MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de octubre de 2015

NOTICIAS-NASA anuncia: "Los Angeles podría ser golpeado por un terremoto desastroso dentro de tres años"

La pesadilla del 'Big One' está de vuelta en California, y Los Ángeles, en particular. "Es probable que sea seriamente afectada dentro de tres años por un terremoto de intensidad fuerte" entre cinco y seis en la escala de Richter California. La advertencia y 'La ciudad de un nuevo estudio de la NASA, dirigido por' Jet Propulsion Laboratory de 'en Pasadena, California, por lo que la probabilidad "de que se produzca el evento alcanza el porcentaje alarmante de 99,9.

Previsiones Controversia

Pero lo que las previsiones controversia. 'Estadounidense Geological Survey' Científicos (americano o Institución Geológica) calculamos el riesgo en un 85%. Incluso Thomas Heaton dell'Earthquake Ingeniería Laboratorio de Investigación en Caltech, también en California, dijo: "Yo no creo que nadie ha sido capaz de predecir un terremoto tan precisa."

Una escena en la película San Andreas

"Hay suficiente energía almacenada para producir un terremoto de hasta 6,1 a 6,3 grados"

NASA basa sus proyecciones en los datos recogidos después del terremoto de 2014 en La Habra, California, y señaló que para un terremoto superior a 6 en la escala de Richter en la zona son los riesgos en un 35%. Pero por una - de hecho - el quinto grado existe la certeza casi absoluta. Para explicar las proyecciones y 'fue Andrea Donnellan del Laboratorio en Pasadena, con una metáfora en la que una banda de goma se compara con la corteza de la Tierra, "Cuando tiras una banda de goma, tarde o temprano, si usted lo suficiente, los saltos de goma ". El terremoto representaría una "ruptura" con la que el poder acumulado después del terremoto de 2014 en las fallas que debe dispersarse. Donnellan y su equipo utilizaron para sus pruebas, ambos instrumentos de radar GPS: "Cuando el terremoto de La Habra y 'tuvo lugar - dijo el científico - conmovido y cambió sedimentos en la cuenca de Los Ángeles ... Hay suficiente energía almacenada para producir un terremoto de hasta 6,1 a 6,3 grados ".

Fuente: http://www.segnidalcielo.it
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA

Mira el vídeo a continuación: