MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 28 de enero de 2016

Ute- Los avianos AZUL: tomar su destino en sus propias manos! Publicado: 27 de enero 2016


VIDEO (Recomendado)

HERMANDAD ESTIMADO DE LA HUMANIDAD!

Ha llegado el momento en que usted debe prepararse para tomar medidas.

Este es nuestro amoroso consejo para ti. Se trata de que actuar ahora sin falta para el mejoramiento y la unidad de su mundo, que comienza dentro.

Es aconsejable no dude decidiendo EMPRESA cuáles serán su propio futuro y por lo tanto el futuro de su planeta y de la humanidad, o mejor - que debería ser, porque ustedes son los co-creadores de su propio destino, se entregó a la Voluntad Divina.

Aunque esto no es una idea nueva, la mayoría de ustedes todavía niegan sus poderes creativos, presumiendo - o mejor dicho, fingiendo que son meros encaradores del destino de otra persona o lo que decidan cuál debe ser su futuro.

Les pedimos que mirar dentro de su corazón, sin demora, y descubrir sus verdaderos impulsos, no aquellos que una creencia social, artificial y sistema de valores ha forzado sobre ustedes, pero los que son verdaderamente sus propios y únicos impulsos, que estamos aquí para cumplir en esta encarnación.
Para contribuir con su parte, al participar en la gran y hermosa armonía musical humana de la santidad humana.

Usted, la mayoría de la humanidad, ha olvidado, quien eres. Levántate ahora, lo que permite en cada momento el mensaje de su corazón para gobernar tu vida. Aunque en un principio esta voz interior y el poder de saber es débil, por favor seguirlo, probar las aguas y se convertirá en más fuerte cada día.

Se debe pasar ahora. Y que siempre has sabido que estaban destinados a vivir una vida inspirada y feliz de al revés, no importa qué. Pero usted se desesperó al mismo tiempo y ya cree que usted ha estado en el error y se rindió.

Su mundo exterior es el reflejo de eso. Su duda en el amor fue su caída.
                              
Ahora entiendo que no era su culpa, pero lo consideran una prueba, ¿hasta dónde va a ir en su confianza y amor propio, lo fuerte que era su amor. Usted no pierde, sólo se ha hecho experiencias, a entender el amor mejor y su propio Ser Divino, cuando conscientemente volverías a I t, a sabiendas de lo que no es amor y Auto-Hood.

No se despierta ahora a su verdadero Ser y la autoridad divina y tomar el destino de su raza y el planeta en sus propias manos, retrasaría su libertad para un momento posterior, ya que entonces parecería que aún necesita más tiempo para explorar su prisión y aparente impotencia, experimentar más de letargo y su elección de forma pasiva se rige por los que tienen una voluntad.

Ahora está probado si desea estar vivo y demostrar que la vida es un proceso creativo en el que usted participa en unidad con su creador que es el Ser Eterno.

Esto es todo sobre el Avance del Eterno en Su propia forma que parecía separarse por un tiempo de su Fuente.

Cuando llega el gran momento de universal de la Unión Sagrada, cuando la Fuente y Creación broche juntos en momento de un segundo para llegar a ser verdaderamente uno - su mundo se dará la vuelta, cambió para siempre, como la Gran Mover reanudó su fuerza que rige en toda la creación, y en la conciencia de la humanidad.

Cuando usted comienza a verse a sí mismo otra vez como parte de la Gran acontecimiento que es la Conciencia Universal, esto se debe a recordar a ti mismo como una fuerza de amor y alegría. En este momento en que ya no va a permitir que se celebrará en cautiverio, al limitar las fuerzas de debilidad, sino reconocer el Poder Divino que desea que se active en ti.

Siempre y cuando usted cree que el susurro del seductor que estás separado del Todo, no has entendido usted mismo. Y en realidad es su falsa identidad que debe cuestionar ahora a una Waken de su sueño mortal de ser meramente carne. Para un Waken de su falsa creencia de que se acaba de comprimidos y frecuencia densa y nada más.

Hay muchos más niveles de existencia que están haciendo su verdadera condición humana que es la Conciencia Mere y Unlimited. Cuando usted está dispuesto a volver a descubrirlos, se tendrá en sus manos de nuevo su destino divino. A nd como un gigante que despierta del sueño, todas las cadenas que llevaba en su descanso del sueño, para dar ambiente a infinito movimiento inspirado y la libertad.

No se desespere. Debido a que el Divino siempre se mueve a V ictory, ya que siempre gana.

Tenemos esta vez que da algo de poesía para llegar a su corazón por lo que puede escuchar la Canción Eterna y recordar.
Somos los avianos Azules.


Mensaje transmitido por Ute


http://radiantlyhappy.blogspot.com.es/2016/01/the-blue-avians-take-your-destiny-into.html