MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de enero de 2016

Caminando Terra Christa ~ Be Like the Planets baile ~ Abraza tu Renacimiento



Frecuencia-update_800_500-001

 

 

El Comando todo unificado da a luz su esencia de compartir que la alineación de los planetas baile ocurridos el 20 de enero 2016 representan nuestra propia alineación dentro de la física a través del Ser Espiritual.

Esta alineación se prolonga durante 30 días y que trae una oportunidad perfecta para incorporar los cambios que deseamos.

 
 
Saludos Mis Queridos camaradas de la Luz,
Bienvenido a 2016! ¿Cómo se siente? Las frecuencias de luz son siempre cambiantes en cada día, hora y minuto. Eso es lo que se experimenta durante este ciclo de aceleración.
Tenemos el honor de comunicar con cada uno de ustedes. Representamos el Comando Unificado entera de los 144 º  energías dimensionales con el Maestro Thoth, Maestro Einstein, y el Gran Director Divino. Nuestro papel es ayudar a cada uno de ustedes en la comprensión de la dinámica de los cambios de la tierra y cómo puede ayudarse a sí mismo a través del proceso de grandes cambios.
Estamos tan divinamente emocionado de ser capaz de caminar con cada uno de ustedes a través de estos cambios y queremos reiterar a usted que representamos a la Fuente de Luz que cada uno de ustedes residen desde - su verdadero comienzo. Así que les pedimos que se tome una respiración y sentir nuestras energías a medida que ampliamos nuestra esencia a través de los escritos de nuestra comunicación.


Como el mes de enero, como se representa un nuevo comienzo en un nuevo año, que puede contener elementos de anticipación como la energía comienza a envolver. Como hablamos en este momento, del tercer trimestre del mes, vemos que hay una gran confusión, pero sin embargo también una alineación de la energía que está ayudando a muchos de ustedes a entender que todo está en Orden Divino. Si se puede llegar a esa realización, entonces usted está en el camino correcto. Las Leyes Universales serán cada vez más frecuentes en su conciencia como las enseñanzas de los viejos caminos se están convirtiendo en su forma de ser. Eso es realmente lo que está empezando a ocurrir dentro de este año, pero con él viene una gran turbulencia como algunas de las energías van a luchar contra esas enseñanzas que realmente provienen de la verdad del ser eterno.

Echemos un vistazo de lo que está sucediendo con energía dentro del sistema planetario. En los 20 °  de este mes ha habido alineación entre cinco de los planetas dentro del sistema solar, que tendrá una duración de 30 días. Este es un testimonio de lo que puede ser que se produzca, pero dentro de la comprensión de los planetas en la alineación llega un período de re-crecimiento.
A medida que estos planetas están trabajando dentro de la simetría de la Tierra, se están exhibiendo un vínculo poderoso entre unos y otros. Cada una de sus esencias da a luz un conocimiento especial, pero el foco en el Sistema Solar es mostrar que estos elementos están empezando a entrar en la alineación. ¿Qué sucede cuando esto ocurre es que todo lo que no se ajusta a esa conexión de la luz, habrá energías conflictivas que resultarán.
Echemos un vistazo a ellos:

Mercurio de comunicación y entendimiento

Venus de la Belleza y Armonía

Marte de Energía y Intuición

Júpiter de Expansión y Creencias del Cosmos

Saturno del ser fijada hacia una causa, una razón para la existencia y el estudio en profundidad de la situación


Cada uno de estos planetas representan un orden superior de comprensión, ya que traerá la capacidad de ver la vida en una experiencia muy positiva.  Saturno  es el planeta que es la celebración de las energías para el resto de los planetas. . La causa trae un Nuevo Orden de la Vida Mercurio  da a luz la capacidad de comunicarse con mayor claridad,  Marte  comparte su esencia de un intercambio energético a través de ser muy perspicaz;  Júpiter  comparte su esencia de ampliar el concepto y la creencia de que hay más de lo que se muestra actualmente como  Venus  es la armonización del amor y la paz de todos los elementos que se unen en la Unidad.
Si usted toma esta explicación de lo que está sucediendo alrededor de la tierra y la saqué en su propia experiencia, estamos seguros de que usted vería que se está creando una nueva conciencia.    ¿No estás cambiando en cada momento de su creación?  Cada uno de estos elementos se pueden entender en un nivel personal y cómo ajustar la forma en que se trata de su vida para que acepten el Nuevo Usted.

La causa de su existencia es cambiante; usted está aprendiendo que la fundación ha tenido ahora se está reforzando con un sentido de su ser superior.
Así como Gaia se está expandiendo a través de su conciencia toda la humanidad está haciendo lo mismo. La diferencia es que parte de la humanidad acepta la nueva forma de entender que la vida está cambiando para ellos. La otra parte está todavía envuelto en su oscuridad y no puede ver la Luz que realmente son - su fuente de la existencia. La diferencia entre los dos es que una parte de la humanidad se está iluminado de lo que no conocen y la otra parte no se despierta a las posibilidades que se presentan.

Como ha ocurrido esta alineación, se creará un gran cambio en la frecuencia de la Tierra. Habrá condiciones extremas en las funciones corporales. Recuerde, se trata de experimentar la alineación, sino también para incorporar los cambios en su sistema de cuatro cuerpos. Así que no puede haber grandes revelaciones de lo que está ocurriendo para usted.

Aquellos de ustedes que están trabajando a través de los siete primeros niveles de su Ascensión Planetaria (que representa la mayoría de todos los seres despiertos) encontrarán que sus emociones pueden llegar a ser muy cruda. A medida que la energía está cambiando, se está trabajando a través de los cuerpos emocional y mental para que se alinean dentro de la otra. Meditaciones profundas o que utilizan herramientas de sanación especiales ayudarán en el proceso. Su subconsciente se está trabajando sobre los temas que usted ha estado teniendo. Usted puede encontrar que usted está ansioso en un momento y luego muy tranquilo en otro. Esto es lo que le permite moverse en el estado de la Divina Unidad. Utilizar herramientas espirituales para ayudarle a ser más centrado con tus energías Superior.
En ambos casos de los niveles de iniciación superior y el inferior, el cuerpo físico se verá afectada de muchas maneras diferentes. Puede haber períodos de sentimientos agudos dentro del cuerpo físico donde hay debilidades. Se puede sentir como usted está sanando de forma continua a través de los temas que usted ha estado tratando. Su estado de sueño puede ser errático. Un día estás despierto después de tres o cuatro horas, y otro que duermen continuamente. En los días de estar tan despierto, es el momento de hacer la reflexión interior, la escritura, la conexión con el Estado Maestro Ascendido de la Conciencia.

Su cociente de luz puede aumentar, pero le corresponde a cada persona individual para sostenerlo. A veces, cuando esto sucede a una persona siente que es incómodo, por lo que hacen las cosas para tratar de empujar a la basura. Puesta a tierra de estas energías en medio de la Estrella de la Tierra y la reestructuración de su fundación es la forma más importante para hacer frente a las inconsistencias.
Esto se debe a esta toma de conciencia de las frecuencias de dimensión está entrando en alineación en este momento. Los viajes inter-dimensional es muy aguda y puede suceder en cualquier momento. Es importante tomarse el tiempo para procesar cada emoción o pensamiento que entra en tu conciencia. Algunos momentos pueden parecer más difíciles que otros.
En cualquier caso esta vez es uno de gran reflexión y cada momento puede ser diferente que el otro. El elemento importante es llegar a ser muy aceptar de lo que sucede para usted y no para entrar en el mundo de la incertidumbre. Sea uno con su Presencia YO SOY.
Las energías de la luna de enero y febrero también reflejar estos cambios. Por lo que es imprescindible para ser conectada a tierra con uno mismo, hacer su trabajo interior, y entender su ser interior, y menos preocupados por el ser externo. Estas sugerencias le ayudarán enormemente a conseguir a través de estos elementos.

El elemento más importante que podemos compartir es que su estabilidad debe venir de dentro como los cambios están ocurriendo inmensamente dentro del planeta y dentro de su propio sistema energético. Sus cuerpos etéricos son cada vez más conscientes de lo que ocurre en los cuerpos emocionales y mentales por lo que el ajuste puede ser muy difícil por no decir más.
Como hemos dicho antes, el componente principal será la conexión con su Ser Espiritual que los cambios se harán más aguda. Piense en la alineación de los planetas con  Saturno  representa su propia fundación. Es importante saber lo que es la base de maquillaje, ¿por qué se le guiará para hacer ciertas tareas, y lo que el resultado final puede significar para usted. Usted no quiere traer elementos en la alineación que son una polaridad opuesta de lo que usted está tratando de integrar en yourself.The restantes planetas representan los diferentes aspectos de su ser psicológico para ser puestas en plenitud.

Mercurio  es el comunicador. ¿Cómo te comunicas con los demás?

Marte i es la clave de cómo se perciben sus propias energías al permitir que su intuición para ser su guía y no tu mente Mental.

Mientras Júpiter permite la expansión de su conciencia física en los reinos superiores.

Venus trae la belleza y la armonía que es importante ampliar fuera de su campo en el mundo alrededor de usted como usted comparte el amor que te estás convirtiendo.


Todo lo que tienes que hacer es mirar en los patrones climáticos y ver que Gaia está experimentando el mismo tipo de condiciones dentro de su sistema de cuerpo completo. Los desafíos extremos que se están produciendo en el planeta están dando lugar a temperaturas altas y temperaturas más bajas a continuación. Los altos niveles de precipitación está ocurriendo ya que estos elementos se están centrando en esencia central de Gaia. Este es el efecto sube y lo que está sucediendo dentro y alrededor del planeta. Habrá áreas de interés para las personas, y luego habrá una sensación de paz en todo el mundo.

Con el fin de actualizar plenamente las leyes divinas del Universo las leyes tienen que aplicarse a la conciencia de la humanidad, individual y colectivamente. Así que lo que sucede dentro de ese proceso es que los elementos se interrumpen debido a no estar en alineación con ese concepto inicial de la Unidad.

Todo lo que no se adhieren a la aceptación de la Luz será revelado y cambiaron.
Esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento que la tierra se está moviendo en su evolución hacia la iluminación. Cuando una sociedad pasa de ser muy poco despertó a un despertar, se necesitan muchos momentos del proceso creativo para ser iniciados. Este es el proceso que ustedes están experimentando en este momento.

Sí, hay grandes retos, pero cada uno de ustedes tiene un contrato para estar aquí, para experimentar y ver florecer en una sociedad más evolucionada, donde muchos más optan por formar parte de la Unidad Divina.
Los cielos se están alineando con la Tierra ya que todos los Ángeles Humanos están tomando conciencia de su papel en la Nueva Tierra.

Cada uno de ustedes son los Ángeles Humanos y que han viajado muy lejos para venir a este lugar en el tiempo. Llegaste al principio y decide quedarse a ayudar. Usted ha pasado muchas vidas tratando de traer la Luz a este planeta y ha aguantado tanto. Es hora de que el releasement de todo lo que han realizado dentro de su sistema. Ya no es necesario llevar a cabo dentro de ti; es su tiempo para aceptar plenamente su Divinidad de Luz en la existencia física.
Remover estos elementos, mis Queridos, como el tiempo vendrá que aceptará lo que han optado por la experiencia. La transición de la oscuridad a la luz, no es fácil de experimentar. Let it Be, mis muy queridos. Como vemos ahora, la luz dentro de este planeta. Se está brillando intensamente en el núcleo de Gaia; cada uno de vosotros. Usted está quitando vidas y vidas de su vieja existencia con el fin de ser verdaderamente uno dentro de sí mismo como usted deseaba que fuera hace mucho tiempo.
Permitir esta transición que está experimentando a ser uno de grandeza. A medida que cada momento que tienes que cambiar, usted es recargar las moléculas que rodean su esencia como otros sentirán que su capacidad de transformar el yo. Otros seguirán en sus pasos. Así que por favor siga el camino de renacimiento.
Honramos a cada uno de ustedes por todo lo que está haciendo, convirtiéndose, mostrando a los demás.
En Expresiones de la Unidad,
Somos el Comando Unificado Plenario de la 144 ª  Dimensión de Luz
Maestro Thoth, Maestro Einstein y el Gran Director Divino
 
 
 
Canal Integrativa: Rev. Christine Meleriessee Hayden
The Walking Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría ofrece muchos servicios para los iniciados y los estudiantes aprendan más sobre la Ascensión Maestría Camino. Una característica adicional (si se desea) de convertirse en un miembro de su programa es un programa de mentores en el que cada estudiante participa mensualmente en una clase de tutoría de grupo con Señor Adama, la opción de tener una sesión de tutoría mensual, además de proporcionar una guía del estudiante a ayuda iniciados trabajan a través de sus problemas mientras se acelera a través de los Iniciados de la Maestría. Por favor, consulte nuestro  Programa de Socios /  Membresía, mientras que experimentan las enseñanzas en vivo o en su propio tiempo a través de las grabaciones.
© 2016 Caminando Terra Christa Academia de Nueva Tierra Maestría.  WalkingTerraChrista.com  por el Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara).