Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 27 de septiembre de 2015

Introducción a EL NUEVO HUMANO- 2ª Parte





Introducción a EL NUEVO HUMANO- 2ª Parte

Introducción
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Hemos tenido un día de utilización de la energía. Ahora estando mi colega sentado en la silla, ¿cuál es tu discernimiento? La canalización es algo interesante, porque hay aquellos que no creen que esto puede ser. Y aún este es el camino mediante el que el Espíritu ha hablado con la humanidad desde el principio de los tiempos. Es la vía mediante la cual se han escrito las Escrituras. Hombres y mujeres bajo la influencia de Dios, todos los profetas y Maestros se conectaron con el Espíritu. Pero lo vemos aquí en su forma original y si fueras a hacer una investigación histórica y quizás hipotéticamente con una máquina del tiempo, y pudierais ver cómo funcionaban, trabajaban, las civilizaciones más primitivas, presenciaríais canalizaciones. A algunos en un grupo se les encargaría la canalización del día y se sentaban en grupos parecidos a éstos, salvo que cada vez una persona diferente ocuparía esta silla, y lo que se decía en esos grupos era aceptado como palabra de Dios. Es sabiduría de la Fuente de la Creación, que sabe quién eres.
Entonces, ¿cuál es tu discernimiento hoy? ¿Acaso estos mensajes podrían ser profundos y reales? ¿Y qué es lo más profundo que surge en esta época? Si yo pudiera responder a esto, diría que es la energía de la compasión. La capacidad que tienes de sentarte y entender. La compasión no es una emoción; es un estado mental que combina la empatía, el amor, la introspección, y convierte todo eso en lo que denominamos compasión. Lo más importante que te pediremos hoy es cuál es tu compasión por ti mismo. Este es el tema más importante. ¿Puedes tener compasión por ti mismo? ¿Puedes mirarte a ti mismo de la misma forma que miras a los demás? La formación esotérica dirá: busca a Dios en todos tus semejantes, incluso en aquellos que no te gustan. Si encuentras a Dios allí, eso genera un denominador común, una igualdad entre tú y el otro, tenéis algo en común. Tienes compasión por los demás, no porque sean pobres; lo contrario: ves a Dios en ellos, la riqueza que contienen, y tu compasión por tanto no consiste en sentirte mal por alguien, sino en celebrar a todos. ¿Puedes celebrarte a ti mismo? Esto es lo que pedimos hoy.
¿Eres consciente realmente de quién eres? ¿Consciente hasta el punto en que puedes celebrarlo? ¿Te has preguntado alguna vez acerca de tu akash? ¿Dónde has pasado la mayor parte de tus vidas? Hemos indicado que hay un sistema, un sistema hermoso, un sistema diseñado por ti, de forma tal que el proceso de reencarnaciones te honra a ti. Hay aquellos que te dirán que todo el sistema es una prueba, y que atraviesas esto en forma desigual y piensas que tienes que hacer esta cosa y esta otra. Parece como un buen sistema humano, ¿verdad? (se ríe). Quiero que sepas que el proceso de reencarnación es un sistema hermoso y benevolente, guidado por las elecciones que hace el alma y el individuo. Pero también llevado a cabo con la influencia del grupo que te rodea. Decidís encarnar juntos como grupo, conociéndose entre todos desde el pasado, para estar cómodos, podéis elegir estar en familias, y asumir distintos roles, pero tú eliges. Es una elección benevolente. ¿Qué harías si tuvieras que decidir con quién vas a encarnar la próxima vez? ¿Elegirías encarnar en una cultura desconocida y en un idioma que nunca has hablado? Y la respuesta es que te gustaría estar lo más cómodo posible. Y entrarías con un grupo. Algunos de vosotros incluso sois vuestros propios antepasados. Lo que digo es esto: casi todos vosotros habéis venido en esta área muchas veces. El idioma que habláis, sea cual sea, es uno que habéis hablado antes. El sistema es un sistema de benevolencia y comodidad. De hecho, cuando encarnas, tienes que empezar a tratar con la familia tridimensional. Cuando cruzas el velo, no eres consciente de las elecciones que has hecho, pero estás de regreso en un área que sientes y conoces, un idioma con el que te sientes cómodo. Entonces, preguntaré nuevamente: ¿Quién eres?
Sois los que habéis labrado esta tierra, habéis sido testigos de una buena parte de la historia de este país, habéis luchado en algunas batallas. Y ahora te diremos por qué hacemos esta pregunta. ¿Quién entonces es mejor, quién es el más indicado para resolver los problemas aquí, quién mejor que tú? Un alma antigua que tiene la experiencia de la cultura, de la tierra; un alma antigua que probablemente haya sido testigo de toda la historia del país. Y en el akash hay sabiduría. Qué hacer a continuación, cómo, por qué. Habéis trabajado en este puzzle durante años, pero ahora viene el nuevo humano. ¿Veis por qué ponemos el énfasis en el alma antigua? ¿Quién eres? Eres un ser humano muy sabio; sabes qué decir y cómo actuar.
Hay aquellos que dirán, "Bueno, tendría que ser un líder político para cambiar algo." No, no. Quiero que pienses de otra forma. Lo que haces en tu casa, con tu familia, y en tu trabajo, cambia a aquellos que están a tu alrededor. Ven algo en ti que no esperaban: la compasión. Ven a una persona que es más difícil para enfadarse y más fácil para entender. ¿Quién más indicado que tú para cambiar las cosas en este país? Tú vienes del pasado; tienes la sabiduría de la maestría, y estás otra vez en la cultura que amas y la cultura que entiendes. ¿Has pensado en esto alguna vez?
Queridos, queremos celebrar esta información. ¿Has pensado acaso en el significado de esto y de las cosas que has presenciado, que has visto aquí? Lo que has aprendido y el conocimiento que tienes por ello. ¿Quién eres? ¿Tienes la capacidad de ver la imagen más grande y tener compasión por ti mismo. Si tienes la capacidad de decirte a ti mismo: "¡Vaya! Yo merezco estar aquí y hacer cambios. Y la única forma en que puedo hacer cambios es en mi trabajo y en mi casa. Puedo mostrar compasión hacia mí mismo y los demás. Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado." Y tú dirás: "Bueno, suena bien, Kryon, pero hay algunos obstáculos. Pues estoy preocupado por esto, tengo este otro problema, estas cuestiones, y problemas, y tales." Y estas cuestiones y problemas se interponen; cada uno de vosotros aquí podrá resolver cualquier obstáculo o problema. Tú dirás, "Bueno, esto involucra a otras personas." ¿Has estado escuchando? Lo que tú haces por tu propia cuenta cambiará a los que están a tu alrededor. Cuando vean quién eres tú, y cómo cambias, el equilibrio que consigues, ellos cambiarán. Hemos dicho antes que muchos trabajadores esotéricos están orgullosos de su característica inusual, rara. Es momento de cambiar eso. Utiliza tu lógica espiritual. Decimos nuevamente: los Maestros que andan en este planeta no son raros. No portaban vestimentas esotéricas para que pudierais diferenciarles. Eran personas amorosas y equilibradas. La gente se sentía atraída hacia los Maestros porque se sentían seguros. ¿Escuchas tú a los demás? ¿O apenas puedes esperar a hablarles en vez de escucharles? ¿Estás entendiendo? ¿Tienes empatía con ellos? ¿Quieren ellos estar contigo?
Si eres un ermitaño y orgulloso de serlo, probablemente seas un poco raro (se ríe); y si lo eres ¿cómo ayudas hoy día a la humanidad? ¿O mañana? ¿O al día siguiente? Aquí hay cambios, alma antigua; tienes tanta sabiduría para tu región; no dejes que estas cosas se interpongan en el camino. Deja que los obstáculos con los que has venido aquí se resuelvan, incluso si es solo una solución interior, para que seas libre para tener alegría. Si estás sin temor, puedes trabajar con tus propios problemas y aun así sentir alegría. Y así una vez que tomas el control del temor, puedes ponerlo donde pertenece, en el asiento de atrás, y todo empieza a cambiar.
¿Crees que los Maestros en este planeta tenían sus problemas? Pues todos los tenían. ¿Has visto miedo en sus ojos? En cualquiera de ellos. Todo lo que veías en sus ojos era Dios. Lo único que veías era compasión, y estabas dispuesto a sentarte a sus pies y pedirles, ¿qué es lo que tienen? Deja que esto sea un ejemplo del alma antigua y sabia delante de mí. Y ahora sabes por qué te celebramos a ti de esta forma.
Habrá muchos que escuchen este mensaje que son de este país. Sean quienes sean, cualquier idioma que hablen, será la misma historia para todas las almas antiguas. Perteneces allí donde estás, con aquellos con los que has crecido en muchas vidas. Prepárate a divulgar, a liberar la sabiduría que contienes. El momento es ahora, y este es el motivo por que te celebramos como lo hacemos.
Escucha: hay un Dios benevolente que te ama, y está dispuesto a ayudarte, a darte apoyo, en cuanto elimines el temor y dejes entrar la benevolencia. Admítela.
Y así es.
Kryon

Nota. Canalización de Kryon por Lee Carroll en Valencia, España, el 20 de setiembre de 2015, Traducida en vivo por Roger Fuch. Desgrabación: M. Cristina Cáffaro (www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar). Edición y Difusión Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

No hay comentarios: