MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2015

El Alto Consejo de Sirio Transmitido por Patricia-Enseñanza del Alto Consejo de Sirius, respeto a la evacuación terrestre. Pregunta: Leí que naves Sirias rodean actualmente la Tierra y que se prepararan para evacuar a un gran número de humanos a un lugar seguro. ¿Puede confirmarnos esto? Querida, les pedimos de tomar una profunda inspiración y de haceros la pregunta siguiente: Cori

El Alto Consejo de Sirio
Transmitido por Patricia Cori

¿De qué soy supuestamente salvados?
Si haces referencia a los cambios en curso sobre la Tierra, les recordamos que esta misma modificación del clima, que tiene un impacto tanto sobre los Océanos como sobre los continentes, hace parte íntegra de la evolución de Gaïa (ella-misma al reflejo de la aceleración vibratoria de vuestro Sol), y que es una manifestación de vuestro karma individual y colectivo.

De hecho, si habéis progresado hasta el punto de poder comprender cómo vuestros pensamientos, vuestras acciones y vuestras emociones individuales contribuyen en crear la conciencia colectiva, y cómo esta última crea el Universo holográfico, estáis entonces a punto de percibir y de comprender cómo lo que se celebra bajo vuestros ojos es el fruto de vuestra propia Creación y lo permanecerá hasta que cambies la vibración que desprendéis.

Vuestra atención individual en la sanación de vuestro entorno inmediato y vuestra posible contribución al despertar de la Conciencia global está directamente ligada a las relaciones que tendréis en un futuro próximo con la Tierra, una vez llegados en la cuarta dimensión.

Recuerden que es imposible escapar de vuestro karma. Podemos ciertamente Liberarse, curarlo, modificarlo, acelerarlo o retrasarlo, pero no se le puede escapar.

También les sugerimos también de considerar cómo una cualquiera fuerza extraterrestre podría lograr evacuar a suficientes humanos del planeta para salvaros. ¿Sobre qué criterios, creéis, que el proceso de selección sería fundado? ¿Acaso sólo los “buenos” serían traídos a bordo de las naves, mientras que los demás estarían abandonados a su suerte? ¿Además, acaso seguirían ciegamente a unos presuntos salvadores dejando detrás de vosotros el planeta al que participaron en destruir? Esto representa tal vez una fantasía de la élite dirigente de vuestro planeta, pero les aseguro que no corresponde a nada realizable.

Reconocerán seguramente en este género de argumento de «día del juicio final» los antiguos esquemas y los viejos programas de pensamiento. Os pedimos de no creer en nuevas religiones alrededor de vuestros futuros contactos extraterrestres, mientras que estáis a punto de eximirse de los dogmas y sistemas de valores que os obligaban a evitar constantemente de volveros culpables de faltas, y de pedir la absolución de vuestros pecados a fin de ser admitidos en el paraíso.

Todas las civilizaciones extraterrestres evolucionadas – en la densidad del universo físico o en estados superiores de existencia – entienden que vuestro planeta está en la víspera de un magnífico viaje y que a pesar de las apariencias sois bendecidos de encontraros sobre la tierra en este momento. Las viejas almas que sois escogieron estar aquí. Ninguna civilización extraterrestre evolucionada se permitiría de intervenir en el proceso de vuestra transición a una dimensión superior ni de interrumpirla. Os encarnasteis en esta época con el fin de tomar parte a esta transición monumental y Celestial y vais por buen camino de tener éxito.

Confíen en la sabiduría de vuestro Sí superior. ¿Si una cualquiera fuerza exterior vendría arrancarles de la realidad en cuál escogieron deliberadamente materializarse, sería completamente contrario al deseo de vuestra alma, no creéis?

Lo que queda por determinar, es si conseguiréis o no de elevar vuestra vibración al punto donde podréis efectivamente participar en toda conciencia en la experiencia de la Ascensión, o bien si formareis parte de aquellos que serán arrastrados hacia las frecuencias inferiores y que escogerán de permanecer ligados a la rueda karmica del regreso. Es a cada uno de vosotros que queda de efectuar esta elección, así como siempre fue y que será siempre.

Extracto del libro: « El Alto Consejo de Sirio » de Patricia Cori
Enseignement du Haut Conseil de Sirius concernant le sujet de l’évacuation terrestre
elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca

Le haut conseil de Sirius transmis par Patricia Cori J’ai lu que des vaisseaux mères siriens entoure..