Soy Sananda, te saludo y saludo a todos hoy. La Tierra ha llegado a un punto en el que no es posible regresar a la oscuridad. De ahora en adelante habrá cada vez más luz en la Tierra.
Gaia brilla gloriosamente con todo tipo de colores y todos estamos orgullosos de ella. La Tierra ha logrado una faena sin paralelo en esta larga historia por la que ha pasado; se ha vuelto una leyenda de la cual mucho se hablará. Estas leyendas los involucran a ustedes también, queridos seres de la Tierra/terrícolas, Ustedes son una parte de la historia de Gaia.
El 2016 será un año que todos van a recordar, quienes han sobrevivido y quienes los hemos seguido desde el otro lado – un año histórico con matices de Luz. Si pudieran oír el canto de júbilo que se está cantando, entenderían cuán fantástico es lo que ustedes y la Tierra están pasando en estos momentos.
Es hora de que la humanidad se regocije, es hora de sentir el gozo profundo en sus corazones. Ahora estamos aquí y ustedes están con nosotros. Comprendan que vamos a dar juntos los últimos pasos. Extiendan sus manos y nosotros los cogeremos en las nuestras. Ustedes son inmensamente queridos y amados por nosotros, así que busquen y nos encontrarán en su corazón. Sus Guías están de pie con brazos abiertos, esperándolos. Puede empezar la sanación y curación para todos los que andan sobre la Tierra ahora mismo.
El nombre de la Tierra es Gaia, quien es increíblemente amada y honrada en todo el Universo. Siéntanse honrados de que les haya sido permitido ser parte de su trayectoria. Ella es la “Madre” más amada que hayan tenido jamás, ustedes, los seres estelares allá afuera y los que están aquí con nosotros.
Queridos Terrícolas, cuiden bien del año 2016 y sepan que estamos aquí para ustedes. Lo único que tienen que hacer es extender su mano y nosotros la tomaremos y los ayudaremos en el último tramo hacia su yo real, el yo multidimensional que ustedes son.
Estamos unidos para siempre como Uno con nuestro Padre. Nada nos puede separar jamás. Todos pertenecemos unos con otros para siempre.
La eternidad es nuestra.
Doy gracias a Nuestro Dios, nuestro Padre en los Cielos por Su gran sabiduría y eterno Amor.
Terminaré dándoles mi amor y confianza. Están en su camino, mis queridos, y nosotros estamos con ustedes.
Sananda
TRADUCCIÓN DEL SUECO: Per Staffan
AUTOR: Ann Dahlberg
VISTO EN: http://sananda.website/
http://hermandadblanca.org/s