MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La fusión con su aspecto más elevado - Sananda - Galactic Hermandad Blanca por JennySchiltz


the teacher, complete version by ~aramismarron on deviantART:







Venimos hoy con información importante con usted con respecto a este proceso y lo que ocurre con energía. La acumulación de energía empuja cada persona traer su vibración más alta y para fusionar más con su fuente alma; su ser superior. Todos los seres en la tierra hoy es tocado por este cambio, cada uno en diferentes grados. Nadie se queda fuera de estos cambios energéticos, es decir, la tierra, el reino elemental, que las plantas y los animales reino, porque todos los seres han aceptado participar en este increíble viaje de crecimiento del alma. Cómo cada uno de ustedes se ve afectado depende del trabajo que se ha hecho antes.
En esta edad comienzan los que antes no estaban al tanto de sentir los movimientos de descontento, quieren tener más significado y paz en sus vidas. Es durante esta etapa que cualquier persona puede experimentar una gran confusión en sus vidas. Para algunos, esto puede ser en forma de pérdida de empleo, traslado, cambio de relación, incluso la pérdida de seres queridos. Si bien esto puede ser difícil para la gente entender eso, estos cambios ayudan a eliminar todas las capas, su sistema de creencias y de las personas que fueron adoptadas cuando vivían en la tierra. Todo lo que no está en relación con la necesidad de salir de auténtico yo. Es debido a los cambios drásticos que alguien todo empieza a andar por ahí. ¿Por cuánto tiempo esta etapa de crecimiento dura sólo depende de la persona y de la facilidad con que una persona es capaz de liberar toda resistencia. Algunos son capaces de oír los susurros más ligero-soul y actuando ese impulso, otros podrían necesitar más estímulo. Entender que no hay maneras correctas o incorrectas para que alguien despierte. Cada paso, cada elección es una experiencia que trae el crecimiento del alma. Para aquellos de ustedes que están despiertos, le pedimos que para ayudar a guiar a sus hermanos y hermanas, por ser solidario y compasivo. Este es un momento en que los curanderos en todo tipo de formas requeridas serán enormes.Algunos ya han experimentado un cambio drástico en muchas áreas de sus vidas y ahora están en el camino para encarnar todos los aspectos de su alma. Cada persona en el mundo tiene aspectos desde dentro del reino elemental, los reinos angélicos, sus guías y maestros. Como uno crece de esta manera que encarnan los aspectos de cada criatura en su viaje ha ayudado a sí mismo. Cada aspecto hace recordar más de su naturaleza divina y su brillo cuando regrese a la fuente. Este proceso es muy fácil para algunos y para otros es difícil. Depende de cómo uno es capaz de fluir con los cambios y es capaz de dejar de lado todo lo que no está conectado cuando te das cuenta de la plena visión / ámbito de tu alma. La identificación con sólo un aspecto no va a permitir que usted pueda entender todo el potencial de TODO LO QUE ES. Entienda que usted todas esas cosas y no (g), al igual que usted es un individuo, sino que todos somos uno.Otros funden los aspectos finales de su alma y haciendo que ya no encuentran que su yo superior más allá de ellos, pero está firmemente arraigado en ellos. Es durante esta etapa que un hombre al amo se está ejecutando en la tierra. El alma se anclarse en capas y más y más emerger como alguien que entiende sus patrones y todo lo que no está conectado. Es en este momento que todo lo que se entiende y se creía anteriormente, será desafiado. Lo que antes se creía que la verdad ya no es precisa / puro. Todo el mundo será invitado a dominar sus propios pensamientos y la manifestación del holograma alrededor de ellos para volver. Para algunos, la inclusión de una mayor preocupación en sí desencadenar porque alguien tiene que ir a por todo su orientación y tener confianza en lugar de buscar fuera de sí mismos. Nunca ha sido más importante de lo que es ahora la fe. Pedimos que esas almas en sus pasos de liderazgo y ayudar a otros a través de las energías.Todas estas fases pueden agotar el cuerpo porque el cuerpo lanzará actualizaciones para todos los sistemas y la densidad física y mental indeseable. Para muchos, las mejoras de los sistemas eléctricos pueden dar síntomas similares a la gripe. Es muy importante hidratado / humedad suficiente para permanecer / tienen en este momento porque un cuerpo húmedo suficiente es capaz de ser mucho más fácil tratar con las mejoras. Sueño cuando se está llamado a hacer también sentir que es muy esencial para los cambios que se producen. No ha habido acuerdo de todos en el nivel del alma que los códigos de luz que continuarán vienen a la tierra y todo el mundo lo hará toda la ayuda para su objetivo previsto.Estamos muy contentos con el progreso que hicieron allí y como tú, pueden sentir el edificio con mucha expectativa impulso.Su hermano en la luz, SanandaConversación personal con Sananda:Yo: Me reí cuando dijo que algunas personas escucharon susurrando alma y demás necesitaba más estímulo. Las últimas semanas me siento yo estaba en un lateral la vida, y vieron que el espíritu insistió en mí, me llevaron y me ignoraron durante mucho tiempo. Era como si el Espíritu le susurró, gritó entonces, entonces me golpeó con un martillo y finalmente me golpeó con un martillo hasta que grité y simplemente solté toda gracia. Para mí, vio el martillo como una cirugía médica, un verano en una casa de reposo, la pérdida de mi carrera y cuando mi granja. Pero, ahora puedo ver lo mucho que he aprendido por cada ciclo, lo mucho que viví la experiencia y ganó y cómo lo uso para ayudar a otros. Así que por eso estoy agradecido.Sananda: Usted encontrará que esta ruta circular ofrece las mayores lecciones y crecimiento. Porque para los que son llamados para ayudar a los demás, lo que muchos de ustedes lo hacen, en realidad es esencial para disfrutar de cualquier nivel, muy intenso cada etapa. Uno puede llevar a nadie a menos que tengan una perspectiva que resuena en la persona que está siendo ayudado.Muchos de ustedes son duro en usted mismo, usted piensa que ha fallado en varias formas. Le pedimos que deje de verse a sí mismo de esa manera, pero aquí en lugar de ver que eras comprensión de muchas etapas y las condiciones humanas y cómo ir a través de él. Cada uno de ustedes errores que percibida se, de hecho, una experiencia que había que tener y pasar por ella.Yo: Gracias, es muy útil.I: Yo estaba de visita recientemente un estado de sueño lúcido con mi abuela fallecida. Me sorprendió porque sólo unos pocos meses habían pasado antes. Ella me dijo que había tenido un profundo dolor, y justo antes de que yo estaba pasado 9 de ira y abandono temas de mi abuelo. Ella explicó que tenía que verlo, reconocerlo y luego dejar ir. Que estas cosas profundamente retenida, lo que no me di cuenta plenamente, hubo y encarnar mi alma prohibido. Yo era capaz de conseguir tanto luego dejar ir y luego una profunda paz en mí. Esto me dio la impresión de que es una situación 'manos a la obra ", y que tenemos toda la ayuda de cualquier posibilidad / estado.Sananda: Sí, todo el mundo es guiado y ayudado, sobre todo en el tiempo de sueño y es por eso que el sueño es tan importante en este momento. Integra las energías sino también obtener una mayor comprensión de las limitaciones que experimentó desde la perspectiva humana y permiten también ir.Yo: No todo el mundo recuerda sus sueños o es capaz de ver y oír a otros seres y otras dimensiones. Algunos sienten que han sido abandonados porque no experimentan estas cosas.Sananda: Todo el mundo ayudó a todos los niveles y en el momento en que éste es el momento adecuado para que esa alma. Muchos sólo ver una fracción de lo que está sucediendo. Es el miedo el que una persona condena a sí mismo a otro. Desde nuestra perspectiva, todo ser humano 'su viaje tan perfecta como es.Jenny: Espero que mis preguntas y respuestas que ayudaron al igual que han hecho por mí. Los amo a todos en la más alta la luz y con el más profundo amor. Que todos ustedes sean bendecidos. Gracias todos los que han participado en este trabajo y apoyo. Eso significa más de lo que nunca sabrás.
Jenny





 


Si desea obtener una lectura guía espiritual personal, por favor haga clic en este enlace para obtener más información. https://channelingthemasters.wordpress.com/loved-onespirit-guide-readings/