Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 23 de octubre de 2015

LOS COMPLEMENTOS DIVINOS Y LA ACTIVACIÓN KUNDALINI...


Ésta es la energía que se activa cuando dos Complementos Divinos están en constante conexión, unión, comunión… en los planos energéticos y el plano físico…
Ésta es la energía que ayuda a activar las habilidades psíquicas, EN AMBOS COMPLEMENTOS DIVINOS… y a conquistar y realizar mucho más, en la Vida de ambos!!!


CUANDO LA KUNDALINI DE LAS LLAMAS GEMELAS SUBE Y LAS ALMAS SE FUSIONAN -
UNA HISTORIA VERDADERA


Kundalini es el antiguo nombre sánscrito para la fuerza de vida primaria que anima a todos los seres vivos. La activación de esta energía, también conocida como Espíritu Santo, Chi o Prana, inicia el proceso de crecimiento espiritual y la iluminación mediante la unificación de nuestro cuerpo, mente y alma. Desde que se origina de la Fuente Divina, conduce a un estado expandido de conciencia y nos interconecta con todos los seres vivos - y en última instancia a Dios.

También da a conocer nuestra verdadera naturaleza, alimentando nuestra singularidad individual y valida nuestro propósito sagrado - mientras animamos a otros a hacer lo mismo. Desde la iluminación de la kundalini, en el cerebro se le permite a una persona discernir la verdad de la Unidad, a todas las personas autorrealizadas ver esta misma verdad.

Esta semilla o chispa de energía de Dios permanece latente dentro de nosotros, en espiral con fuerza alrededor de nuestro chakra raíz a la espera del momento de nuestro despertar espiritual.
Una vez encendido, el fuego kundalini se mueve hacia arriba por el resto de los chakras (centros de energía), la activación de cada uno de ellos a su vez por la quema de cualquier obstrucción que encuentra en su camino, provoca emociones negativas que suben a la superficie para ser limpiadas.
Una vez que todos los bloqueos se borran, la energía llega a la parte superior de la cabeza y pasa a través del Chakra de la Corona, donde se combina con el flujo descendente de la energía espiritual, es decir, la conciencia universal y Dios.

En la experiencia mística sagrada resultante, conocida como Despertar de la Kundalini, encontramos no sólo las pruebas decisivas de que Dios existe, sino también el secreto para vivir esta vida humana como Seres Divinos.

Este mismo principio - verdad última y el tesoro de que la vida está dentro de nosotros, que existe en todas las grandes tradiciones religiosas, espirituales y de sabiduría. De Jesús '"El reino de Dios está entre vosotros" (Lucas 17:21) al Profeta Muhammad " El hombre es mi misterio y yo soy su misterio, porque yo soy él mismo y él también es yo mismo "y el Corán" "Estamos más cerca de él que su vena yugular "(Corán 50:16).
En la tradición hindú, la Unidad se alcanza a través de la unión y el matrimonio espiritual del divino masculino y femenino, donde Kundalini Shakti, la diosa, sube a la cabeza y se reúne con el Ser Supremo Señor Shiva.


¿POR QUÉ Y CÓMO LAS PERSONAS BUSCAN DESPERTAR SU KUNDALINI?

Una kundalini despertada crea una conexión directa con los reinos espirituales y divinos y abre nuestra intuición; lo que nos permite recibir mensajes y revelaciones coloreados con la inspiración.
Estamos en condiciones de aprovechar la Conciencia Universal y registros akáshicos; recibir descargas de extraordinaria sabiduría y conocimiento y lo más importante, estar en comunión con Dios por medio de nuestro "tercer ojo".

Es por esta misma razón que todas las tradiciones espirituales y religiosas buscan la liberación de esta energía vital activamente, ya sea a través de un enfoque sistemático de ejercicios, practicar la respiración, la oración o la meditación. Incluso la posición de oración musulmana donde la frente toca repetidamente el suelo busca despertar el Kundalini, de la misma manera que el yoga lo hace.

Nuestra kundalini también puede ser despertada a través de medios más pasivos, como un camino de entrega, donde uno deja de lado todos los impedimentos para despertar. A menudo, este despertar pasivo (conocido como shaktipat) sucede a través de una transmisión espiritual o chispa de un "maestro", cuya kundalini ya se ha despertado. Esto puede suceder durante un encuentro físico o etéreo, y puede ser intencional o no. Esto sólo aumenta el kundalini temporalmente, pero le da al estudiante una experiencia para utilizar como base. La Kundalini también puede ser activada o liberada por una fuerza externa, como un accidente traumático, la experiencia cercana a la muerte o trauma emocional.


¿ENCONTRAR A MI LLAMA GEMELA PUEDE ELEVAR MI KUNDALINI?

Un despertar kundalini es uno de los efectos de entrar en contacto con tu llama gemela. Es el propósito mismo de tu llama Gemela estallar en tu vida en la sincronización divina para encender la chispa en recuerdo de tu verdadera naturaleza infinita e inmortal. La fuerza necesaria para soltar la pulsante energía kundalini creativa es atómica - ¡al igual que la fusión nuclear de las polaridades complementarias de los cuerpos energéticos de las Llamas Gemelas!

Cuando las Llamas Gemelas conectan, esto enciende el fuego eterno de kundalini dentro de ellos. A menudo, el encendido pasa a través de la unión sexual, sin embargo, también puede ocurrir a través del contacto en línea, escuchar la voz de nuestra llama gemela, pasar tiempo con ellos, etc.
La razón por la que no es necesario el contacto físico es que las llamas gemelas están conectados entre sí a través del Sistema de los 5 cuerpos; de los cuales la unión física es sólo una pequeña parte.
El despertar de la Kundalini es un proceso gradual y los síntomas previos a la energía que llega a la corona que produce la autorrealización y la iluminación pueden tomar años.

Este proceso puede tomar más tiempo si las Llamas Gemelas no han consumado físicamente su unión ya que es su unión sexual a través del sagrado matrimonio/unión alquímica (también conocido como hieros gamos) lo que ayuda a provocar la unión de todos los niveles.

La razón por la que un despertar kundalini en toda regla, rara vez sucede inmediatamente después del encuentro de la Llama Gemela, es que a menudo es sólo a través de la separación que su pasión por el otro queda validada internamente y sus egos sanan lo suficiente para permitir la fusión y pueda tener lugar.
Aquí es donde, incluso cuando las Llamas Gemelas ya no están en contacto físico, la energía que conecta su sistema nervioso central y cinco órganos principales se vincularán. El despertar ahora emerge de la interacción inconsciente con el cuerpo energético de nuestro gemelo, a menudo acumulado después de que hemos llegado a un momento de la rendición.
La fusión atómica resultante libera los secretos que están bloqueados dentro de nuestro ADN y cambia la frecuencia de vibración del cuerpo mental, lo que desata la unidad dentro de nosotros mismos, así como con lo Divino.

Una vez que esto sucede, habilidades espirituales específicas se manifiestan, tales como la detección de los pensamientos del otro telepáticamente y la energía de cada uno de forma natural, incluso cuando no están físicamente juntos. A menudo, esto también incluye una increíble sensación de amor incondicional, la felicidad y el deseo por nuestra Llama Gemela.

Esto no quiere decir que ambos gemelos están listos para la unión a este punto, sólo significa que la chispa se ha encendido y todo, desde este punto en adelante es la preparación para su unión final juntos. A medida en que los Gemelos ajustan y equilibran sus energías en todos los niveles de éstas se entrelazan y forman un solo ser- el nivel físico es a menudo la guinda final del pastel. Por lo tanto, en realidad, el despertar de la kundalini es el despertar de la unidad que una vez compartieron.

A veces, una vez que lleguemos a la proximidad de la unión física con nuestra Llama Gemela y miramos hacia atrás al comienzo de nuestro despertar espiritual, puede parecer, tal vez, que nuestra Llama Gemela sabía de la conexión antes que nosotros.

Es posible - y, a menudo, el caso de que un gemelo con un Kundalini ya activada actúa como el "Maestro" para el otro. Esto puede o no querer decir que ellos sabían desde el principio que eras su Llama Gemela; sin embargo, pueden haber sido capaces de tener una visión más equilibrada y el enfoque de toda la situación y la conexión.

