MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de noviembre de 2015

SAUL A TRAVES DE JUAN SMALLMAN-Vislumbrar la alegría, el éxtasis que saludar a su despertar a la Realidad, el Cielo.






Su mundo ilusorio parece estar hundiéndose en un estado de dolor desolado y catastrófico y el sufrimiento de los que parece que no hay salida, como un número de personas gravemente dañados en posiciones de poder e influencia elegir la guerra y la muerte en un desesperado y abyecta última zanja intento de imponer sus regímenes autoritarios que controlan a la humanidad en general. Ellos no pueden tener éxito porque los que tienen tanto tiempo ciegamente ellos apoyaron y poner sus planes en vigor son, al fin darse cuenta del error de sus formas y están dejando el barco que se hunde - control de la población por la aplicación.
Esos regímenes están en pleno proceso desesperados en su intento de atemorizar a la población en general en la libertad que les da poderes dictatoriales a cambio de una promesa de proporcionar un mundo de paz y prosperidad que no sólo no pueden entregar, pero también tienen ningún intentionof siquiera intentar entregar duradera.
En la ilusión de la perspectiva de poder y la autoridad final sobre los demás es un sueño seductor que muchos han perseguido durante eones, pero siempre destruye los que tratan de alcanzarlo, junto con aquellos que los apoyan. En épocas anteriores aquellos ambiciosos y amorales eran a veces capaces de mantener sus posiciones para una década más o menos. Eso ya no es el caso, la autodestrucción está convirtiendo casi instantánea, ya que la gente se niega a cooperar con los sistemas de gobierno que tiene la intención y el intento de eliminar sus derechos y libertades como seres humanos. Las fuerzas que se han reunido y utilizado en el pasado - las agencias de inteligencia, el poder judicial, los militares, la policía, las milicias locales o reservas militares, y "las llamadas" organizaciones terroristas - son cada vez más contra los que dirigirlos para controlar y subyugar a sus propios compatriotas, o que enviaría al extranjero a tierras extranjeras en misiones corruptos, destructivos y criminales.
Lo que estamos viendo es el colapso de las organizaciones depravadas y ocultos que durante tanto tiempo se han engañando con la desinformación y mentiras de plano, ya que tienen las estructuras construidas y las fuerzas con las que asustan y te intimidan. Los principales cambios se están produciendo en todo el mundo como las operaciones criminales que están en el poder se han Participar en son descubierto y hecho público por numerosos denunciantes valientes. Usted ha sido engañado y mentido por aquellos a quienes usted eligió y de confianza durante demasiado tiempo, y ahora usted areno ya preparado para tolerar su ilícito y los intentos y las actividades inescrupulosas. Sus días están contados, su momento de poder es a su fin.
Como titulares de Luz y trabajadores de la Luz de su tarea sigue siendo la misma, es decir, para continuar con la intención de ser amoroso en cada momento, y rehacer esa intención frecuencia a lo largo de cada día. Es enormemente eficaz, y que ha llevado a esta última etapa de su proceso de despertar. ¿Todavía no ser perturbado o distraído por aquellos que intentan convencerte de que el amor no funciona, porque el Amor es el único que funciona! Y tú, grandes almas que usted es, está demostrando esto todos los días en todo el planeta.
La realidad, Dios, tu fuente divina, el Cielo, es lo que eres! Sólo hay Dios en quien todo lo que es, la totalidad de su creación perfecta, se mantiene eternamente en un abrazo amoroso y alegre. Si esto no fuera así, no habría vida, no hay conciencia, no hay conciencia. Dios es todo lo que existe, y porque usted existe entonces también son Dios porque no hay separación, que fueron creados por Él para ser uno con Él en la alegría eterna, y que nunca ha cambiado ni puede cambiar nunca. En la actualidad, dentro de la ilusión, sólo parece que estás separado, solo, e insignificante individualmente. Y en ese estado, aterrorizado como verdaderamente son, usted cree que usted tiene que luchar entre sí por los recursos limitados del mundo que hacen vida en la Tierra es posible.
Ese sueño loco está llegando a su fin, su tiempo ha pasado, y que se han dado cuenta de que no y nunca te ha servido. Usted ha tomado la decisión colectiva para liberar su poder sobre ella, su apego a la misma, y ​​así permitir que se disuelva como la niebla de la mañana como la luz brillante del día eterno de Dios te baña en el bálsamo, el abrazo cálido y reconfortante que se deleita en satisfacer todos sus deseos, al instante, sin demora alguna, porque no es más que el eterno ahora, en el que la creación canta su canción en curso de la Unidad armoniosa y totalmente cooperativa. Sólo hay Dios y usted. Todos esos miles de millones de personas que habitan el planeta Tierra son cada uno expresiones divinas y perfectas de Usted y de Dios. Cuando se despierte, como inevitablemente lo hará, lo que la experiencia será la felicidad absoluta de la Unidad con Dios, el estado en el que se cumplen todas las necesidades y deseos antes de que ocurran.
Dios es amor. Dios es todo lo que existe. Cada ser humano, cada uno de ustedes - y no hay excepciones, "usted" se refiere a todos los miembros de la familia humana - es una parte inseparable de Dios, a falta de nada, y eternamente presente con Dios en el campo de la energía divina que es todo creación. No existe nada más y nada más se necesita, porque el estado de la perfección divina que Dios creó es completa en todos los sentidos - complementos y "vaya rayas más rápidas" sería totalmente inapropiado, ya que la ilusión ha demostrado que una y otra vez, como usted han jugado sus juegos de separación.
Medita diariamente en estos últimos momentos de sueño como la ilusión se disuelve, y vislumbrar la alegría, el éxtasis que saludar a su despertar a la Realidad, el Cielo. Ese es su destino, el único destino. No hay infierno, hay purgatorio, ni el limbo, pero usted es todavía capaz de inventar y creer en esos estados, y mientras lo hace no será quitado de vosotros. Para ello sería anular su libre albedrío, y sería similar a la eliminación de un edredón muy querido de un niño pequeño.
Cuando esté listo se le suelta el agarre firme en la irrealidad y despertar en gozo eterno.
Con muchísimo amor, Saúl.