amado Jesús, la Santa María y Yo estuvimos muy agradecidos por la oportunidad de ayudarlos; y desde entonces hemos estado agradecidos por saber que nuestros humildes esfuerzos constituyeron una buena parte de lo que contribuyó al éxito de Su servicio a la Vida.                    

 Poco saben, aquellos en la humanidad que están en medio de grandes necesidades, cuán fácil y rápidamente podrían obtener su liberación financiera si solamente volvieran la atención a la "Amada y Poderosa Presencia YO SOY", y se mantuvieran allí con determinada tenacidad. La recompensa por tal esfuerzo sería enorme.

                       Nadie en este mundo ha acumulado una gran cantidad de riquezas sin la asistencia y la radiación de algún Maestro Ascendido. Hay ocasiones en que ciertos individuos son usados como focos de enormes riquezas para propósitos específicos, y en esos casos les son irradiados tremendos poderes, pues así también reciben gran asistencia personal. Semejante experiencia constituye una prueba, y también la oportunidad de expandir su propia Luz. Todo logro extraordinario que ocurre en la actividad humana, no importa por cual canal pueda venir, siempre es adquirido por medio de la asistencia del Amor, la Sabiduría y el Poder sobrehumano de un Maestro Ascendido, ya que Este ha trascendido toda limitación del mundo físico y, por esa razón, los éxitos extraordinarios se deben a Su Gran Poder de Radiación.
 

Es bueno que durante el día se decrete: "Yo Soy la Presencia Gobernante que me precede adonde yo vaya durante este día, ordenando Perfección, Paz, y Armonía en todas mis Actividades". "Amada Presencia Yo Soy, tráeme____ y que sea suficiente para_____.