Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de enero de 2016

ELSA FARRUS-LLAMADO URGENTE A LA TIERRA....-Somos Sananda y A.Miguel-15-1-2016

 

 

 

LLAMADO URGENTE A LA TIERRA....



Somos Sananda y A.Miguel

Entran en un gran movimiento de las placas tectónicas transoceánicas, necesitamos su colaboración, para equilibrar físicamente, la variación de vibración, les pedimos luz azul a el foso marino atlántico y luz violeta y rosa la océano índigo, viene una gran apertura de conciencia y una gran expansión materica en la corteza de Gaia.
Por ello les pedimos a todos en sus vidas, vibren lo más armónico posible, para sostenes estos puntos de crecimiento planetario
La ira, almacenada en tiempos anteriores, a de drenar, y los anclajes de luz y energía que ustedes, nos ayudan a sostenes en la rejilla electromagnética de Gaia, les ayudara a concentrar la energía entrante en la red y no la materia, para que la entrada energética se dé gradual,
Gracias hermanos en las próximas horas la energía entrante será mayor aun que en los días anteriores, para que se eleve la frecuencia cristalina de Gaia, con ello les pedimos, que centren su enfoque en la creación de espacios, libres, de hermosas realidades, de equilibrios y de muy buenos caminos de comunicación en el planeta, aprovechen todo esta flujo de energía entrante, para crear olas de realidades en equilibrio que regeneran la tierra muchísimas gracias a todo desde el Sol de Alcyon.

1 comentario:

Ruben Osorio dijo...

DIKER EUM BEN OR - Desde mi cuadrante de vida emito mi resonancia para que en la consciencia del gran dragón blanco alado sean mutados todos los sustratos inferiores del pasado que en Gaia se encuentran petrificados. Que sus grandes placas tectónicas si se han de mover, lo hagan en equilibrio para que permanezcan en armonía los hijos que aún no despiertan de su letargo y estan bajo el amparo de la Jerarquía Divina.
círculos dobles: BLANCO-ROSA; AZUL-LILA; VERDE-AMARILLO; DORADO-PLATEADO. Se han conformado desde la cabeza matriz de SI-RIO para la rejilla planetaria a través de Antar y orión.
En la fuerza Guardián- guardiana guerrera unificado a la gran comisión de Argiras les guardamos en nuestro amor.