MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Inglés - Benjamin Fulford: 29: 12: 2015 - INFORME COMPLETO Lucha por el poder financiero se intensifica como jefe del FMI penalmente chargedimmediately después FMI anuncia reformas


imagen no mostrada29 de diciembre 2015Autor: BenjaminFulford
Este es el último informe semanal geopolítico Noticias y Análisis para el año 2015 y es un buen momento para mirar atrás y ver lo mucho que ha cambiado en el último año. En muchos sentidos, la situación actual es similar a la situación en Europa del Este antes de la caída de la Unión Soviética. La mayor parte de Europa del Este habían derrocado a sus señores estalinistas y sólo el Big Kahuna, la Unión Soviética, se mantuvo de pie. Europa ya ha rechazado regla mafia Khazarian y lo que el mundo espera es el colapso del régimen canalla penal todavía en control en el Israel, Estados Unidos y algunos estados vasallos como Japón. Esto se puede hacer en el año 2016, pero sólo si la Sociedad Dragón Blanco más sus BRICS y aliados europeos mantienen la ofensiva.
El mayor signo de que los europeos han rechazado el régimen mafioso con sede en Washington DC es su decisión de rechazar la presión de Estados Unidos y unirse a los chinos iniciaron Infraestructura de Asia Investment Bank, que abrió oficialmente sus puertas la semana pasada. Este movimiento fue liderado por el Reino Unido, por lo general más firme aliado de los EE.UU., y fue seguido rápidamente por Francia, Alemania, Italia, Suiza, etc.
Los franceses y los alemanes, por su parte, rechazó el intento del régimen de delincuencia Washington DC para iniciar una guerra en Ucrania por sin pasar por los EE.UU. y negociar directamente Paz Minsk acuerdos con Rusia.
También hay un intento sistemático para cortar todos los fondos para la facción Zionazi (neoconservadora) de la mafia Khazarian. Estas son las personas que querían protagonizar Guerra Mundial 3 con el fin de reducir la población mundial en un 90% y esclavizar a la sobreviviente del 10%. Esta facción, encabezada por George Bush padre y sus compañeros Zionazis, sobrevive principalmente en el petróleo, las drogas, la esclavitud y el tráfico de armas.
La caída en los precios del petróleo de más de $ 70 el barril a fines del año pasado para la gama de $ 30 recientemente se empieza a golpear estos gángsteres en serio en enero como sus coberturas de precios de un año empiezan a caducar.
Los rebeldes de las FARC en Colombia por su parte, han anunciado que dejarán de estar lavando sus $ 50 mil millones al año en ingresos cocaína a través de Citibank (Arabia Saudí y la familia Rockefeller), Bank of America (Vanguardia, State Street Corp.) y la de Bush / Clinton familia del crimen.
La batalla para cortar los ingresos de drogas mafia Khazarian también se ha reflejado en el movimiento por el Congreso de Estados Unidos, el gobierno de Colombia y el gobierno de México para legalizar la marihuana medicinal.
Los rusos también han estado armando tanto los kurdos y los talibanes para cortar Khazarian dinero heroína mafia de Afganistán. Los norcoreanos también continúan con cortar el dinero anfetamina que solía pasar por las kazarios.
El lado de Bush de esta familia del crimen ya ha sido marginado con el reconocimiento generalizado de que fueron responsables de 911 pero el equipo de Clinton, mientras que en ataque, es todavía fuerte. Para ver exactamente cómo degenere la escena política de Estados Unidos y los medios de comunicación son, lea la siguiente por el columnista del Miami Herald Dave Barry:
"En otros lugares en el frente político, Hillary Clinton declara su candidatura a la presidencia y se dispone a demostrar que ella es un ser humano normal montando a Iowa en una camioneta personalizada conducido por agentes del Servicio Secreto. En Maumee, Ohio, ella se detiene en un Chipotle para para llevar, una noticia que produce un espasmo del periodismo político. The New York Times (no estamos haciendo este periodismo arriba) rompe la historia, informando que Clinton llevaba gafas de sol y ordenó un tazón burrito de pollo.
Bloomberg consigue una bola de seguimiento, informando que la factura de la fiesta de Clinton era "$ 20 y algún cambio", pero Clinton "no dejar una propina." Politico corre una historia de 1.200 palabras encabezado (que todavía no estamos haciendo esto para arriba) "El 'gente común' que hicieron tazón burrito de Hillary Clinton ".
http://www.miamiherald.com/living/liv-columns-blogs/dave-barry/article51119880.html
The New York Times y otros medios de propaganda controlados medios corporativos mafia Khazarian encuentran Clinton "comer un tazón burrito de pollo" más interés periodístico que bien documentada evidencia de violación, tráfico de drogas, asesinato y otros delitos vinculados a la familia del crimen de Clinton.
https://www.intellihub.com/clinton-family-criminal-roots-exposed
Usted puede ver por qué el mundo se está dando la espalda a la mentira cártel repugnante, penal con sede en Nueva York, Washington DC y Tel Aviv.
Esto ha estado sucediendo a pesar de un ritmo cada vez mayor de eventos de bandera falsa (con disminución de impacto psicológico) y otros intentos histéricos por la mafia Khazarian para comenzar la Primera Guerra Mundial 3.
El Pentágono ya ha distanciado de la mafia Khazarian al negarse a ser engañados de nuevo por las banderas falsas ("vuelos aéreos de Malasia 17") o mentiras ("ataques con gas sarín sirios") en la lucha en favor de estos mafiosos.
Incluso los medios corporativos controlados se ha visto obligado a admitir, a través de su limitado hang out Seymour Hersh, el Pentágono ha estado yendo en contra de la política de Washington DC mediante el suministro de información útil para el régimen sirio. Los funcionarios del Pentágono dicen Hersh se equivocó al decir la inteligencia fue enviado a través de los israelíes ", porque nadie en su sano juicio pasaría inteligencia a los sirios a través de sus enemigos los israelíes cuando Rusia es mucho más fiable."
Hay, de hecho, una guerra civil por poder pasando en Occidente ahora con el Pentágono aliarse con Rusia e Irán contra los ejércitos de mercenarios pagados por los matones en Washington DC. Ellos ahora están presionando activamente para eliminar el régimen pseudo-musulmán Khazarian pícaro en Arabia Saudí
La caída de la casa de Saud puede ser un golpe fatal para los kazarios. Este régimen es probable que renunciar a una gran parte de su $ 650 mil millones en activos extranjeros como los pagos de compensación por los horrores perpetrados por movimientos terroristas pseudo-islámica generalizadas que han financiado, dicen fuentes de la CIA.
Además, fuentes del Pentágono dicen ahora Yemen planea anexar las provincias del sur de Arabia Saudita de Asir, Jizan y Najran como compensación por la agresión Arabia contra su país. Estas provincias fronterizas en Yemen y están habitadas por los yemeníes étnicos.
https://twitter.com/bafana3/status/581216358161129474
El kazarios, por supuesto, no van abajo sin una lucha. La Arabia, Turquía, la alianza de Israel ha dado pasaportes, y pagado, más de 1 millón de refugiados de inundar Europa como castigo por desconocimiento de Khazarian órdenes de su gobierno.También están explotando plenamente el resentimiento histórico de Turquía en la desintegración del Imperio Otomano tras la Primera Guerra Mundial 1 para alentar a los turcos a retomar su imperio. Esto ha llevado a una guerra en la región que ha envuelto los EE.UU., Francia, Alemania, Rusia, Israel, Egipto, Arabia Saudita, Yemen, Líbano, Siria, Turquía, el Reino Unido, Irán, el Consejo de Cooperación del Golfo y otros. Las turbulencias en la región se ha convertido en la más grande guerra desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
También ha habido un cambio de régimen sospechoso en Argentina, dando a entender que muchos mafiosos Zionazi Khazarian pueden estar planeando huir allí desde los Estados Unidos y Europa, sus crímenes contra la humanidad siguen expuestos.
Zionazis ya han comprado una gran franja de tierra costera en la sureña provincia argentina de la Patagonia y se pueden preparar para el exilio allí. Dios ayude a los argentinos si eso sucede.
Los kazarios también han usado armas nucleares contra Japón, Siria, Yemen y Ucrania del Este en los últimos años y se puede esperar para tratar de utilizar estas armas de nuevo. Es por ello que el gobierno israelí está ahora bajo una cuarentena militar. El bloqueo militar en curso de Israel y la tierra de su fuerza aérea puede ser la noticia bajo reportado-más grande de 2015.
Además, a pesar de la dificultad para Khazarian hacer, fuera de los Estados Unidos, un montón de buenas noticias fue visto en el mundo en 2015. La más importante es que los líderes del mundo han comenzado intentos serios para combatir la pobreza y poner fin a la destrucción del medio ambiente como se ve en el firmado recientemente en París pactos. Es una pena, por supuesto, que el calentamiento global no científica se utilizó como excusa, pero sin embargo, los países ricos se han comprometido a pagar a los países pobres $ 100 mil millones al año para limpiar su medio ambiente.
Algunos viejos conflictos también están siendo resueltos. Como se mencionó anteriormente, la guerra civil colombiana de larga duración está llegando a su fin. Cuba y Estados Unidos también han comenzado a enterrar a sus hacha de guerra de 50 años de edad. Ahora Pakistán y la India han comenzado serias medidas para poner fin a sus 68 años de conflicto con los intentos de paz serias. El ejército de Estados Unidos también está obligando a Japón y Corea del Sur para poner fin a su Khazarian Nunca ingeniería terminando disputas sobre una guerra que terminó hace 70 años. Los norcoreanos también están dispuestos a hacer la paz con Corea del Sur y Japón, dos países ocupados por el ejército de Estados Unidos desde el final de la 2ª Guerra Mundial.
Asimismo, en una señal de que la gente está despertando a los peligros de permitir que los bancos de propiedad privada el poder de crear dinero de la nada, los suizos van a celebrar un referéndum para decidir si sólo un gobierno que representa al pueblo debería tener ese derecho.
http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11999966/Switzerland-to-vote-on-banning-banks-from-creating-money.html
Por último, en una nota bastante extraño, este escritor estaba escuchando la semana pasada a la Red del Lejano Oriente, una estación de radio de ejecución militar de Estados Unidos dirigido a militares estadounidenses en Japón, cuando la estación era publicidad para el personal para el "Comando Espacial de Estados Unidos." El anuncio dijo que servir en el comando del espacio sería "similar a servir en un barco." No contenga la respiración, pero, tal vez, sólo tal vez, el pueblo de divulgación tienen razón y un programa espacial secreto está a punto de salir del armario.
Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco no va a esperar a que una flota enorme espacio para salvarnos, sino que el WDS quiere humanidad para salvarse a sí misma.