A menudo con nuestro despertar espiritual obtenemos con claridad una visión de nuestro futuro definido con nuestra Llama Gemela, pero también sabemos que hay trabajo que hacer, incluidos los acuerdos existentes del alma, antes de que podamos llegar a ese punto.


¿CÓMO SABRÉ QUE MI KUNDALINI HA SIDO ACTIVADO?

Durante el proceso de despertar gradual, la Kundalini se puede sentir en diversas partes del cuerpo, dependiendo de qué Chakra está siendo limpiado y activado. Algunos de los síntomas más comunes son hormigueo, oleadas de la energía, frío/calor que atraviesan varias partes del cuerpo, revoloteando, espasmos de los músculos y pellizcos o sensación de ardor, y estos se sienten a lo largo del proceso del despertar.

Hay muchos recursos en Internet que detallan los diversos síntomas de la Kundalini. Por ejemplo, cuando la kundalini llega a nuestro corazón podemos sentir el calor, la presión y los movimientos en el área del corazón, incluyendo latidos intensos y desiguales. Nuestros sentimientos suben a la superficie, acompañados por el llanto, furioso, que se mueve fácilmente a las lágrimas etc.

Cuando el Kundalini llega al chakra de la garganta, sentimos presión, dolores y molestias en la garganta, la mandíbula y el cuello y nos encontramos a nosotros mismos hablando nuestra verdad, o incluso gritando y exigiendo cosas que han sido suprimidas; mientras que la kundalini en nuestro Chakra tercer ojo provoca dolores de cabeza con ardor, hormigueo y sensaciones pulsantes alrededor del cerebro y cráneo.

Una vez que la kundalini alcanza nuestra corona, el chakra se abre, experimentamos una gran expansión en toda regla, un tipo de explosión bing bang de nuestra conciencia. Con esto podemos ver algunos de los síntomas más raros, como el de experimentar la luz divina dentro, una completa parálisis (temporal) del cuerpo físico o sentirse muy feliz hasta el punto de que puede desbordarse por completo tu conciencia si permites que lo haga. A menudo, una persona experimentará sentimientos de gozo espontáneo y éxtasis, así como intervalos de alegría tremenda, el amor y la compasión.

El despertar de la kundalini también trae consigo muchas experiencias psíquicas, tales como memorias de vidas pasadas, viajes astrales, conciencia de los chakras y auras, la percepción extrasensorial, el contacto con guías espirituales, sueños y visiones, aumento de la creatividad (música espiritual, el arte, la poesía, etc.) y poderes de sanación.

¡Ayuda! La Kundalini me está haciendo actuar como loco!

La presión abrumadora en nuestro cuerpo energético provocada por el encuentro con nuestra Llama Gemela y todo lo que esto trae a la superficie para ser limpiado, hace que nuestra kundalini suba más rápido de lo que debería. El encuentro con nuestra Llama Gemela es ya un evento muy intenso, y tener nuestra kundalini despertando espontáneamente en la parte superior de la misma puede ser muy inquietante y, a menudo nos golpea sin aviso previo.

Todos, incluso quien escribe, actuamos de maneras que quisiéramos olvidar, cuando somos golpeados con el fuego kundalini. Por un tiempo podemos ser incapaces de procesar lo que nos está pasando bien y sobrecargarnos. Cuando somos golpeados por todas estas energías y el profundo conocimiento de quién es nuestra Llama Gemela, y a menudo es la primera y única persona a la que nos volvemos, ya que ahora le estamos sintiendo energéticamente. Sabemos, sin duda, de que tiene algo que ver con estas energías y creemos que por su magnitud, debe estar sintiendo algo también. Este es también el momento en el que muchos se convierten en un poco o demasiado obsesivos con su Llama Gemela, lo que resulta en algunos comportamientos desesperados.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que nuestra Llama Gemela puede no haber tenido su despertar espiritual aún, sin embargo, y aunque lo tuvieran, podrían no ser capaces de encontrarle el sentido, y pueden también sentirse tan asustados como nosotros, incapaces o sin la voluntad de compartir lo que les está sucediendo.

Perseguirlos y venir a ellos con todas las definiciones espirituales y teorías de la Llama Gemela sólo podría empujarlos más lejos. Es muy importante en este momento hacer lo que sea que necesites hacer para mover la energía - escribir, cantar, aullar a la luna, correr en los prados, llorar o reír como un loco, ver a un sanador de la energía y hacer lo que sea para encontrar un terreno sólido para estar de pie.

Lo estás haciendo muy bien y probablemente tan bien como cualquiera lo haría en tu situación. No estás solo, no te convertirás en un peligro para ti mismo y no perderás la cabeza, aunque puedes sentirte así!

Personalmente, me pareció que aprender a canalizar la energía al estar en sintonía con el Reiki me ayudó a mí misma y me acercó a la energía entrante de una manera mucho más equilibrada. Me encanta escribir y encontré que la canalización de mensajes de la conciencia universal me proporcionaron una salida para expresar las nuevas ideas y el amor descomunal que sentía.

MI DESPERTAR KUNDALINI - LOS DÍAS PREVIOS AL MISMO.

Antes de mi despertar kundalini, yo había estado corriendo (sin realmente darme cuenta de que yo era el corredor) de mi Llama Gemela durante casi 3 años.

La historia de cómo me convertí en la runner se encuentra en uno de mis blogs anteriores "La locura de huir del amor".
Conforme pasó el tiempo, rara vez he pensado en él, y cuando lo hice fue con gran confusión acerca de cómo algo que se había sentido tan divino y tan grandioso y correcto podría ir tan mal, muy mal y terminar antes de haber comenzado incluso correctamente.
Encontrarlo me había obligado a crecer y madurar espiritualmente y emocionalmente, pero incluso entonces, en lo profundo de la noche, a menudo me sentía vacía y sola y una crisis existencial se estaba gestando dentro de mí.

Tres meses cortos de tres años después de nuestro último encuentro me instalé en un nuevo país con la misma pareja a largo plazo que había intentado varias veces dejar al conocer a mi Llama Gemela. Yo tenía un nuevo trabajo emocionante, nueva casa, nuevos amigos y una nueva vida con una gran cantidad de viajes internacionales, sin embargo, me sentía vacía por dentro.

Una noche, de la nada, fui golpeada con el más devastador sentimiento sincero de pérdida. ¿Era realmente mi vida; ¿es esto realmente lo que se supone que debe ser? ¿Esto es todo?
Recuerdo haberme acostado en mi cama llorando, y aunque yo sospechaba que Dios rara vez miraba en mi dirección, me dirigí a él en oración y le pedí ayuda. Le dije que estaba dispuesta a aceptar lo que estaba en mi mayor bien y me prometí que lo que fuera lo seguiría, honraría y haría mi mejor esfuerzo para aceptarlo, sin hacer preguntas. Obviamente, yo no tenía idea de con lo que me estaba comprometiendo!

Sólo una semana más tarde, en abril de 2005 me dirigía a casa desde el trabajo en el carril central de una autopista de tres carriles. De repente, un coche apareció de la nada a mi lado a mi izquierda y se salió en línea recta hacia la parte delantera de mi coche. Para evitarlo, me giré el volante bruscamente hacia el carril a mi derecha y para mi horror vi en el espejo que había otro coche allí, casi paralelo a mí y que me iba a golpear. Todo sucedió muy rápidamente, pero en mi mente culpaba al idiota que me cortó y quién tenía la culpa de que yo ahora iba a morir. Entonces me hice plenamente consciente; consciente de mí misma como un observador de mi charla de la mente. Mi mente tenía miedo de morir, pero el observador no. El observador no estaba obligado por el tiempo, el espacio, la forma; nada podría doler, asustar o matarlo. Este observador sólo conocía el amor, la paz y la serenidad.

Me parecía ir en espiral a otra dimensión donde me vi a mí misma con el hombre que estaba a punto de ser mostrado que es mi Llama Gemela; no como dos individuos, sino como un solo ser llenado con una vibración gozosa del amor, bañado por la luz intensa. Al igual que la primera vez que me besó, podía sentir el roce de sus labios en mi frente quemando mi tercer ojo. Nos enredamos como uno, como un árbol envuelto alrededor de sí mismo, en una creciente doble hélice de amor rodeado de silencio y mágicos destellos dichosos, fuera del tiempo y del espacio. No sé cuánto tiempo duró este momento, pero se sentía como un pedazo de eternidad.

