Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica / 12 Akbal, 16 mol, 12 Manik (29 de diciembre de 2015)


imagen no mostrada 



Actualización por Sheldan Nidle para la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica / 12 Akbal, 16 mol, 12 Manik (29 de diciembre de 2015)

Selamat Jalwa! El mundo se alegra porque las entregas finalmente comienzan a manifestarse! Una nueva era para la humanidad de la superficie de la Tierra comienza. En el primer semestre de este año que viene nuevo gregoriano usted experimentará una serie de eventos sorprendentes. Una nueva entidad gubernamental va a cambiar las estructuras internacionales existentes, y junto con la aparición de la prosperidad mundial se deshaga de la eones de edad concepto de deuda-esclavitud en el basurero de la historia. Y esto es sólo una de las muchas creencias recientes que necesitan ser arrojado de la borda. Tienes que volver con el familiarizar a darse cuenta de que usted posee un poder interior, y esto, combinado con una capacidad colectiva para ayudar a otros, va a transformar cada una de sus muchas formas regionales de la sociedad a fondo. Esta aparición de empoderamiento personal le permitirá resolver la mayoría de sus problemas actuales. Estos incluyen los recientes problemas de energía y de recursos, así como todos aquellos que tienen que ver con la alimentación, la vivienda y la distribución uniforme de la riqueza en muchas partes de su mundo. En resumen, se le va la forma en cómo funciona su mundo 'reinventar'. Y eso es sólo el comienzo de lo que todavía va a lograr todo rápidamente. Y este reino es aún experimentando un renacimiento de la libertad y la igualdad!



   
Este proceso de la reconversión continuará. El objetivo actual de la mayoría de los programas educativos de su mundo era crear un mundo que estaba lleno de una serie de "realidades universales" que cada 'inculcar' estaba allí. El objetivo detrás de esta era producir obediencia hacia un sistema monetario y una jerarquía que las masas gravemente desfavorecidos. Estas relaciones, que se aplica a nivel mundial para desterrar. En su lugar ha llegado un sistema que enfatiza el poder de cada individuo y le da los medios a su alcance para poder cumplir sus sueños. Este será inicialmente un proceso revolucionario, ya que cada empresa debe poner en marcha un proceso para cambiar a su núcleo más íntimo. Esto no es tan fácil, porque la mayoría sigue pensando en viejos patrones familiares. Parte del Gobierno, la eficacia de los nuevos procedimientos debe ser explicado, y que necesita para desarrollar las ideas correspondientes de libertad e igualdad otorgado sea estímulo. Y una vez que hemos sido reconocidos oficialmente, queremos aportar nuestra parte a la labor de los Maestros Ascendidos y 'sembrar nuevas semillas' importante. Esto le llevará a nuevas posibilidades en mente que se abren para usted basado en su riqueza y la libertad de crecer.



   
Este nuevo modelo de sociedad que construirlo, es sólo uno de sus muchos beneficios futuros. Gaia está siendo envenenado por radiación y contaminado por las emisiones de los automóviles, camiones y fábricas. Además, usted está viviendo en medio de una extensa erradicación de la flora y la fauna. Y este horror se ve agravada por una inmensa mala distribución mundial de sus recursos. Su explotación minera sin restricciones y los rendimientos de la tierra y la diversidad de sus recursos biológicos agravan este desarrollo indeseable aún más. Pero usted comenzará a resolver estos problemas antes de que aterricemos. Entonces vamos a evaluar su progreso en este sentido y terminar rápidamente lo que empezaste. Gaia quiere que corregido de todo esto, lo que hay hasta la fecha salido mal en su sociedad, y que su prueba de que usted cometió ustedes para construir un nuevo imperio. Esto entonces le ayudará a una mejor comprensión de la relación sagrada entre esta sociedad global y Gaia.



   
Este nuevo 'set' de las realidades deben ser tú cuya hecha cerca referencia a lo que sus Maestros Ascendidos le enseñará acerca de su origen sagrado, y en base a lo que ha sucedido a usted ya usted por los sacerdotes / científicos de la Atlántida en la amnesia Usted fue derrocado conciencia limitada. Los Anunnaki y sus lacayos han presentado esta historia durante los últimos 13 milenios en gran parte equivocadas. Nos gustaría disipar cualquier duda que usted pueda tener, quizás, si cumple con sus mentores. Es esencial que usted presenta sus suposiciones erróneas anteriores entienda los - y fundamentalmente entender lo que realmente le pasó a usted. Esto a su 'Journey' raro ha arrojado una gran sombra en el camino, ¿cómo crees que en este reino y actúa. Es importante tener en las mentiras y falsedades rectificar, que le acompañaron hasta el momento. Ahora ha entendido cómo funciona la oscuridad. La parte que todavía debe ser completado ahora, es una serie de verdades acerca de usted - y una reformulación completa de cómo sus realidades funcionan realmente. Este conocimiento puede hacer que usted listo para ello, que pueda fácilmente en los reinos maravillosos de la plena conciencia en él-movimiento.



   
Sean bendecidos! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a hablar de lo que promete ser para todos un evento muy agradable! Las fuerzas oscuras están desapareciendo poco a poco de la escena mundial. Bendecimos todo el cielo para esta época más amable! ¿Qué vas a tener que hacer a continuación, es demostrar a todo el mundo en el cielo, lo que es un grupo de valientes y audaces de las almas que eres! Este año transcurrido se inició en la moda ignominiosa - y termina en un muy gran estilo. Usted está en un camino que le permita volver a entrar en los reinos de la Luz y usted toma el sol en las alegrías del triunfo! Este es ahora el momento en el que usted puede configurar su enfoque recién descubierto en usted para visualizar cómo este antiguo reino tiene que ser cambiado. Estamos preparando una serie de presentaciones especiales para demostrar que lo que realmente eres, y te ponemos sobre aviso, lo que te ha pasado durante los últimos 13 milenios. Este gran conjunto de hechos hará posible para usted para finalmente darse cuenta de la magnitud de su historia - y para entender cómo encajan entre sí-se relacionan con su gran destino.



   
Esta colección de informes veraces le ayudará a obtener una mejor comprensión de lo que estaban haciendo los Anunnaki - y cómo opera sus secuaces. Desde hace mucho tiempo hemos tenido el deseo de ser capaz de explicar esto a usted de forma gratuita. Cuando comenzamos nuestras diversas misiones, se nos dijo esta historia con gran detalle. No se trata de condenar a ella - a punto de informar sobre ellos. Muchos de los artefactos que se han encontrado en los últimos siglos en las excavaciones han sido manipulados por la oscuridad. Es el momento de levantar el velo y exponer estas cosas acerca de la luz de la gran verdad de que ellos representan. Usted es un gran pueblo, que tienen una muy laboriosa 'viaje' terminado. Estamos aquí para revelar una serie de verdades y para explicar lo que se ha llamado "signo secreto" con un número en él. El origen de muchas cosas entrelazadas debe ser revelado. Estas cosas pueden hacerte libre y llevará cara arriba en el camino divino de su iluminación.



   
Repitamos en este contexto, una gran verdad: Usted es un grupo más sagrado de las almas. Tenemos el privilegio de supervisar y guiarle. Esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Hace mucho tiempo que fueron designados por el cielo de monitorear los eventos y aplicar las formas de la bondad y de la misericordia divina a usted para avanzar hacia la luz. Nos ha costado miles de años para lograrlo. En ciertos momentos tiene cada uno de nosotros nació, vivió y murió en medio de ti otra vez. Y este conocimiento adquirido de su mundo, ahora podemos utilizar para lograr nuestros objetivos sagrados. Ahora sabemos los detalles de lo que los Anunnaki y sus secuaces han hecho para manipular la verdad. Sabemos lo que es necesario a fin de guiarle en sus momentos trascendentales en la que se desvanece el poder de la oscuridad rápidamente. Este proceso permite que el cielo, a convertir en el sentido de que se remonta a la plena conciencia y renueva su relación con sus familias espirituales y del espacio.



   
Hoy sabemos que usted se encuentra al borde de una gran victoria, terminó la ignorancia masiva de estos universos físicos y espirituales. Y también estará preparado para reunirse con sus familias de la Tierra Interna. Usted aprenderá cómo este reino interior está conectado a los límites exteriores de la superficie de la Tierra, el entonces gestiona la Tierra Interna, - y aprender poco a poco lo que se espera de usted y cómo va a prepararla! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja!
(Sirio: Una seda Regocijaos!)

Planetario activación Organización | Dirección postal: PO Box 4975, El Dorado Hills, CA 95762 EE.UU. | E-mail: write2pao@aol.com | Dirección del sitio web: www.paoweb.com