MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2015

NOTICIAS-Artefactos antiguos mayas reportados por el Gobierno de México son evidencia de un contacto alienígena!


Publicado: 16 de diciembre 2015 05:24 AM PST
Estos antiguos artefactos mayas son un conjunto de elementos muy provocativas que, según muchos, demuestran que la humanidad en los tiempos antiguos ha sido objeto de éxitos seres de otros mundos. Según algunos investigadores, el contacto entre una especie exótica y los antiguos mayas se apoya en la traducción de algunos códigos secretos retenidos por el gobierno mexicano.

Si el viejo hombre ha sido visitado por seres extraterrestres o no, lo que sea lo que pase, siempre está abierto a debate, aunque algo provocativo, que permanecerá como uno de los argumentos (y teorías ..) el más intrigante en los próximos años . Mientras que muchas personas todavía tienen dudas si hemos sido visitados por seres extraterrestres en el pasado, otros están firmemente convencidos de que hemos sido visitados y que las pruebas se pueden encontrar entre los restos de las antiguas culturas de todo el mundo, a partir de textos antiguos pinturas rupestres intrincados, las pruebas se pueden encontrar en todas partes.

Los presuntos objetos que se pueden ver en las imágenes fueron creadas por los antiguos mayas y se mantuvieron ocultos por el gobierno mexicano durante al menos 80 años. He aquí un comunicado del Gobierno anunciando la liberación del material en cuestión, "México lanzará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre los mayas y los extraterrestres, y toda su información será confirmada por los arqueólogos". "El gobierno mexicano no está haciendo esta declaración por su cuenta - todo lo que decimos, vamos a realizar copias de seguridad."
Los artefactos misteriosos fueron presentados por primera vez en 2011 por el Dr. Nassim Haramein durante una conferencia en Saarbrücken, Alemania.
Por encima de una imagen de los discos en cuestión. Varias áreas fueron numerados de tal manera que puedan ser discutidos en detalle.

1) La tierra y su atmósfera está representada por dos anillos.

2/3) Un disco en forma de aviones de ir acompañada de un cometa o asteroide se mueve hacia la Tierra.

4) es tal vez una nave espacial diseñada especialmente para dirigir o desviar el cometa.

5) imagen muestra un astronauta que tiene el control y manejo de la nave.

6) controlado nave espacial inteligente.
Según Luis Augusto García Rosado "El contacto entre los mayas y los extraterrestres se apoya en las traducciones de algunos códigos, que el gobierno ha mantenido oculto en las bóvedas durante algún tiempo". Según los informes, parece que en el fondo en las selvas de México, hay otros hallazgos ocultos al menos 3000 años. La mayor parte de estos resultados son la prueba de los visitantes de aterrizaje de regresar que vinieron de las estrellas.
Otro mensaje por: OVNIS EN LÍNEA