MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 16 de enero de 2016

MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL POR MARLENE SWETLISHOFF 14 de enero, 2015



MENSAJE DEL ARCANGEL GABRIEL
POR MARLENE SWETLISHOFF

14 de enero, 2015




Amados,

Tengamos un discurso sobre la calidad del amor conocida como la omnipotencia. Omnipotencia significa tener todo el poder suficiente e ilimitado. Toda esta suficiencia de la divinidad hace que sea innecesario para la divinidad el que deba buscar una renovación de la fortaleza en otro lugar, porque la divinidad es la fuente de la misma. Este es el poder omnipotente que yace escondido dentro de cada ser humano y que puede ayudarles a levantarse hacia objetivos mejores y más elevados. Hay enormes recursos de información, orientación y apoyo que están disponibles libremente a través de la conexión con la divinidad dentro de sí. La divinidad le dio a la humanidad el libre albedrío para capacitarlos a fin de que pudieran tener la experiencia de la dualidad y, para que a través de esta experiencia, pudieran elegir libre y voluntariamente reunirse con lo divino. Cuando rinden su voluntad humana a la voluntad omnipotente de la divinidad, se abren a una vida de amor y poder sin límites. Al experimentar la vida, se construye carácter y encuentran en el interior de sí mismos el maravilloso ser divino que es su verdadero ser. El verdadero objetivo de la vida en la Tierra es que todas las almas puedan alcanzar la sabiduría a través de la experiencia. Esto no se puede lograr cediendo a las dificultades que se presentan en la vida, sino solo superándolas.


Cada individuo debe esforzarse por encontrar el ser divino en su interior para expresar y usar sabiamente sus fuerzas mental y espiritual internas para vivir una vida de poder sin límites. Este poder omnipotente de lo divino es de un orden superior al de los reinos físicos o mentales del mundo humano. Este poder divino espiritual permanece latente y oculto dentro de cada individuo hasta que está lo suficientemente evolucionado y maduro espiritualmente. Este poder omnipotente no se les revela hasta que su crecimiento espiritual, conocimiento, sabiduría y  comprensión de la auto-responsabilidad se consideran dignos de ser confiados a ellos. A través de la esencia divina, que es su verdadero ser dentro de sí, una persona se conecta con el Creador de todo. La vida divina y el poder les pertenecen si se dan cuenta de esta verdad. Si permanecen ajenos a su unidad con el Creador divino de toda la vida, siguen siendo incapaces de ganar este poder omnipotente. Cuando adquieren este conocimiento interno, se convierten en el poseedor sabio y responsable del poder infinito y los recursos ilimitados.

Se dan cuenta de que todo en el universo es uno, que la separación es en realidad una ilusión. Su verdadero ser interior es su alma eterna y es su conexión personal con el universo y el Creador de todo. Es dentro de su alma eterna que encuentran su sentido del amor incondicional para toda la humanidad y toda la vida y se esfuerzan por traer este amor a su mundo. Entienden que su alma eterna es el espíritu imperecedero de la manifestación divina en y a través de ellos como la perfección y el poder inmutable infinito. Cuando se piensa y cree que se es un ser espiritual, entonces descubren que poseen todos los poderes de un ser espiritual. Debe producirse un cambio en su interior antes de que puedan entrar en su herencia divina. Deben darse cuenta de que tienen el poder de lo divino dentro de sí que puede permitirles elevar sus aspiraciones espirituales sobre todas sus dificultades, superar sus propias debilidades y alcanzar la sabiduría. Deben tener fe en el poder de lo divino dentro de sí mismos y en la capacidad para superar todos los obstáculos en su camino.

Si su fe en el poder interior es fuerte, entonces el poder que se manifestará en su vida será grande. El poder omnipotente de la divinidad es ilimitado e inagotable; todo lo que se requiere es una creencia inquebrantable y la confianza en él. Cuando ponen su fe y confianza en la divinidad a través de la experiencia victoriosa, se suavizan y se convierten en una influencia fuerte, estable y útil para todos con los que interactúan. Son inspirados  y energizados por el poder dentro de sí y el resurgimiento desde las cenizas de esperanzas perdidas para construir su vida de nuevo con mayor belleza y en armonía con su ideal divino. Los deseos y aspiraciones van dirigidas hacia el amor, la compasión y el mejor bien para todos. Cuando se cree que el poder omnipotente está siempre a su disposición, entonces este poder interno está disponible para su discernimiento y uso correcto.

Se esfuerzan por lograr algo valioso que hará su mundo un lugar mejor y más rico, agregando al bien común de todos sobre él. A medida que superan sus propias debilidades y ayudan a otros a lo largo del camino de la vida, hacen el mejor uso posible de sus vidas y el uso legítimo de la fuerza omnipotente de lo divino que obra en y a través de ellos. Intuitivamente siguen la ley divina inmutable que es conocida por las almas iluminadas a través del tiempo que prohíbe el uso de sus poderes espirituales para su propio beneficio e intereses. Una vez que el poder omnipotente de lo divino se ha despertado dentro de ellos, deben cesar todo esfuerzo puramente egoísta y tratar de servir a todos con una capacidad mayor y más espiritual. Una vez que este poder omnipotente se ha expresado sólo se debe utilizar como amor para crecer y expandirse en toda forma posible hacia una mayor uso y servicio a todos. Utilizan correctamente el poder omnipotente divino sólo para el logro de objetivos buenos y nobles de manera que enriquece la vida de sus semejantes, añadiendo así al bien común.

Habiendo llegado a esta etapa de su evolución espiritual personal, avanzan hacia un mayor logro y un alcance exitoso de los objetivos humanitarios.

Que seas iluminado desde dentro por el espíritu divino omnipotente del Creador, de modo que siempre puedan ver y reconocer su verdadero camino en la vida.

YO SOY el Arcángel Gabriel



2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas del autor / canal / escriba de los mensajes  está prohibido.

Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea escrito en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor / canal / escribano, derechos de autor y se incluyan los siguientes enlaces como la fuente de los mensajes.
Gracias por incluir estos enlaces al momento de publicar este mensaje.
AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN EDMONTON, ALBERTA - ÁREA DE CANADÁ. SE LE INVITA A UNIRSE A UN GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL SOBRE LOS DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente enlace:

Traducido por: Esther Abreu