Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 18 de diciembre de 2015

Parto Nueva Tierra Parte 2 - Suzanne Lie y The Arcturianos 12/16/15


Parto Nueva Tierra
Parte 2
Fuente




Suzanne Lie y los Arcturianos

Dentro de este NOW, luz multidimensional está viajando desde la quinta dimensión tratando de compartir con toda la vida en sí. Por lo tanto, cada ser - planetario, galáctico y universal - y, sí, incluso humana - está experimentando consciente o inconscientemente esta luz.

Antes, sólo experimentamos las fragmentaciones de la tercera y cuarta luz dimensional, pero ahora la luz está llegando a nosotros  sin que la fragmentación en las siete octavas diferentes.  Un coro de amor incondicional y fuego violeta acompañar esta luz multidimensional.

Los seres de Gaia, es decir, no sólo los seres humanos, sino también a los cetáceos y los miembros de los reinos animal y vegetal, están creando constantemente túneles de  luz.  Estos túneles de luz son también los túneles de  la esperanza el amor incondicional.

El amor incondicional es el antídoto contra el miedo y la oscuridad.

A medida que estos túneles de luz se abren desde el cuerpo de Gaia y el viaje mucho más allá de la tercera dimensión para recoger la quinta dimensión luz y amor, también sirven para crear una fuerza curativa contra el miedo que está siempre tratando de aumentar su impacto.

Por lo tanto, estas frecuencias de miedo comienzan a disolverse bajo el impacto de la Luz multidimensional. Los que han vivido, y gobernado por, la oscuridad tienen miedo de esta luz, ya que temen que pueda poner fin a su vida.

Porque no han meditado y porque no se han dejado de recordar sus sueños, no tienen ninguna conciencia de la luz y el amor que es más allá de la cuarta dimensión inferior plano astral en la tierra de las hadas y más allá.

Por lo tanto, estas perdidas piensan que sólo pueden vivir dentro de la tercera dimensión la realidad y temen que se está llegando a su conclusión. En realidad, túneles de luz les rodean, pero su frecuencia es tan baja que no pueden percibirlos.

Estos túneles de luz se han abierto por los miembros de Gaia para dar la bienvenida en la integridad y la unidad del amor incondicional y luz. Esta luz multidimensional y el amor se mueve por primera vez en las áreas que se han abierto las puertas.

Como que la luz multidimensional mueve a través de los portales en el núcleo de la Tierra, Gaia acepta y la amplifica para que Ella puede emanar a la superficie de todas sus áreas planetarias. De esta forma, Gaia puede compartir su luz ampliado con todos los seres en toda su superficie.

Desde este punto de vista más elevado emana, no sólo de las dimensiones superiores, sino también desde el núcleo de Gaia, los seres que han  no  tenido la suerte de estar en un área en la que hay portales abiertos, también puede experimentar la luz superior.

De esta manera, todo el mundo puede experimentar la luz más alta que ha sido tan generosamente compartida con Gaia a través de los portales abiertos innumerables. Como los que despiertan comienzan a recordar sus seres multidimensionales, que son capaces de llamar a sus más altas expresiones del yo dentro del Angélico y los mundos galácticos.

De hecho, muchos están pidiendo, y acogedor, la asistencia que los Arcturianos, los Pleyadianos, Sirios, Antareanos y Andromedens están enviando a todos los miembros de la Tierra ya la Madre Gaia, también.

Debido a que Gaia es una "causa y efecto" planeta, el proceso de la transmutación de las tinieblas a la luz debe ser iniciado por los seres que primero envían la oscuridad.

Estos seres son sólo dentro del reino humanoide, como el animal, planta y reinos etéreos viven dentro de la unidad del amor por su planeta. Por lo tanto, se necesitan esos vasos de tierra que usan para enviar el antídoto. Es por esta razón que muchos seres superiores tomaron una forma humana para ayudar a la Tierra.

A pesar de que muchos de los que llevan un buque de la tierra pueden no han sido los que envían la oscuridad, quien tomó un vaso de tierra con el fin de ayudar al planeta.

Gaia es también una causa y efecto planeta, por lo que los oscuros que han puesto el miedo en realidad de Gaia deben recibir ese miedo y transmutar por incondicionalmente amar y perdonar a sí mismos, así como los demás. 

Si son capaces de hacer esto, si ellos son capaces de aceptar los efectos de su causa y transmutar esos efectos con su propio amor incondicional, ellos también podrán participar en el gran evento de la transmutación planetaria. Nadie es demasiado oscuro para ser perdonados o demasiado miedo a vivir en el amor.

