MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 11 de enero de 2016

"Las nuevas frecuencias te esperan"-Brenda Hoffman. -9-1-2016

 



Queridos,
Así es que usted se está preparando para abrir sus seres a la siguiente fase de transición. Muchos de ustedes se preocupan de que usted todavía no ha creado su sueño de seguridad tierra. Vas a. Porque es hora de seguir adelante.
Tal es no menospreciar su sueño de seguridad de la tierra, pero en lugar de informarle de que ha ido más allá de la tierra de muchas maneras. Va a informarse de que la verdad una vez que celebra su graduación de la tierra con la creación de su sueño de seguridad tierra.
Para crear su sueño de la tierra, que necesita para amarte a ti mismo lo suficiente para permitir que el imposible. Para su tierra sueño no es sólo un indicador de que usted ha graduado en sus aprendizajes de la tierra, sino también un faro de posibilidades para aquellos que desean amarse a sí mismos tanto como todo lo que hay los ama.
Algunos de ustedes permanecen atrapados en la maraña de tierra de, "No debo amarme tanto como y desde luego no más de lo que amo a los demás." Por supuesto, aquellos de ustedes que han creado su sueño tierra saben que así es exactamente lo que se requiere . Un profundo compromiso con el amor propio y auto-cuidado - más allá de cualquier compromiso con los demás en cualquier forma.
Incluso la lectura de esas últimas palabras dan muchas de hace una pausa. Para su tierra que colocar todo el mundo antes de que usted está tan profundamente arraigada que amarte a ti mismo, tanto como amar a los demás, sigue sintiendo mal, mal o mal. No porque lo es, sino porque usted permanece atado a los dictados de la tierra. Usted todavía no ha sumado su bienestar universal.
Esa última afirmación no es para regañar a usted, sino un recordatorio de la importancia de aprender a amarte a ti mismo es verdad. Si tu sueño tierra incluye el ahorro de los demás y se siente bien dentro de su ser - así sea. Pero si ese sentimiento está vinculado a deberes, tiene tos o cualquier sentimiento tierra que no sea el amor propio, que continuará a girar sus ruedas en lugar de crear su sueño tierra.
Permítase unos segundos de placer imaginando lo que haría si sus finanzas eran ilimitados, estabas con tu pareja sueño o estabas rodeado de lo que le da alegría personal. ¿Otros se convierten rápidamente en parte de ese cuadro o usted primero recompensarse con baratijas, chucherías, hogares, amor romántico, etc? La respuesta correcta es que se recompensa primero de cualquier manera se siente más a la derecha.
¿Ves cómo continúa estar atado a los dictados de la tierra de deberes? "No debería ser egoísta. Debería pensar en los demás antes de comprar chucherías y baratijas tontas ".
Si continúa a creer esas últimas declaraciones, todavía no has permitido entrar de lleno en su nuevo yo. Porque es maravilloso que eres tan amoroso de otros - pero eso es algo que haya sido entrenado para hacerlo. No es desde el corazón - que es de su conciencia, de su mente. "¿Qué pensarán los demás si me recompenso a mí mismo?" Lo que sí?
Este es un concepto difícil para muchos de entender, pero lo que es cierto para cualquier continuo, debe pasar al lado opuesto de donde centras previamente para encontrar el centro. Si lo hace, no es más egoísta o diferente de rechazar el papel de cuidador o la víctima que trabajó a través previamente en su búsqueda de nuevo yo.
Es el momento de colocarse frente y al centro. Así que lo harás. Y cuando lo hace, se le crea su sueño tierra y estar plenamente preparado para pasar a su siguiente fase de transición.
De hecho, ¿por qué los demás siguen su ejemplo si su creación sueño tierra fuera simplemente una repetición de lo que ya estaba disponible de la tierra 3D?
Su creación sueño tierra está destinado a ser nuevo, fresco, divertido y sorprendente. Bastante sorprendente que otros toman nota. Y así será.
Por una vez te atreves a amarte a ti mismo lo suficiente para crear al igual que un niño pequeño con poca consideración por lo que los demás quieren o necesitan, sólo pensamientos de diversión y alegría, pasará a su siguiente fase de transición.
Su siguiente fase se trata de atreverse a amarse a sí mismo suficiente para explorar las áreas que no son de su ser la tierra que le dan alegría y proporcionar los universos con más información - un registro Akáshico mucho mayor si se quiere.
Tal pensamiento no parece tan difícil ¿verdad? Pero entonces, ni hizo aprender a ti mismo amor por completo hasta que se ha intentado hacerlo. Para su próxima fase requiere de una total libertad de cuidar de los demás de la tierra, desde el rescate de cualquier persona, de ser una víctima de las necesidades o deseos de los demás. Total libertad para ser usted. Y esto sólo sucederá si amas a ti mismo totalmente.
Así que hemos vuelto al principio básico de totalmente amarte a ti mismo, el fundamento de todo lo que usted es y seguirá siendo siempre.
Sólo tenga en toda su gloria auto-amoroso. Usted no es egoísta. Usted no está mal. Usted es simplemente regresando a sus visiones de infancia de creaciones por el bien de la creación - no para nadie más. Y así es. Que así sea. Amén.
h. ttp: // www LifeTapestryCreatio ns.com Si usted desea recibir los blogs de Brenda cuando se publiquen, por favor haga clic en el botón Suscribirse en la parte superior de su blog y Suscribirse página y luego haga clic en el - Suscríbete al Blog de ​​Brenda por E-mail - línea. Complete su suscripción, introduzca su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.
Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido con los demás, post en tu blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo mediante la inclusión de la autor / canal: Brenda Hoffman y enlace al sitio web fuente: http: // www. LifeTapestryCreati complementos .com