De repente oí el ruido de un coche rompiéndose, no tenía ni idea de quién se rompía; ¿era yo o el otro coche? Aunque estoy convencida de que este día humanamente no podría haber evitado un accidente, yo todavía estaba en una pieza cuando abrí los ojos. Fue otra vez en un abrir y cerrar de ojos, pero se sentía como siempre. Toda mi vida estaba en ese momento. El amor es todo lo que hay. Nada más importa. El beso en la frente era un beso de la vida, no de muerte. Fue un Bienvenida a casa, no es un adiós. Era un nuevo comienzo, no un fin. Era la realidad, no la ilusión. Yo estaba confundida y temblando cuando llegué a casa. Mi mente no podía procesar lo que había sucedido. No pude por la vida, en mí entender lo que este hombre, a quien sólo había conocido durante unas semanas hace un par de años, estaba haciendo remolinos en lo que parecía una hélice de ADN conmigo, entrelazado en mí como si fuéramos solo UN SER enamorado de sí mismo.


LA NOCHE DE MI DESPERTAR KUNDALINI

Una o dos noches más tarde, mientras estaba acostada sola en mi cama despierta leyendo, empecé a notar una serie de corrientes sutiles de energía que pasaban a través de mi cuerpo. Estaban creando casi una sensación de cosquilleo, como pequeñas ondas de vibración, muy claras y distintas.
Sentí la vibración en mis brazos y piernas, pero sobre todo en la mitad inferior de mi tronco. De repente, la habitación se llenó de intensa luz blanca y un silencio mágico; y junto con él una tremenda energía vibratoria. Mientras sentía la energía y la luz, lo vi, mi llama Gemela. Él apareció en el final de mi cama, bañado en luz. Yo no había estado en contacto con este hombre durante casi 3 años, pero ahí estaba; su cuerpo como un vehículo de luz blanca radiante.

No podía distinguir sus rasgos, pero lo reconocí al instante de la energía que emanaba. Era como si él era transparente; el interior lo llenaba de una intensa luz blanca, pura, que era simplemente impresionante e increíblemente hermoso. La parte más brillante de la luz era alrededor de su corazón, brillante como el sol; aunque menor. De hecho, era tan brillante que me levanté el brazo para cubrir mis ojos, pero todavía podía verlo a él y a la luz. Sonreí cuando me di cuenta que también estaba llena de esa luz. Desde dentro de mí, oí una voz que decía alto y claro: "Eres TU. Estabas allí todo el tiempo".

Con eso, parecía encenderse algo en mí, y sentí una apertura distinta en mi corazón, muy, muy claramente. En una poderosa oleada increíble de energía, la kundalini se disparó a través de mí a lo largo de mi columna vertebral, como un pulso de fuego líquido. La oleada de energía salió disparada de mi corazón, luego hasta el centro de mi cuerpo y, a continuación, hacia la parte superior de mi cabeza. Yo involuntariamente arqueé mi espalda, mi cuerpo palpitante como intensas olas de felicidad se apoderó de mí. Era tan agradable que era casi doloroso, como un dolor, como un anhelo, un llegar, el deseo y la vulnerabilidad ... como que podía sentir tal vez todo el tiempo, como que se me cayeron todas mis defensas y podía dejarme llevar. Era maravilloso, muy vivo y muy real, y sacudió mi núcleo vivo interior .

Sentí la presencia de mi Llama Gemela transformarse en un millón de partículas de luces de colores que llovían sobre mí, se apoderaba de mí y no sentía más que la felicidad completa. Hemos fusionado juntos, éramos uno. Se sentía como el clímax de mi ser entero; no sólo físicamente (aunque se sentía como que también) sino literalmente TODO MI SER, cada átomo individual dentro de cada célula dentro de mí, de mi dedo pequeño hasta los rincones más profundos de mi cerebro al clímax y fue una gozada. Vi la interconexión y la no separación de todo, y me he experimentado yo misma como parte del TODO, nadando a través de un universo de no-dualidad, emergiendo en el sublime reino absoluto de lo divino. Sentí una efusión de amor y compasión para todos, y la realización profunda que "el otro" es realmente yo.

He viajado a través del universo, viendo galaxias siendo creadas desde dentro de mi propio ser, sintiendo la intensa cercanía de Dios. Sabía que yo era responsable de mi propia integridad como el Amor que Yo Soy. El amor es todo lo que hay.

¿Cómo me sentí después?
Cuando me desperté a un nuevo día, me di cuenta de que todo había cambiado: ya no era más otra alma nadando en la sopa de pescado de la humanidad, sino una gota en el océano interminable llamada conciencia universal, o una gota de amor que vibra en el corazón de Dios. Me di cuenta de que a pesar de que yo era sólo una gota en el gran todo, yo también era una que contenía Todo Lo Que Es en sí mismo.

En los días, semanas y meses que siguieron me encontré sintiéndome ridículamente feliz y dichosa, sintiendo poderosas oleadas de energía en todo mi cuerpo, creciendo en intensidad a medida que pasaba el tiempo. Apenas necesitaba el sueño o la comida, y disfrutaba de muchas de las experiencias psíquicas provocadas por la kundalini despertada, como ser capaz de leer las mentes y las energías de la gente, y de inmediato ser capaz de conectar a un nivel profundo con cualquier persona en cualquier situación. Me hice consciente de mis escapadas astrales en la noche, viajando con mi Llama Gemela, así como dos vidas anteriores con él.

Yo tenía sueños y visiones llenas de significado, sobre todo en lo que respecta a mi propósito en este planeta y cómo está relacionado con mi llama gemela. Descubrí que yo era capaz de hacer sanación energética y me encontré en la recepción de descargas interminables de información espiritual que me pasé horas escribiendo todos los días desde hace casi un año. Después de esa noche, también me di cuenta que podía hacer cualquier pregunta acerca de la creación, la vida, Dios - cualquier cosa, y ser respondida de inmediato. Fue un discurso constante con Dios, o, como me di cuenta en ese momento, una inteligencia superior.


LA CONEXIÓN IRROMPIBLE CON MI LLAMA GEMELA

Junto con todo esto llegó una innegable conciencia de sentir a otra persona - mi Llama Gemela - en el éter. Él estaba allí, en el interior, y yo estaba sintiendo lo que era sentir lo que estaba sintiendo. Él era parte de mi maquillaje energético, y una parte innegable de mí. Al principio pensé que estaba loca o que tal vez mi percepción sensorial saltó por encima de algunos escalones.

Mi mente estaba llena de preguntas: ¿QUÉ ES ESTO? ¿QUÉ SIGNIFICA ESO? Lo más extraño fue que al principio, cuando las energías comenzaron a fluir, no podía recordar una cosa sobre el tiempo que había pasado con él. Me sorprendí por mi propia amnesia, incapaz de recordar que habíamos trabajado juntos, cómo era o por qué exactamente ya no formaba parte de mi vida. Lo que recordé es que estaba mirando a esos ojos azules intensos la primera vez y vi a mi propia alma, la intemporalidad de todo... me acordé de lo que se siente tener a alguien que cree en mí y me acepta. Recordé cómo siempre leía mis pensamientos y me conocía como nadie. Cómo él era la única persona que alguna vez realmente me ha entendido.

Todos los días traté de no pensar en ello, pero los recuerdos siguieron surgiendo en mi mente, volviendo a mí tan claros como si sucedieron ayer. Recordé lo que me dijo, que yo era su imagen en el espejo. Me acordé de ese beso en la frente, luego de pie en la estación de tren con él esa primera noche, a continuación, besándolo en Pont des Arts, pasando todos esos días y noches juntos, las risas, las lágrimas...

A la semana siguiente estuve chateando con un hombre en el trabajo que había estado allí por un par de meses, pero con el que nunca había hablado. Nos encontramos hablando de los viajes; una pasión que compartimos con mi Llama Gemela, y me encontré pensando en lo mucho que me recordaba a mi Llama Gemela. Yo no sabía que este hombre se convertiría en una parte importante de esta etapa de nuestro viaje ya que unos meses más tarde también él mismo se reunió con su llama gemela después de 20 años separados y luchar por aceptar su amor incondicional, al igual que mi Llama Gemela luchó con aceptar el mío.

En cada lugar me estaban constantemente recordando a mi Llama Gemela; cada conversación que tuve, la gente que oí hablar, las canciones que escuché; todo servido para decirme que tenía que encontrarlo de nuevo. La velocidad y la frecuencia con que los eventos, señales y sincronicidades se desplegaron no me dejaron ninguna duda de que el Universo estaba tratando de decirme algo.

Esto, combinado con las intensas energías que sentía que parecían relacionarse con él, hacían imposible concentrarme en nada. Yo no estaba totalmente segura de por qué él era ahora de repente una parte de mi vida de nuevo, pero le envié un correo electrónico, sintiéndome tanto empujada como guiada a hacerlo. No tuve elección. Yo había borrado su dirección de correo electrónico, pero de repente después de 3 años se metió de nuevo en mi mente. Yo sólo quería saber que estaba feliz. Yo no esperaba verlo; Yo no sabía incluso si yo podría o debería.

Él respondió a las pocas horas de haber recibido mi correo electrónico, diciéndome lo mucho que me había extrañado todos estos años. Nada podría haberme preparado para el flujo de energía ahora que estaba experimentando de sólo pensar en él. Podía sentir la más mínima variación, la más mínima vibración, el más mínimo cambio... Me parecía ser capaz de sentir sus energías resonar e interactuar con las mías.

De repente estábamos enviándonos correos electrónicos y llamando todos los días, descubriendo cómo de cerca nuestras vidas se habían reflejado una vez más, el uno al otro durante el tiempo que estuvimos separados. Sorprendentemente, también se había trasladado al mismo país, justo antes que yo, y ahora estaba viviendo a menos de una hora en coche de mí. Cada día las energías entre nosotros se mantuvieron intensificando hasta el punto que se sentía como un enorme vacío energético que nos atraía con una fuerza que era simplemente más allá de nuestra imaginación. La conexión adquirió una vida propia y fuimos ambos arrastrados por su fuerza magnética innegable. Yo no sabía que en sólo unas pocas semanas estaría de vuelta en sus brazos en el otro lado del Atlántico, descubriendo cuán profunda e intensa realmente era nuestra conexión, y simplemente volviendo a donde habíamos dejado la última vez.


¿QUÉ ME ENSEÑÓ MI DESPERTAR KUNDALINI?

Mi despertar kundalini ha clavado en mí, el hecho de que mi Llama Gemela y yo fuimos creados juntos, no separados, que nunca nos apartamos; siempre estamos espiritualmente conectados, siempre somos uno. Él está siempre conmigo, y él estaba aquí todo el tiempo.
Mi espíritu fue elevado en un momento en el tiempo y en el espacio donde él y yo nos fundimos cuando nacieron las galaxias. Nos mantuvimos en el cálido abrazo de Dios, infundidos en su luz y poder, sin embargo, donde sabíamos que no somos más que pequeñas partículas en el corazón vibrante de Dios, fusionamos en todo lo que es y en el otro tan profundamente que sería imposible de desenredar a Dios de lo que hay entre nosotros, o a cualquiera de nosotros de nuestra conexión con Dios. Estamos unidos por la eternidad, por Dios; nuestro crecimiento espiritual, siempre es un reflejo del otro.

No fue hasta años después que me enteré de que yo había experimentado un despertar kundalini - curiosamente durante muchos años me había referido a él como un "orgasmo espiritual", porque eso es lo que había sentido.
Con el tiempo me di cuenta de que esta expansión mística era sólo el comienzo de mi viaje y que no nos limitamos a convertirnos en seres angelicales espirituales durante la noche. Más bien, se nos da una visión de una realidad superior, que está ahora a nuestro punto de vista y alcance, y se nos dan las herramientas para llegar allí, pero todavía tenemos todo nuestro equipaje para arrojar y el trabajo interno que hacer. Nuestra única esperanza radica en la promesa de que la felicidad y la serenidad que sentimos cuando nos concentramos en el amor y en convertirnos en nuestro verdadero ser eventualmente nos conducirá a CASA.

Fuente http://mirror-of-my-soul.com/…/when-the-twin-flame-kundali…/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
Tomado de:
https://www.facebook.com/Complementos-Divinos-camino-al-Hogar-526049917526235/

No hay comentarios: