Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2015

Mike Quinsey-Castellano -- SaLuSa, 09 de Octubre, 2015 -Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

         




 

SaLuSa, 9 de Octubre, 2015

Está ocurriendo tanto sobre la Tierra que es difícil para vosotros determinar exactamente lo que está ocurriendo. Se está desarrollando karma mientras que al mismo tiempo la Luz está progresando con el apoyo de más energías superiores. Más y más gente está comenzando a entender cómo han sido manipulados por los Illuminati, y se sienten enfadados con razón porque han sido mal encaminados durante mucho tiempo. No sólo eso, sino la forma en la que se les han negado muchos de los avances que han guardado para ellos. La verdad es que también lo sabíais antes de encarnaros, que experimentaríais un fuerte desafío por quitaros vuestra libertad y vuestros derechos. Sin embargo, podríais no ser conscientes de lo que elegíais por vuestra experiencia y vuestro currículum. Unos pocos podían desviarse del camino, pero era sabido que la gran mayoría se levantaría contra los Oscuros. Por consiguiente habéis podido resistir sus acciones, tanto como para que ya no puedan estar seguros de cumplir su propia agenda. Así que podemos decir que la Luz ha vencido la lucha contra ellos y, aunque lucharán hasta el último y amargo final, no pueden vencer.

No somos capaces de determinar la manera exacta en la que se producirán los acontecimientos, y por lo tanto no podemos predecir cuándo se producirá la Ascensión. Sin embargo, el progreso debería ser ya aún más rápido y nosotros os estamos ayudando en vuestro camino. A veces puede parecer que los asuntos se estancan, pero estad seguros de que todo va bien y no permitiremos que se os retrase. En realidad, siempre os ayudaremos en lo que nos sea permitido, y a menudo eso es cuestión de aconsejaros el mejor o más correcto momento de entrar en acción. Lo hacemos de forma sutil o cuando nos encontramos juntos en vuestro periodo de sueño. El reto al que os enfrentáis es algo con lo que tenéis que tratar, pero de todas formas se nos permite ayudaros. Habiendo casi atravesado la parte más dura de vuestra evolución, sabemos que saldréis victoriosos. Está claro que algunas almas perderán la vida durante estos tiempos tan volátiles, pero eso es su karma acordado del cual se beneficiarán. En realidad, los tiempos finales os ofrecen grandes oportunidades para limpiar viejo karma de una vez por todas.

Los tiempos finales también dan grandes oportunidades para que el karma de todo el mundo sea limpiado, y ciertamente, si estáis persiguiendo la Ascensión, es necesario hacerlo. No os lo podéis llevar con vosotros, pero debemos añadir que podéis liberaros de ello si las circunstancias lo permiten. Qué pensamiento tan encantador el que podáis decirle adiós a cualquier karma más cuando alcancéis cierto punto de evolución. Si pensáis por un momento, cuando las vibraciones se elevan hay un punto en el que sólo podéis decir la verdad, y eso en sí mismo evitará muchas situaciones kármicas. El Hombre se ha acostumbrado a decir medias verdades tan a menudo que se ha convertido en la forma normal de vivir. Parte de vuestro problema es que decir la verdad puede llevaros a tener problemas a vosotros o a los demás, así que tendéis a encubrirla. Estad seguros de que en las dimensiones superiores no tendréis que enfrentaros a los mismos problemas y la vida será muy feliz y libre de problemas.

En términos generales hemos intentado daros una idea de lo que es vivir en las vibraciones superiores, aunque sin la experiencia real de ello es difícil encontrar las palabras adecuadas. Digamos que estaréis sobrecogidos por el gozo de la libertad que os da y gozaréis de la felicidad y el amor que existen por todas partes. No más trabajos pesados, no más tareas rutinarias, y todo el tiempo que queráis para satisfacer vuestro amor por la aventura y los nuevos retos. Seguid las Leyes del uno y gozaréis de vuestra nueva libertad. A veces la Tierra puede proporcionar los retos más excitantes, pero pronto serán olvidados cuando tengáis todo el Universo para experimentar. Todo el tiempo y el esfuerzo que hayáis puesto para llegar hasta aquí habrá merecido mucho la pena el haberlo hecho. No menos importante es recordar que podéis encontraros de nuevo con vuestros seres queridos y amigos, y la gloriosa reunión que tendréis.

Disfrutamos al deciros lo que os espera cuando ascendáis, y sin duda, la experiencia más satisfactoria es la libertad de expresaros plena y libremente como las almas amorosas que sois. Seréis aclamados por las experiencias que habéis tenido y muchas almas estarán encantadas de encontrarse con vosotros y "escuchar" todo sobre ello. Realmente, como hemos mencionado en un mensaje anterior, por vosotros otras almas no tendrán que experimentar necesariamente lo que vosotros. Vuestra experiencia puede ser compartida para beneficio de otras almas, y así continúa el ciclo de aprendizaje. Con el tiempo, dejaréis atrás vuestras experiencias en la Tierra y se convertirán en meros sueños, pero siempre os beneficiaréis de ellas. Naturalmente, vosotros habéis hecho el viaje antes, pero cuando volváis se añadirá a vuestras experiencias y así continuará hasta que crezcáis a un punto en el que os convirtáis en Seres Galácticos.

Dada la confusión y el estado del Mundo, pronto habrá un tiempo en el que mucha gente estará preocupada por lo que está ocurriendo a su alrededor. Ahí es donde vosotros podéis aliviar sus temores, pero sed cuidadosos de no apabullarles con demasiados detalles. Está claro que no todo el mundo quiere escuchar lo que tenéis que decir, y para algunos la verdad es un paso demasiado largo para creer en ella. Dejadles encontrar su propia verdad, pero hablad por todos los medios con los que expresen interés. En tiempos así la gente está normalmente preocupada por lo que le ocurra a su familia y a sus amigos. En general, las familias permanecerán juntas y seguirán experimentando y evolucionando juntos. Sin embargo, debe recordarse que cada alma tiene una opción en cada fase de su evolución y eso debe respetarse.

Teniendo en cuenta toda la negatividad sobre la Tierra, debe recordarse que una vida que ahora esté siendo muy difícil no es señal de vuestro nivel de espiritualidad, particularmente ahora en que tantos están pasando probablemente mucho tiempo limpiando viejos asuntos kármicos. En cualquier caso, eso puede sugerir que os habéis puesto a limpiar vuestro karma para que tengáis claro el ascender. Así que sed cuidadosos cuando optéis por formaros una opinión sobre el progreso de un alma. Realmente no podéis saberlo a menos que hayáis leído los registros Akáshicos, e incluso entonces no sabréis lo que ese alma ha emprendido en esta vida. Enfatizaríamos que ese karma no es un castigo, sino una oportunidad para superar problemas que puedan haber retenido vuestro avance. Lo que puede parecer un castigo es simplemente la oportunidad de corregir problemas que tengáis, a menudo relacionados con otras personas.

Soy SaLuSa de Sirio, y vengo como siempre para elevaros y para asegurar que sepáis que nunca recorréis solos vuestro viaje del alma. Siempre hay ayudantes y Guías siguiendo vuestro progreso y que os dan gentiles empujoncitos cuando lo necesitáis. Os recordamos a menudo que ellos están ahí para vosotros,  y que están encantados de ayudar cuando necesitáis asistencia. Independientemente de la fase de evolución que hayáis alcanzado, siempre hay almas preparadas para ayudaros, y así será hasta que lleguéis al final de vuestro viaje. Seguid vuestros sentimientos intuitivos cuando tengáis dudas, porque no os decepcionarán y se harán más fuertes en la medida en que evolucionéis. El ego puede cruzarse en el camino, pero podéis estar seguros de que está cuidando por vuestras necesidades terrestres, lo que puede no ser necesariamente vuestra prioridad.

Gracias, SaLuSa.

 Mike Quinsey


Traducción: PEC