Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de octubre de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "¡YA LAS PALABRAS ENTRE NOSOTROS SOBRAN... Y LA TELEPATÍA SE ESTÁ HACIENDO CARGO DE NUESTRA COMUNICACIÓN!"...




SOHIN: 

AMADA MÍA... 

¡Ya las palabras Escritas entre Nosotros sobran! 
Y hace muy poco, que desde mi Corazón te he dado a entender, que las palabras ya no son esperadas por nosotros, pues la “Telepatía” está haciéndose cargo de nuestra amorosa comunicación… 

Sumada a nuestros pensamientos y sentimientos que nos sostienen Unificados y que se quedan entre nosotros - como el alimento que nuestras Almas y Corazones necesitan - para seguir incrementando intensamente nuestro Amor… 

Amada… ¡EL AMOR es para nosotros nuestro Mayor Tesoro en todo el Universo!... 

¡Y la “Telepatía” es nuestro segundo Tesoro más necesario en estos momentos para Nuestra Comunicación!… 

Y ya las palabras escritas con creces las hemos compartido, con la finalidad de que nuestros Amados Lectores - por todo el tiempo de nuestro blog - crearan "Una Masa Crítica de "Soñadores y Enamorados del AMOR Más Romántico y Puro que viene del Universo", de nuestra Estrella de Sirio y de muchos otros Planetas y Estrellas, donde el AMOR VERDADERO existe, crece y así nosotros lo vivimos por la eternidad… 

Nuestro Blog de SOHIN y ANSHELINA: 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
Ha sido alimentado con todo "NUESTRO AMOR" y nuestro “ROMANCE DIVINO” que ha tenido la connotación de hacer saber a nuestros hermanos de la Madre Tierra, que "Sí Es Posible el que Existan las Relaciones de AMOR y LUZ entre nuestros Hermanos otorgados por Amor a este hermoso Planeta GAIA... y Nosotros su Familia Galáctica"... y...

Mostrando a todos, una Verdadera Relación de AMOR entre mi Llama Anshelina - otorgada una vez más por Amor a la Madre Tierra - Y Yo Sohin apoyándola desde la Estrella de Sirio. 

Esa ha sido la Misión de mi Amada Llama Gemela: "ANSHELINA la Luz que ha estado Llamando a Despertar"… y a dar a Conocer “Nuestro Romance Divino”, para que nuestros Hermanos de la Tierra crean que "Sí Existen Relaciones de AMOR verdadero con Nosotros de las Estrellas"... y que nosotros ansiosos anhelamos recuperar ya muy pronto a nuestras Llamas Gemelas para continuar a través de la Telepatía con nuestra Comunicación Amorosa... 

Amados Hermanos nuestros: 
Mi amada Anshelina y Yo... hemos dado a conocer por años en nuestro blog, toda la Historia de nuestros “Romances Divinos”, en la cual muchas de nuestras hermanas y hermanos han participado apoyando a anclar en los Corazones de sus Hermanos de la Madre Tierra, nuestro Romance que existe y que existirá por la eternidad, como las Llamas Gemelas que desde que fuimos creados, Siempre hemos Sido UNO y Siempre lo Seremos… 

Ya casi toda nuestra historia está escrita... y ha sido una buena parte dada a conocer, para que las Llamas Gemelas en la Madre Tierra tomen el testigo de mi amada Llama Anshelina y den a conocer - sin ningún Ego y sin ningún temor - que también han estado viviendo un “Romance Divino” con nuestros hermanos de las Estrellas, que ansiosos – como nosotros – esperan a sus Gemelas/Gemelos para su re-encuentro y unificarse muy pronto… 

Amados Míos: ¡Todo sobre La Madre Tierra está ocurriendo muy rápido!... Entonces los invitamos a prepararse para recibir a Sus Gemelas / Gemelos de las Estrellas... y así dar a conocer sus hermosas experiencias, con Amor y Alegría... sin ningún Ego, sin ningún Temor… 

Y ASÍ ES… 

DE SOHIN

Para ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com