MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2015

NUEVA INICIATIVA PROMOVIDA POR AGARTAM-PROPÓSITOS DE LUZ QUE AYUDARÁN A ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA

NUEVA INICIATIVA PROMOVIDA POR AGARTAM


PROPÓSITOS DE LUZ QUE AYUDARÁN A ELEVAR LA VIBRACIÓN DEL PLANETA
Generaremos una oleada de energía positiva, gracias a la intención de todas las personas que se unan para concentrarse, durante tres minutos, en el propósito de cada mes.
Somos seres creadores de nuestra realidad y lo hacemos por medio de la atención. Aquello en lo que colocamos la atención cobra fuerza. Si lo hacemos unidos, esa fuerza se multiplica.
Agartam propone usar nuestra fuerza creadora en unidad, para impulsar un propósito de luz, que será diferente cada mes. A las 18:18 horas del día 18 de cada mes. Si no se puede a esa hora hacerlo cuando sea posible, manifestando la intención de unirse a todas las personas que lo han realizado o realizarán a las 18:18 horas de cada país.




El día 18 de diciembre, a las 18:18 horas, cierra los ojos y manifiesta la intención de generar unidad. Piensa en todas las personas que estarán enfocándose en el mismo propósito ese día. Siéntete uno con ellas.
Durante tres minutos proyecta pensamientos de paz y de amor hacia ti mismo y hacia todos los seres de la Tierra, con la intención de ayudar a que todos hallemos la paz y a que la paz se extienda por el mundo. Puedes imaginar que la energía dorada, en forma de paloma, vuela sobre todos los rincones del planeta, dejando a su paso una estela de luz dorada que fomenta la paz en el mundo.



Si esta iniciativa resuena en tu corazón COMPÁRTELA para que muchas personas puedan unirse al mismo propósito.

Gracias por tu aportación y por tu impulso.

Una vez más generaremos la fuerza de la unidad con tu ayuda.


Puedes seguirnos en el canal de Youtube