MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 21 de noviembre de 2015

Tour Kundalini 2015 Canalización de Kryon por Lee Carroll Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015



Tour Kundalini 2015
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015
www.kryon.com



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Diré esto otra vez: tomemos solo un momento.  Para todos los que están escuchando, estamos en la ciudad peruana de Cusco, y mañana estaremos en Machu Picchu.  Nunca hablé exactamente así antes, respecto de un área y sobre los antiguos que estuvieron aquí.  La lección de hoy es para todos.  Están en un lugar muy especial, ya hablamos de él cuando estuvimos en Bolivia. La isla y el lago son sagrados. Mencioné también que la mitad del lago pertenece a Perú.  La tierra fue sagrada desde el comienzo, como lo describimos ayer.  Podrían decir que ha estado esperando esto durante miles de años. Eso la hace especial, pero no todo lo que sucedió aquí fue especial. Déjenme darles un ejemplo. La profecía del águila y el cóndor se manifiesta en Perú con una frase; esa frase es "el despertar del puma".  La frase no se refiere al despertar del Inca.  Consideremos esto.
¿Por qué están aquí, estudiando lo que hicieron los Incas?  ¿Ellos estaban iluminados?  ¿Dónde está realmente su sabiduría?  ¿Qué hace que esto sea tan especial? Cuando viajen mañana ¿qué tiene de especial el lugar que llaman Machu Picchu?  Establezcamos algo: Gaia es sagrada y ha estado siempre esperando este cambio.  Quienes habitaron este lugar, especialmente los que ustedes llaman incas, ni siquiera sabían nada de la Gran Fuente Creadora; sin embargo ellos llevaban algo notable. Tenían alguna inteligencia respecto a cómo funcionan las cosas, y eso provenía de la tierra; por eso ellos incorporaron lo que hoy ustedes llaman energías chamánicas, que desde la Tierra les dio la sabiduría que ellos portaban.  Déjenme aclarar esto: ustedes se maravillan ante los incas y sus construcciones y la forma en que hacían sus acueductos; cuando los conquistadores llegaron desde Europa, estas construcciones los avergonzaron. En otras palabras, la construcción europea no había alcanzado este nivel todavía.  Los antiguos incluso hacían construcciones antisísmicas.  Pero ellos no tenían conciencia de un Dios único; tenían conciencia de Gaia, y entonces su sabiduría provenía de Gaia y aquí había más energía chamánica que en ningún otro lugar.  Eso es lo que están estudiando; no necesariamente al inca, sino la sabiduría que está aquí en la Tierra. Y la magia.  Déjenme contarles: la magia. Cada vez que mi socio me trae aquí les contaré una historia sobre un lugar llamado Machu Picchu. Mágico; misterioso; hermoso; jubiloso.
Tal vez ustedes le preguntarán a los guías quién construyó esto, por qué está aquí, y qué sucedió realmente. Si le preguntan a cinco guías distintos, tendrán cinco respuestas diferentes.  Nadie lo sabe realmente.  Ah, ¡pero no es esa la magia!  Cuando vinieron los conquistadores, vieron que los incas tenían oro. En parte, la razón de que los españoles se hayan quedado tanto tiempo y se  hayan extendido por todo el continente, está en la asombrosa riqueza que había aquí.  Con el paso de los años, esos conquistadores recorrieron y revisaron cada lugar donde pudiera haber oro.  Estaba escondido en muchas regiones. Lo encontraron y lo embarcaron hacia Europa. Hasta podría decirse que revisaron cada arbusto, cada caverna, cada grieta.
Cuando mañana vean Machu Picchu, e ingresen en esa vista a la vez hermosa y asombrosa, y sientan la energía, quiero que sepan algo: los españoles se la perdieron.  Machu Picchu fue descubierta hace apenas algo más de cien años.  ¿Cómo llegaron a perderse esto?  Ustedes podrían decir, "Bueno, estaría cubierta de arbustos, matorrales, árboles."  Casi todo estaba así cubierto, y ellos lo sabían.  Se lo perdieron. Y otra vez les diré que no fue accidental.  Algo tenía que permanecer puro.  Puro, aparte de toda otra energía, excepto la de los antiguos que la construyeron.  Y eso la preservó preciosa. Hasta podría decirse que por un tiempo Machu Picchu fue invisible. Reflexionen sobre eso.
¿Qué otra cosa podría ser invisible para todo el planeta? Ahora les cuento. Vamos a hablar de tres tipos de consciencia y de lo que significan.  Del hecho de que parte de esta consciencia ha estado verdaderamente escondida para la humanidad, esperando el cambio que ustedes pasaron en 2012.  La razón para que les dé esta información esta noche está en el despertar del puma.  Esta fue también su profecía.
La consciencia simple es así:  los antiguos no tenían conocimiento y conciencia de la Fuente Creadora del Universo; para ellos, lo que había era las estrellas, Gaia, las direcciones - norte, sur, este y oeste -, las estaciones, los animales.  No había realmente una consciencia de la Fuente Creadora.  Esa consciencia especial no es tan antigua; solo cuatro a cinco mil años.  Entonces, la primera consciencia es que existe un Dios creador único.  Hoy se comprende eso; todo el planeta y todos en el planeta lo ven, y eso dio origen a lo que ustedes llaman iglesia y a los sistemas de creencia a su alrededor. Honrar, rendir culto, reconocer a un Dios creador.  ¡Aquí hay tantas iglesias!  Los conquistadores le trajeron esto, y todo cambió. Se podría decir que esta es la consciencia de nivel 1.  Lo que hace de esta una consciencia incompleta es el segundo nivel de consciencia.  La primera consciencia dice que el alma humana pertenece al humano, y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y acaso no es así?"  ¡No!  Realmente no existe tal cosa como un alma humana.  El alma pertenece a Dios, de modo que el primer nivel de consciencia dejó esto afuera.  Por lo tanto, los humanos estarían separados de Dios. Los humanos podrían pecar, ser castigados, y el alma podría ir a otros lugares al morir.
Esta segunda ola de consciencia no es muy antigua: tiene menos de 2.000 años de antigüedad.  La Fuente Creadora que es Dios también está en sus almas: Dios vive en ustedes. Son hijos de la Fuente Creadora y por lo tanto el alma que llaman humana también tiene a Dios en ella.  Este es el segundo nivel de consciencia, y pertenece a quienes están frente a mí y a muchos que están escuchando. Ahora quiero detenerme por un momento. 
La segunda consciencia era todo lo que podían conseguir.  La tercera consciencia estaba oculta y nadie podía verla ni descubrirla a menos que pasaran el cambio de 2012.  En unos momentos les contaré qué es la tercera consciencia.  Ahora veamos la segunda consciencia, las cuestiones y los enigmas.  Para un humano es difícil concebir que el Divino está en su interior, y esto se debe a la dualidad del libre albedrío. Todo humano que esté escuchando mis palabras lucha con esta segunda consciencia. "Kryon, si Dios está dentro de mí, ¿por qué tengo este problema? ¿Por qué me sucede esto o aquello? Si Dios está en mí, por qué no puedo captar esa parte y usarla?  ¿Por qué tengo dudas?"  Acabo de describir a todos ustedes, porque esta segunda consciencia es difícil.  Empieza por usar el mismo tipo de sabiduría que tenían los chamanes aquí, la de la Tierra. ¿Cómo podía la humanidad ser parte del planeta?  ¿Qué era lo que realmente les estaba diciendo?  ¿Cuál era la mejor manera de honrarla? La energía chamánica de aquí estaba construyendo puentes entre los humanos que vivían aquí y Gaia, la Pachamama, y si ustedes les preguntaran cuán difícil era, les diría que los consumía.  Escuchen a alguno de ellos describir lo que requería ser un chamán.  Algunos les dirán que había que nacer dentro del chamanismo, no se llegaba a menos que se descendiera de un chamán, y luego había que estudiar por lo menos veinte años, con aquellos que sabían cómo funcionaba, e incluso entonces podía no lograrse.  Ellos tenían una conciencia simple. Cómo la energía de Gaia vivía en el ser humano.
Y la consciencia de ustedes, este segundo nivel, que sobrepasaba en mucho a la otra, ustedes la entendieron: cómo Dios podía estar en ustedes; por eso están hoy sentados en las sillas frente a mí. Ahora bien; les contaré algo que muchos han comprendido, antes de decirles la tercera consciencia, porque, a menos que estén cómodos con el nivel 2, el nivel 3 sería imposible.
El Dios dentro de ustedes está activo; no necesitan entenderlo, todo lo que tienen que hacer es permitirlo. ¿Me oyen?  Todo lo que tienen que hacer es permitirlo.  Permitir su divinidad les permitirá relajarse. ¿Qué los preocupa ahora?  ¿Qué es lo que realmente les preocupa? ¿Qué tal si no tuvieran que comprenderlo?  Porque el nivel 2 es la consciencia del Dios interior y se ocupará de ello.  Quiero que respiren y sientan la sensación de alivio; no importa cuál crean que es el problema, para Dios no es nada. ¿Lo soltarán y nos permitirán trabajar con ustedes, o van a enarbolar esa dualidad y combatirnos por unos pocos milenios?  Hay tanto allí; todo hermoso, que ustedes pueden ver, y quiere llenarlos.
Cuando mañana vayan a Machu Picchu, estaré allí y nos llenaremos juntos, en un lugar que fue invisible.  Otras tres civilizaciones vivieron allí y si siquiera se conocieron una a otra. La magia está en su pureza, porque es una parte del Perú que es pura y ha estado esperando, nunca tocada por los conquistadores.
Y finalmente el nivel 3.  Una consciencia que nunca podría haber tenido lugar a menos que ocurriera el cambio. En América del Norte, los mayas tenían un calendario que coincidía con el cambio. He aquí lo que ellos escribieron: que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, una grandiosa consciencia humana nueva se desencadenaría, y cosas que nunca se habían pensado se pensarían, casi como si se levantara el techo de la sabiduría, y los humanos comenzarían a pensar en cosas que siempre estuvieron allí, pero ocultas.
La consciencia del nivel 3 es el paso siguiente de  los niveles 1 y 2. El nivel 1 es el conocimiento de que Dios existe.  El nivel 2 es la consciencia y realización de que Dios está dentro de ustedes. Ustedes no están separados.  El nivel 3 es llevar la esencia de la Fuente Creadora fuera de ustedes y usarla como instrumento para crear la consciencia más elevada que el planeta haya tenido.  El uno es el conocimiento de Dios;  el dos es el conocimiento del Dios interior; el tres es tomarlo y usarlo.
Ustedes han oído la frase: "Vuélvanse Maestros". Eso es lo que hicieron los Maestros. Si hubieran podido seguir a Jesús, cuando él iba enseñando su verdad, hubieran visto la consciencia de nivel 3.  Hubieran visto a la Física y a la vida inclinarse ante su conocimiento. Para muchos fue tan abrumador, tan extraño, que él murió.
Pero esta vez, amigos míos, el designio es que ustedes se queden aquí, que aprendan cómo usar este poder que tienen, de amor y compasión, de maneras que nunca se habían pensado.  La consciencia del nivel 3 va a reiniciar los relojes (N.T. la forma de contar el tiempo) otra vez, cuando los historiadores miren al pasado y vean este cambio tan importante.
Ahora cerraré con esto: ¡No se sientan abrumados!  Sepan que este es el plan, y comienza con las almas antiguas en las sillas y las que están escuchándome. Y para los pocos que están en el salón, mañana les hablaré cuando vean Machu Picchu.  Puede que Gaia responda de forma extraña para decirles: hola, gracias por comprender lo que realmente significa el despertar del puma.
Y así es.
Kryon


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm