MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de octubre de 2015

EXTRA! EXTRA! LLAMADO URGENTE A LA ACCIÓN! por Adama de Telos-Transcrito por la doctora Kathryn E. May & Christine Burk, 10 de octubre 2015


EXTRA! EXTRA! LLAMADO URGENTE A LA ACCIÓN!
por Adama
Queridos compañeros de viaje de la Tierra, que es mi gran placer hablar con ustedes hoy sobre un ACCIÓN MUY IMPORTANTE que estamos planeando para la 21:00 hora del este (6, hora del Pacífico) ESTE DÍA MUY.

Acabo de hablar con la Madre y el Padre Dios, la Compañía del Cielo y de mi propia gente acerca de hacer una acción coordinada, junto con todo el equipo galáctico, la Compañía del Cielo y todos los Trabajadores de la Luz en la Tierra para crear una gran ola de la Paz y el Amor de romper a través de la membrana de las energías oscuras que han rodeado la Tierra hace miles de años.

Somos capaces de hacer acciones como esta ahora, debido a su constancia en el crecimiento y el trabajo y la vida espiritual individual. Esta es una demostración de cómo podemos unirnos a toda la sociedad galáctica para lograr nuestros objetivos comunes. Es otro uso del enfoque de la paz que fluye actualmente entre miles de millones de seres galácticos ascendidos ahora que rodean la Tierra y devotamente Trabajadores de la Luz en el suelo. (Vea la edición # 34 de la Nueva Tierra Times).

Hay grupos que viven en 8 y 12 de las ciudades de dimensiones dentro de Terra, así como Agartianos en el 5º plano dimensional que actuará como embajadores y mentores para su amada y largo separados Hermanos de la Tierra durante el proceso de curación y Ascensión. Todos estamos dispuestos a ayudar ahora para completar la acción valiente que se inició esta semana en la Tierra Superficie.

Nuestros queridos amigos Kathryn y Christine se han reunido una familia con ganas de Trabajadores de la Luz para ayudar a transmutar las energías oscuras a medida que suben a través del cinturón de energía alrededor de la Tierra, ayudando con la creación de la Columna permanente que está estableciendo un nuevo puente cósmico entre las dimensiones. Al mismo tiempo, otros Trabajadores de la Luz en todo el planeta están logrando intuitivamente o conscientemente acciones relacionadas en sus propias áreas de la Gran Misión.

Nosotros Agartianos han ofrecido nuestros servicios para ayudar, y sabemos todo lo que quiera unirse en la co-creación de este paso importante y gloriosa hacia el cumplimiento de nuestro gran sueño - un portal abierto entre nosotros, todos nosotros - el puente del arco iris que lo hará darse cuenta de nuestro más anhelado deseo de separarse ya no de la gente de la Tierra Superficie.

Este mismo día, 10 de octubre de 2015, a las 3 pm EDT se observó una acción maravillosa (estamos dándole el nombre de una acción más que una meditación para enfatizar el esfuerzo físico, mental, emocional y espiritual completa combinada de todos los que participaron). Christine y Kathryn llevaron su equipo de Transmutación, junto con los Seres Superiores de todos los transmutadores de todo el mundo que han entrenado durante siglos en este día, en combinación con los Seres Superiores de todos los demás trabajadores de la luz que deseaban participar.

En una creciente ola de alegría, el equipo "empujó" Christine y Kathryn través de las capas densas, el sondeo y la búsqueda de los arroyos que llevarían a través. Los equipos limpiados, despejado, apuntaladas y celebraron el Pilar creciente, ya que todos avanzaron juntos. Como una bandada de gansos de corte a través de los cielos, o un banco de peces que se mueven al unísono, que con gracia avanzaron juntos.

Como había ocurrido antes, después de unos minutos el grupo sentía, como si en el momento justo, que era suficiente. Tomaron un largo suspiro, la celebración de su estructura en el lugar como Padre se asomó por encima de ellos. Christine se estiró para tomar la mano del Padre, y Kathryn tomó la otra mano. Kathryn preguntó si se debe tratar de un empujón más, pero el padre sonrió y dijo: "No, no hasta nueve de esta noche. Vamos a seguir a continuación. Pero no soltar mi mano." Él brillaron y sonrió con adoración a sus hijos, y la madre se puso de pie sobre la transmisión.

Con el permiso de la madre y del padre, que luego se acercó para hablar con Kathryn y Christine para ofrecer la asistencia de los Agartianos y otras familias antiguas e interior de la Tierra, y yo sugerí que Kathryn enviar un mensaje a todos los Trabajadores de la Luz que podía llegar, y me ofrecí para ayudarla con este mensaje.

Es por eso que estoy aquí, amigos míos, que pido que se unan a nosotros en 9:00-09:02 cuando nos reunimos para los saludos y abrazos, a continuación, a las 9:02 le enviaremos nuestras energías desde abajo para apoyar a nuestro representante " Punto persona "a la transición a través de la membrana de disolución que una vez sirvió como una barrera, pero ahora proporcionar otra Portal permanente para el tsunami de Luz y Amor.

Durante esta acción, la siguiente se llevará a cabo: En primer lugar, le pedimos que con todo su amor, todo tu corazón, con toda tu fe y todas tus fuerzas, se llega con las dos manos a su Ser Superior, su Alma Gemela, Madre / Padre Dios o alguien de la Compañía del Cielo, el que es más significativo para usted. Mientras hace esto, su familia amorosa estará llegando a través de la Dimensión Superior de tomar la mano con usted. Al mismo tiempo, la Coalición Galáctica fuerte Paz de miles de millones se centrará Paz en la tierra a través de su Pilar de Luz. Al mismo tiempo, las Sociedades de dimensiones más altas de la Tierra Interna se os eleva con todo nuestro amor tierno.

Únase a nosotros en el tiempo designado o en cualquier momento después de contribuir a su enfoque vital y brillante Luz a un paso tan importante en nuestro camino hacia la libertad!

Desde mi corazón a su corazón, yo soy tu hermano y amigo, Adama
Transcrito por la doctora Kathryn E. May & Christine Burk, 10 de octubre 2015