MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de enero de 2016

Colapso Méline Portia Lafont ~ 3D en el nivel físico ~ Olas GRANDE Universal entrar! Señor Merlín y los Tsolians galácticos




Crédito de la imagen: Copyright: Science Photo Library

Amado Amor Tribu,

3D y todo lo relacionado a las cosas materiales están colapsando sobre sí mismas! Algo que hemos estado al tanto y que comenzará a presenciar con nuestros propios ojos. Esto nos ayude a todos a desprenderse de confiar en la materia y que en vez aventurarse dentro. Nos hemos estado preparando para esto desde hace mucho tiempo, hemos estado hablando de esto por mucho tiempo y que hemos estado oyendo esto por mucho tiempo ... así que aquí está! Los primeros efectos tangibles están presentando a sí mismos!

Hermosa concepto, pero difícil cuando se hace de manera eficaz. En 2 semanas momento durante este Mercurio retrógrado que he experimentado 5 dispositivos completamente dejan de funcionar: mi impresora, 2 reproductores de DVD, mi ​​teléfono, mi pelo y ahora mi coche se rompió dos veces esta semana y esta vez lo más probable es irreparable y es probable que voy a tener que comprar uno nuevo. Así que aquí estoy en este ahora, se coloca en el punto de frecuencia cero quietud y la vista para mirarlo todo y no puede hacer nada al respecto por el momento.

Simplemente observe.


Al no tener un coche más provoca tales dificultades, tengo que decir, cuando usted es un padre soltero con 3 niños y cuando tienes que conducir a su alrededor. Una bendición al mismo tiempo en el sentido de que tengo la oportunidad de bucear dentro aún más porque no hay ningún lugar que puede ir de todos modos, ser abandonados donde estoy, esto en todos los niveles .. incluso en el plano físico. Simplemente estar en el momento y la actualización de mi realidad actual.


Este Mercurio retrógrado ha sido duro e intenso. Yo y muchos de ustedes han estado informando que este es el más duro hasta ahora. Todo lo que se intentó corregir, sustituir o decidir es poco después se limpió la mesa trayendo de vuelta al punto de partida. Sólo que esta vez se siente más pesado. En mi viaje personal que estaba buscando una solución para llegar a mis hijos a la escuela todos los días sin tener un coche ahora, para que mi hermano se ofreció a conducir uno de los niños a la escuela. Yo estaba aliviado de tener ya encontrar una solución para un día y lo que pasó? Mi hermano se fue de mi casa y tiene un accidente de coche 10 minutos más tarde. Su pérdida total del coche. Afortunadamente estaba bien! Número de coches de dos rompió. ¡¿Seriamente?! Me quedé de piedra y en una pérdida para las palabras! ¡¿Que esta pasando aqui?! Este es, sin duda más allá de nuestro control.

Sólo para dar una idea de muchas cosas que han estado ocurriendo aquí en mi mundo, por no hablar de lo que ha estado sucediendo en todas tus mundos .. Esta es, sin duda sentía a nivel colectivo.

Se siente más que Mercurio retrógrado , esto no es sólo el efecto de Mercurio yendo hacia atrás, pero esto es algo más grande, algo universal! Se siente como una ola gigantesca de ciertas energías que son más grandes de lo que podemos entender, pero sin duda se siente. Se ingrains en nuestro ser y en el núcleo de todas las cosas ~ sí, incluso en las cosas y no sólo de seres. Así que esto nos lleva a la cuestión de la materia! Todo eso es parte de la estructura de la materia se ve afectado por ella también. Los Tsolians desde el Cuadrante Delta explicó muy bien durante una intel de audio que puedes escuchar aquí. Este fue grabado hace una semana.

Me explicaron, a un lado de este mensaje de audio, que lo que está afectando a nuestro sistema solar es ahora de tales vibraciones equivalentes al Código Fuente, manifestando su camino a través de los vasos y las formas de todas las cosas y seres recta hasta la médula. Lo que sucede entonces es que estas vibraciones de Código Fuente rompen los códigos atómicas que son como nuestro ADN humano una especie de ADN código de la materia (dispositivos y las cosas materiales). Estos códigos atómicas tienen la información de cómo se forma algo y celebró en la forma. Esto se aplica incluso a una silla, una mesa, un coche, un ordenador, una casa, ladrillos, estructuras, etc ....

Este código atómica está roto y borrado da la oportunidad de cambiar la forma de sí mismo en su conjunto otra forma / apariencia si hay espacio para ello. Todo sucede desde el interior del núcleo, que emana hacia el exterior de la materia en cuanto a donde se desplazará en apariencia o simplemente se disuelven si no hay espacio para ello a la reforma.



 Foto Fuente
1. La materia ordinaria se compone de átomos unidos por la fuerza electromagnética a las moléculas de formulario. Estas moléculas se unen para formar sólidos, líquidos y gases.

El desmoronamiento de las cosas, los mundos y las estructuras no es ser tomado litteraly, los Tsolians explicar. El derrumbarse simboliza el hecho de los códigos de Atomic para descomponer el cual contiene la información de la gran forma y la forma.

Así que lo que estamos presenciando y experimentando ahora es la caída final del 3D en el nivel más bajo y última de la manifestación: el reino físico. Por lo tanto todo esto entra en los niveles y fases que ir paso a paso, poco a poco, pero firmemente ~ Tenemos nuestros cuerpos, el sistema nervioso, los campos y así sucesivamente para tener en cuenta. No estoy afirmando que lo que quiero compartir con ustedes ahora es la única verdad y la comprensión de la misma, hay muchos y esto es mío lo que se comparte a través de mi corazón y los vasos. Si usted echa un vistazo más de cerca, usted deberá reconocer que ello implique el funcionamiento de una potente fuente de alimentación que está instigando la elevación de conciencia en nuestro planeta y el sistema solar ahora. ¿Hay alguna posibilidad de que el descubrimiento de un noveno planeta de nuestro sistema solar, la reciente descubierto Super Nova u otras revelaciones de divulgación es sólo una coincidencia ?! Todo está interconectado a lo que sucede en el cosmos, nuestro universo, el sistema solar y el planeta: Ascensión.

Estamos siendo compartida con verdades, nuevas revelaciones que son más grandes y más allá de cualquier cosa hasta el momento. Para que estas nuevas revelaciones para poder entrar y tenemos que eliminar todas nuestras convicciones antiguas, archivos adjuntos y creencias ... que nos lleva de nuevo al derrumbarse de nuestros sistemas y experiencias 3D ... todo es parte de lo que querido y se graduó de, ahora traemos la graduación a nuestra vibración planetaria mundo colectivo. Estoy muy agradecido de ser parte de ella y poder presenciar esto y participar en ella.

Maestro Merlín habló de algo como esto suceda (olas y ráfagas):

Maestro
Merlín: "Hay un grupo de súper en su camino hacia la Tierra. Este grupo súper son las telas de las ondas de energías que bombardear no sólo el planeta, pero todo el sistema solar. Un término conocido como "tsunami" puede definir este evento muy bien. Está más allá de su control y nada pero imparable.

Es la naturaleza de y el plan Divino de Gaia viene a buen término y así es tuyo ~ lo que vinieron a hacer y traer en este momento. Sé el participante consciente en esta materia para facilitar su interacción con esta ola. Todo es una cuestión de centrarse en el corazón interior en cuanto a donde estas ondas pasarán y entrar en su ser como una fusión.

Luego sus cuerpos tendrán que hacer frente a estas energías y también lo harán sus sistemas del cuerpo, su sistema nervioso y su ADN. Turnos, reemplazos, adaptaciones y transformaciones se llevarán a cabo en un nivel más tangible no visto antes. "

Extracto de la canalización de Merlin ~ El Gran Cambio de 2015-2017 para la Humanidad ~
http://www.melinelafont.com/#!Master-Merlin-The-great-shift-of-20152017-for-Humanity/c112t/55e80a9c0cf29a3653bfb9ed

Los Tsolians cuales hablan también de las mismas cuestiones en la inteligencia de audio compartido anteriormente. Nombran que la frecuencia de las ondas gamma y una potencia de más de 1.000 estrellas que estallan ... No hablamos de la Super Nova que ocurrió hace poco, este es otro campo magnético! Imagínese lo inimaginable!
Pero está presente y aquí. Sólo podemos ir con ella, como dice Merlín, y la experiencia de lo que hace a nosotros y lo que trae consigo.


Maestro Merlín:

"Este es un cambio masivo en la conciencia que está más allá de la tasa que ha conocido en la antigüedad últimos hasta ahora. Esto significa que las muchas guerras que ha creado y con experiencia como una conciencia humana colectiva vendrán a terminar después de una explosión de erupciones. Estas energías tendrán que poner fin a través de la expresión con el fin de ser puesto en libertad. No se puede callar al niño interior que quieran salir, ¿no ?! Es lo mismo con este despertar de masas y cambio en la conciencia, que sin duda provocar algunos trastornos y erupciones masivas en todos los niveles.

Todo tiene que salir, eh ?! No se puede mantener dentro de ti más y como todo el mundo está en su / su propia realidad, muchas líneas de tiempo se pasa, por turnos y se cruzan entre sí en el horizonte compartido que tienen en común y que es la tierra de mi amigo!

Por lo tanto, lo que esto conlleva es que ~ en función de la expansión de la conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y las opciones / creaciones que se están realizando ~ ondas energéticas masivas están causando erupciones de los muchos fractales que uno tiene dentro para ser expuestos y revelados, no sólo para el Ser sino para el mundo entero también.

(Esto significa que a nivel universal, así como usted es el reflejo Universo en modalidad !!)

Nosotros en los reinos etéreos tenemos una visión y una vista de la Tierra están llenos de erupciones masivas como los volcanes, sin embargo, que están conectados a la colectividad humana y de la Tierra, así está en erupción por lo que gran parte de sus energías. Será más allá de su control y usted tendrá que aprender a ir con la corriente de estas ondas masivas. Estos son ondas de una vibración cósmica que tienen la tendencia a moverse a través de cualquier cosa, siendo imparable. "Extracto de la canalización de Merlin ~ El Gran Cambio de 2015-2017 para la Humanidad





Mientras tanto, mientras que la redacción de este artículo otro descubrimiento se da a conocer con nosotros acerca de una energía gigantesca "invisible" de entrar en nuestro sistema solar es 3000 años luz de la Tierra. Esto me hace preguntarme si esto es lo que sentí siendo tan grande de energía y lo que los Tsolians y Maestro Merlín significa ?! ¡Imagínate! :) Esto "podría" estar conectado a los últimos informes de estos ruidos indefinidos fuertes en el cielo ~ Algo está afectando seriamente la Tierra y nuestro campo magnético! Eso puede traer estos ruidos, así .. 

http://pleiadedolphininfos.blogspot.be/2016/01/astronomers-detect-enormous-invisible.html

Yo lo disfruto estar aquí en estos tiempos, aunque las cosas pueden ser duro y difícil en este momento. Que todos ustedes tienen una gran experiencia que sirve a su más alto mejor en todo momento!

Dios te bendiga y gracias por su apoyo continuo a lo largo de los años, sobre todo por su amor soporta los últimos días en una situación financiera más difícil para mí en este momento .. Sus abrazos virtuales y el amor recibido están ayudando a que me sienta apoyado, no estar en mi propio. ¿Cómo podríamos ser lo que todos estamos conectados y uno, ¿no ?!

Bendice a usted y mucho amor
Méline <3 font="">


Universal creado regalo 2012-2016. Nos co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos para compartir, blogs y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Portia Lafont   www.melinelafont.com