Aquellos que usan su libre albedrío para elegir para ayudar al planeta con su transmutación ampliará considerablemente su conciencia. Esta expansión de la conciencia es porque eligieron para contribuir en el gran evento de la ascensión planetaria. 

Por lo tanto, se han establecido la  causa  del  "estamos creando ascensión planetaria",  que trae de nuevo el  efecto  de ser "un miembro de la conciencia planetaria."  Dentro de esta expansión de conciencia que pueden crear portales que abrirán más amplio y pasar a más y más alto frecuencias y dimensiones.

Estos portales de luz podrán aceptar más y más multidimensional luz y amor incondicional. De hecho, estos flujos ampliados de luz pueden moverse de manera más eficiente:
Abajo en cristales centrales de la Gaia
Entonces emanar de del núcleo y sobre toda la superficie de Gaia
En aura / atmósfera de Gaia
Más allá de aura de Gaia
Y en ya través de la cuarta dimensión   

Cuando esta luz más altas se mueve en el centro de Gaia, a continuación, salir en la tercera y cuarta realidades de duración determinada dimensión, el ahora de esta luz comunicados de los conceptos de "pasado y futuro", así como la separación y limitación creado por tercera / cuarto tiempo dimensional.

Con el lanzamiento del concepto de la separación, la tercera y cuarta dimensiones se funden en el AHORA del proceso de transmutación de Gaia en un quinto planeta dimensional de mayor luz y amor incondicional.

De esta manera, la ilusión de la separación entre  la vida, que se percibe como vivir en un mundo físico, y  la muerte, que fue percibido como vivir en un mundo astral de cuarta dimensión, se libera.

A medida que estas ilusiones se liberan, se sustituyen con el conocimiento de que "la vida" es eterna y la muerte es una tercera dimensión  ilusión. Incluso la cuarta dimensión es  no  gobernado por la ilusión de la muerte, porque ahí es donde va la gente cuando han "muerto" a su realidad de tercera dimensión.

Sin embargo, una vez en la cuarta dimensión, descubren que son  no  muertos. Es entonces cuando se dan cuenta de que la vida continúa  más allá de la de su encarnación física. 

Como Gaia se expande cada vez más en la conciencia de la quinta dimensión, los que se remontan a la encarnación darán cuenta de que no hay separación entre la vida y la muerte. Ellos recuerdan que no hay  ninguna separación  entre la tercera dimensión y la cuarta dimensión.

Con ese recuerdo, se darán cuenta de que todo  la separación  es una ilusión de la tercera y cuarta dimensión inferior. Recordarán que están  no  se separan de otras personas, y están  no  separarnos del planeta.

Entonces, incluso aquellos que inicialmente tomó una encarnación en la Tierra como seres de la oscuridad para sostener un patrón de  poder sobre los demás  se enteran de que no hay patrones de poder sobre los demás, ya que no hay  otros.

También, como Gaia resuena cada vez más rápido hacia la quinta dimensión, cualquiera de las de "persuasión oscura" se ya no podrá cursar cualquier,, pensamientos dañinos temerosos perjudiciales, debido a que estos pensamientos  de inmediato  vienen de regreso al remitente. 

A continuación, el remitente del miedo y la oscuridad va a decir: "Espera, no puedo hacer eso. No puedo enviar a la oscuridad, ya que viene a la derecha de nuevo a mí. Sin embargo, alguien envió esa oscuridad en mí ".

Entonces se podría decir: "Espera, si no puedo enviar la oscuridad, entonces esa oscuridad que fue enviado a mí ahora puede ser puesto en libertad." 

¿Puede usted imaginar, de hecho, por favor, hacer, imaginar una realidad en la que todos los que alguna vez han sufrido la oscuridad que les manchado a ser miembros de la oscuridad, fueron sanados espontáneamente de lo que creó primero que la oscuridad dentro de ellos. 

Recuerde que todos Gaia, toda la vida en Gaia, toda la vida en todos los planetas, sobre todo de la tercera dimensión vinieron de las frecuencias más altas de la luz que se pusieron a través de filtros que se divide en diferentes octavas. 

Entonces estas octavas fueron percibidos como algo separado. Estas octavas siquiera se perciben como un poco de ser mejor y un poco de ser peor. Luego de que la percepción, que era realmente un juicio, fue al pueblo.

De esta manera, algunas personas eran buenas y algunas personas estaban mal. Entonces la gente mala hicieron otras personas  se sienten  mal. Pero ¿qué pasa si las  buenas personas  se dieron cuenta de que no estaban separados de las  malas personas?

¿Y si las "buenas personas" se dieron cuenta de que ellos son las personas queridas que han recordado alguna manera que son uno con la Luz y el otro con el amor? 

Lo que si fueran a compartir su Luz y Amor con todas las personas que anteriormente han identificado tan malo? 

¿Qué pasa si no había separación? 

¿Qué pasa si los que han definido a sí mismos como  mal  eran de alguna manera capaz de liberar esa programación y aceptar la luz del amor incondicional para que incondicionalmente podían perdonar y aceptar incondicionalmente a sí mismos?

Entonces, ¿se acuerdan de que son uno con toda la vida? Qué sanación glorioso! ¿Y si toda la humanidad fue sanada en la Luz, y toda la oscuridad fue puesto en libertad?

Son ustedes, los miembros de Gaia, que tienen la capacidad de crear esta realidad con su propio amor incondicional, el perdón incondicional, y el poder de su propia transmutación a través del Fuego Violeta. 

Enviamos a todos, bueno, malo, en el medio y lo que las etiquetas que por desgracia ha adjuntado a su conciencia de sí mismo ... 

Le enviamos ALL amor incondicional ya que Blaze, Blaze, Blaze Fuego Violeta.

Bendiciones, somos el  UNO  - que los muchos Despertar  Ones  han están creando. 

Dentro de ese UNO, Nueva Tierra nace.




Estimados lectores, en algún momento de este artículo, el Sue, quien escribió el principio, se convirtió en la mezcla de Sue y los Arcturianos, para concluir el mensaje como los Arcturianos.

Bendiciones de todos nosotros



NUEVA TIERRA COMIENZA CON NOSOTROS
VELO OCHO
"La ilusión del Yo"

Funciono. Funciono. Pensé en la Tierra y luego yo estaba allí. Me desperté en mi cama. Pero ahora, el despertar tiene un nuevo significado. Cuando vengo aquí, me siento como si hubiera despertado. Sin embargo, sé que debo estar dormido antes de que pueda llegar hasta aquí. Entonces, es como quedarse dormido cuando salga de aquí, y tengo que despertar antes de que yo puedo saber que he regresado. Me pregunto si todo esto es menos confuso cuando uno está en "YO SOY" la conciencia.

"En 'I AM', querida, no hay confusión, solamente la iluminación."
"Oh, Señora Astrea, estoy muy contento de volver a verte. Te echo de menos cuando estoy en la Tierra."

"Pero, mi querido", ella responde: "Yo no estoy lejos de usted cuando usted está en la Tierra. Si alguna vez me quieres, sólo piensa en mí y voy a escucharte y viajar a lo largo de su haz de pensamiento para responder a usted. Pero venir ahora, querida, es su tiempo para entrar en el círculo ".

¿Por qué es que ella me lleva al círculo como yo quiero hacer una pregunta? Oh, sí, lo recuerdo, las preguntas son más que una forma de la duda. El círculo brilla a mi alrededor mientras se acercan a las Damas. Yo sé que ya no cabe duda de que esta experiencia. Puede que no lo entiendo, pero ya no cuestionarla. Como las señoras toman el velo oigo Señora Leto diciendo: "Querido, la cadena que ata el velo de la ilusión es la emoción. Conocer la emoción que se siente ahora. Deje que se comunique con usted y le dará la información que necesita, a continuación, liberarlo para que pueda continuar con su trabajo.

"El velo que se levantó esta noche es" La ilusión del Yo. ' Dentro de esta ilusión, la importancia personal es una fuente de recompensa externa y el éxito. El "yo" no es el mismo que el "yo", para muchos 'yoes' conforman el "yo" y muchos de los 'yoes' ni siquiera son de una sola vida. Sin embargo, la humanidad ha puesto tanto esfuerzo en establecer el pequeño "yo" que los seres humanos comienzan a creer que eso es todo lo que son. Empiezan a creer que son el cuerpo y que se rigen por el ego. Como infantil y un niño pequeño, se sabe que no hay separación y que todo en la Tierra son uno. Los bebés y niños pequeños "saber" que un cuerpo tiene su esencia y en realidad son mucho más que una forma física. Desde el mundo en que han nacido aún no está listo para este concepto, a los niños se les enseña a convertirse en su cuerpo, para centrar toda la conciencia de la forma física y llegar a ser un "sí".

"Con el lanzamiento de este velo, usted comenzará a conocer y comprender todos los deseos, metas, necesidades y beneficios de este pequeño" yo ". Mire cada uno de estos a través de los ojos del "yo" y liberar a todos como partículas de una ilusión ".
Y ahora el poderoso Hilarión habla: "Para poder ser uno con el Yo superior es una tarea enorme y temible Puedo recordar cómo he sufrido en mi Tierra vive para realizar esta tarea Mi ego era fuerte y se resentía de su muerte Usted... , mi única, se han esforzado primero en establecer un sentido de "yo" para que usted pueda relacionarse mejor con el mundo que siempre se sintió como un planeta ajeno a ti. Por lo tanto, puede ser difícil de hecho a renunciar a lo que han buscado de manera difícil de encontrar. 

"Release ahora la ilusión de que este pequeño, solo" yo "es todo de ustedes. Surrender lugar al Ser Superior que siempre se ha sentido en la corta distancia. No temen las consecuencias. Conozco las razones para construir la ilusión de "yo" y es necesario, mientras que uno está aprendiendo las propias lecciones terrenales. Sin embargo, cuando uno se mueve al estado de maestro, uno lleva las respuestas dentro.

"Liberar ese pequeño papel con todas sus emociones inquietantes y luchas Terrenal. Usted ya no tendrá que sufrir para aprender, por ahora se puede aprender a través de la enseñanza. Siente la presencia de los maestros en su vehículo físico. Mira como todo lo que era" real " se desvanece en un símbolo. Conozca la Tierra, ya que realmente es un aula para la evolución humana. Recoja sus grados ahora y dejar sus escritorios. Paso hasta el podio y permitir que su Ser Superior para habitar el vehículo que usted ha trabajado tanto tiempo para preparar ".

Aunque apenas puedo entender lo Hilarión acaba de decir, Apolo ahora añade: "Yo veo cómo esto es una tarea difícil para que usted pueda comprender, y sé que va a tomar todo el valor que usted posee. Negar el sufrimiento que le ha dicho estabas vivo es enfrentar realmente la muerte. Muere ahora, mi única. Muere a las dificultades, morir para moderación, morir a la crítica, y morir al amor humano. Ver sus Ángeles de la Resurrección y sentir el desprendimiento divino como estáis unidos con su Superior Ser. Se regala cada emoción ya que significa una reacción a su vida de tercera dimensión. En vez escuchar, observar y entender el mensaje pasó de la tercera dimensión a su Ser Superior. Mira hacia abajo en todas las ilusiones que sostienen el "yo" en el dolor y recompensar. Para conocer la muerte del "yo" es  sentir  y  ser  la vida eterna ".
Como los maestros terminen de hablar, mi mente está en un torbellino. ¿Cómo pueden saber tanto sobre mí personalmente? A pesar de que aún no me acuerdo de mi vida en la Tierra demasiado bien, estoy seguro de que no era nada importante. ¿Cómo pueden saber o siquiera se preocupan por una persona pequeña, como mi "yo"?

"Porque tú nos has llamado." Oigo la voz amorosa de la Virgen Astrea responde a mi pensamiento. Ahora me doy cuenta que de alguna manera he viajado fuera del círculo o, tal vez, que me ha dejado.

"¿Cómo se escucha mis pensamientos, Señora?" Finalmente hago la pregunta.
"Mi única, no me importa que la voz se utiliza mientras escucho sólo a su corazón. Nosotros, los de las dimensiones superiores sólo estamos preocupados por los problemas de la Tierra que afectan el verdadero corazón. Todo lo demás no es más que una lección que se está reproduciendo y se repite . Las vidas y pensamientos del reino de los humanos sólo nos afectan cuando los seres humanos han llegado a un punto en su evolución en el que piden la intervención divina de sus corazones y verdaderamente lo aceptan. No es que no amamos a toda la humanidad, sino más bien que ellos son incapaces de aceptar nuestra ayuda. Mientras los seres tienen todos sus sentidos se centraron en el mundo físico, que son presos de ese mismo mundo que ellos creen que es todo lo que existe ".


Apenas puedo escuchar sus últimas palabras, que yo sé ahora me voy. Oh, por favor, déjame recuerdo lo que he aprendido aquí. Oh, por favor, ayúdame a ser despierto en la Tierra ...

No hay comentarios: